Páginas vistas

martes, 13 de octubre de 2015

RECIBÍ FLORES HOY

Hoy camino a casa después de recoger al mayor de mis hijos del colegio, escuche en la radio esta reflexión que me paralizo el alma, las lagrimas brotaron sin querer y comenzaron a rodar por mis mejillas, ante el asombro de mis hijos, trate de apagar la radio para que mis hijos no siguieran escuchando, pero ellos me pidieron que no lo hiciera, escuchamos con atención hasta el final lo que decía y luego comentamos lo triste que es que una mujer sea maltratada por quién debería protegerla.


Dios mío que impotencia tan grande saber que hay tantas mujeres en el mundo recibiendo flores así a diario. Llegando a casa decidí que debía compartir esta reflexión y aquí se las dejo con mi deseo más grande de que ninguna otra mujer acepte "Recibir flores hoy"


Recibí flores hoy! 




No es mi cumpleaños, ni ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.
Pero sé que esta arrepentido y nos las dijo enserio, porque: Él me mando flores hoy


Recibí flores hoy!

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme.


Parecía una pesadilla... Pero, de las pesadillas despiertas y sabes que no es real. Me levante toda adolorida y con golpes en todos lados.

Pero yo se que esta arrepentido, porque: Él me mando flores hoy




Recibí flores hoy!

Y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeo y amenazo con matarme,


ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasiono esta vez. No pude ir a trabajar hoy, porque no quería que se dieran cuenta.

Pero sé que esta arrepentido, porque: Él me mando flores hoy


Recibí flores hoy!


Y no es día de las madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor.

- Si logro dejarlo, qué voy hace?
- Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños?
- Qué pasará si nos falta el dinero?
- Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo.

Pero sé que esta arrepentido, porque: Él me mando flores hoy


Recibí flores hoy!


¡¡Hoy es un día muy especial!!
Es el día de mi funeral



Anoche por fin logro matarme. 
Me golpeo hasta morir.

Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo.

Si hubiera aceptado la ayuda profesional.



Hoy no hubiera recibido flores!













Tal vez te interese