Páginas vistas

sábado, 9 de marzo de 2019

Horóscopos de hoy Sábado


Sábado 9 de marzo 2019

Descubre todo lo que te depara el Horóscopo de hoy sábado, de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.






Aries
El relax es siempre beneficioso, incluso cuando las cosas marchan bien, y hoy es un día muy apropiado para descansar y pensar. Te servirá también para aclarar ideas y ver más allá de lo que has podido ver en estos días laborales. Si lo haces es muy probable que te venga a la mente la solución a un problema que te ha preocupado últimamente. Te ayudará compartir la jornada con alguien de absoluta confianza, con quien puedas hablar de todo, como tu pareja, tu amiga del alma… 

En el terreno sentimental, si has estado sola hasta hace poco y ahora empiezas a conocer a alguien, intenta avanzar, sobre todo si te interesa esta persona. Que no tenga la impresión de que sólo le estás entreteniendo.


Tauro
Hoy para las Tauro es un día muy bien aspectado en el terreno sentimental, pero esto no significa que todas tengan una jornada tranquila en este terreno. Quiere decir que cualquier obstáculo puede ser superado. Si te encuentras en esta situación, con un roce o discusión con tu ser amado, esfuérzate en suavizar la tensión. No sería un buen momento para decidir alejarte de esa persona porque probablemente caerías en un error.

Si tu corazón anda todavía libre, es un buen día para una primera o segunda cita. Será fructífera.  Y para quienes lleven tiempo de relación y las cosas les marchan sobre ruedas, magnífica jornada para avanzar en un compromiso o propuesta de vida en común.


Géminis
Tienes muchas cosas que hacer hoy y la primera es descansar, no tumbada en el sofá, sino haciendo actividades que te interesen y te diviertan. Tampoco te vendrá mal visitar a la familia. No es necesario que estés muchas horas, pero si verles y abrazarles. Si te cuesta aparcar el tema profesional hoy sábado porque la semana próxima has de decidir algo importante, sólo hazte una reflexión: no des prioridad al tema material en ningún caso.

En el aspecto sentimental, si has quedado con alguien que has conocido recientemente, recuerda que tu mejor arma es tu versatilidad y tu conversación. Si te lo propones hoy dejarás boquiabierto al objeto de tus deseos.






Cáncer
Ha llegado el esperado fin de semana pero en tu cabeza no para de dar vueltas una opción importante que puedes haber recibido en días pasados. Realmente se trata de una buena oportunidad para poner en marcha un proyecto que te ilusiona. Aprovecha el día libre para meditar sobre ello, con calma y serenidad, porque en efecto puedes tener mucho éxito tanto profesional como económicamente. Reflexionar hoy te dará una visión más clara de lo que tienes que hacer y de la decisión que has de tomar.

En el terreno sentimental, si eres un corazón libre,esta noche sal con los amigos. Tal vez hoy se una al grupo una persona que responde exactamente al ideal que andas buscando.


Leo
A ti que con tan buen criterio te gusta tanto cuidar tu imagen, porque sabes que es tu tarjeta de presentación, hoy es un día ideal para encontrar ropa y complementos que te irán al pelo y que además pueden ser verdaderos chollos. Dedica el día a ir de tiendas acompañada por tu pareja o tus amigas. Os lo pasaréis en grande y además esto te traerá muchas cosas positivas, también en el amor.

Hoy también, de forma totalmente imprevista,tendrás noticia de una reunión en la que se ha hablado de ti como la persona más adecuada para formar parte de una sociedad o negocio. Es un buen tema, pero necesitas ampliar información. No lo eches en saco roto y tenlo muy en cuenta. Tiene un futuro prometedor.


Virgo
Por fin estás dejando atrás los malos rollos y el mal humor que te han aquejado en algunos de los días pasados. Hoy te despertarás mucho más positiva, contenta y con ganas de hacer muchas cosas. Procura mantener esta actitud porque te ayudará en todos los aspectos. Llama a tus amigos porque quizá no se atrevan a incordiarte o no quieran recibir una negativa. Salir a divertirte con tu gente y hablar te hará un gran bien.

Si estás sola en estos momentos, puede que sea debido a que has perdido confianza en encontrar a alguien con quien compartir la vida. Por eso ese afán de soledad que ahora parece disiparse. Alguien no muy lejano está interesado en ti, afina tu intuición y capta sus señales.






Libra
Un buen desayuno, tal vez en una terracita al sol, te servirá para recargar pilas y llenarte de energía. Será un buen día para confraternizar, para compartir planes con los amigos, incluso en solitario, sin tu pareja. Un poco de espacio reservado viene bien en cualquier momento. También puede ser una buena oportunidad para que él se reúna con los suyos. Tu amor lo entenderá, pero si no lo hiciera, no dejes de hacer algo que te gusta y te hace ilusión para que él no se enfade. Háblalo tranquilamente tan pronto como puedas. Tiene que quedar como una norma establecida, que os sentará la mar de bien a ambos. Eso evita muchas veces la rutina y el aburrimiento de estar siempre con la misma persona


Escorpio
Si no te levantas hoy del mejor humor, como se espera en un día de fiesta,intenta liberarte de la ansiedad que te produce estar esperando una respuesta que parece no llegar nunca en el aspecto laboral. Ponte en “modo avión” hasta el lunes. No ganarás nada con estresarte en dos días que seguro no vas a tener noticias. Pero piensa que aunque dicha respuesta no fuera la que esperas, en vez de desanimarte lo que has de hacer es luchar y mejorar tu propuesta. A esto se le llama negociar y tú cuando quieres eres un hacha para ello.

Y recuerda que la calma y la tranquilidad son claves para afrontar cualquier tema, así que no te alteres y mucho menos hoy. Habla con tu pareja, te ayudará a verlo claro.


Sagitario
Estás necesitando sentirte como un peluche, que te abracen, que te besen, que te estrujen. Y hoy si te lo montas bien podrás disfrutar de todo ello. Pero pon de tu parte, no esperes que todo salga por iniciativa de tu pareja. Prepara un buen plan para disfrutar del día, una salida o incluso un viajecito a un lugar donde podáis relajaros y disfrutar del tiempo de descanso, incluso realizando alguna actividad favorita.

Si no te apetece salir de la ciudad busca un buen restaurante o uno que esté en un enclave privilegiado. Sorpréndele con tu elección. Y por la noche, ya en la intimidad, recuerda que tienes mucho por explorar todavía junto a él. No olvides que la pasión es el motor de la relación.





Capricornio
Hoy alguien puede intentar amargarte el día contándote un cotilleo que ha oído sobre ti. Puede que lo haga de forma inconsciente del daño que te puede causar, pero es más probable que sepa perfectamente que te vas a disgustar. Pasa del rumor pero habla con la persona que ha dado pie a que se extienda. Dale una lección de elegancia y luego cierra esa puerta para siempre. Si el mensajero, o la mensajera también lo ha hecho de mala fe, serán dos puertas las que tendrás que cerrar. No te conviene mantener ningún tipo de relación con esas personas. Encontrarás amistades mucho más válidas y con más valores éticos. A continuación, olvídate para siempre de esta desagradable experiencia.


Acuario
Es probable que en los últimos días hayas tenido algún momento crítico en tu relación sentimental y hoy, cuando ya todo parecía superado, pueden aparecer terceras personas opinando o criticando tu relación o tu pareja. No dejes que nadie interfiera en un asunto que debería ser íntimo. Pueden provocarte dudas, nuevas discusiones e incluso ruptura. Si alguien intenta hablar contigo sobre este tema, cortale en seco.

Quizá pases un momento de apuro, pero vale la pena. En cuanto a tu pareja, con la crisis resuelta, inclúyela en tu círculo familiar y también en el de tus amistades. Es buen momento para hacerlo. Pero si él todavía no se decide a dar este paso, respeta su deseo.


Piscis
Estás pasando hoy por un momento excelente, fruto de la buena posición de los astros que benefician a tu signo. Es probable que sientas ahora que tienes todo el poder para hacer lo que te propongas. Esta es la actitud. Además, tal como tú crees ahora, en efecto lo tienes todo para ser feliz. Te falta adaptarte mejor a los cambios, que no te pillen tan de sorpresa que te dejen descolocada, pero eso no es nada, ‘pecata minuta’.

Reflexiona y date cuenta de las muchas herramientas que tienes a tu alcance para realizar todo aquello que te venga en gana. Aprovecha este maravilloso día para salir con la gente que quieres, incluida tu pareja. Y sigue con el ánimo en alto, que incluso físicamente te sienta muy bien.



Tal vez te interese