Páginas vistas

domingo, 7 de octubre de 2018

Horóscopos de hoy Lunes



Horóscopos de hoy Lunes 8 de Octubre de 2018
















Aries – Lunes 8 de octubre de 2018: sigue tus corazonadas, y no te arrepentirás

Un inicio de semana lleno de alegrías y posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro


¿Una visita que no estabas esperando? Es muy posible. Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo. Él o ella han sentido una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse una segunda oportunidad. El amor puede estar tocando hoy a tus puertas y no debes endurecer tu corazón porque todo es posible en estos momentos.

Tienes en tus manos el control de la situación, aunque no lo estás aprovechando al máximo debido a la inseguridad que te envuelve y que debes superar, tu sabes cómo, ariano.



Amor
Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa que estás viviendo como consecuencia de una posición desestabilizadora de tu regente Neptuno, felizmente, pronto el agua recuperará su nivel y tu vida amorosa florecerá.

Frase del día: dejar de vivir hoy por vivir mañana es un mal negocio porque lo único real que tenemos es el aquí, el ahora, el presente.


Salud
La inactividad es muy peligrosa. Estás pasando demasiado tiempo sentado detrás de tu computadora y no te mueves lo suficiente. Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro.


Trabajo
Si tu empleo es una pequeña empresa o se origina en tu hogar también es favorable. Aprovecha esta buena racha y aumentarás tus ganancias. Magnífico para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas y comercios.


Dinero y fortuna 
Aunque debas ausentarte de casa por algún tiempo descubrirás que todo valió la pena pues tu presencia será indispensable para lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero. Prepárate para un viaje local que resultará beneficioso en términos económicos.

_________________________________________


Tauro - Lunes 8 de octubre de 2018: algo divertido en este ciclo para el amor

Lo mejor está por suceder en tu vida sentimental, ya verás. Más… Por Profesor Zellagro
















Florecen los encuentros sentimentales y las aventuras románticas. Recuerda que el amor no tiene edad y si te sientes entusiasmado frente a una persona con una gran diferencia de edades, déjate llevar por esos impulsos.

Concéntrate en lo que tienes pues quien no es feliz con aquello que tiene no será feliz con nada ni con nadie. Esta puede ser tu noche de amor y grandes reconciliaciones si te encuentras algo distanciado de quien amas. Las peculiaridades de tu temperamento subyugan a una persona muy exigente y sales victorioso de la prueba.


Amor
Antes de dar un paso significativo en tu vida amorosa analiza bien lo siguiente: si lo que buscas en una aventura, estás en buen camino, pero si esperas un compromiso serio puedes salir decepcionado.

Frase del día: Puedes ser esclavo de tu pasado o arquitecto de futuro, la elección es tuya.


Salud
Hay noticias positivas para ti porque con el ciclo astral actual muchas afecciones terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones o trastornos similares.


Trabajo
Los cambios planetarios favorecen aumentos de sueldo y promociones. No te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus objetivos. estarás muy concentrado y obtendrás lo que te propongas.


Dinero y fortuna
No malgastes tus recursos económicos ni el dinero que ahora llegue a tus manos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada.  Pon en marcha tu sentido económico, ahorra en este mes de octubre y recogerás los frutos en pocas semanas.

______________________________________




Géminis – Lunes 8 de octubre de 2018: revisa las opciones que tienes frente a ti

En estos días abundan las situaciones sorprendentes. Más… Por Profesor Zellagro













La energía lunar en tu signo te ayudará a terminar tareas engorrosas, No es el tiempo de recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices. Florece en ti la vida amorosa y nuevamente te sientes en el camino de la reconciliación, de la unión sentimental.


Si te peleaste con tu pareja en días recientes analiza tu situación de una forma racional, con las manos en el corazón, reconoce errores, haz las concesiones necesarias y vive. No calles tus sentimientos, comunícate y abre tu corazón sin reservas. Deja fluir los sentimientos internos, ¡no permitas que el amor muera, geminiano!



Amor 
¿Aburrimiento en tu relación? Tal vez lo que esté faltando sea un toque mayor de espontaneidad para avivar la llama amorosa que está medio apagada. Aprovecha este efluvio lunar para sacar adelante tu vida íntima.

Frase del día: las personas inteligentes sonríen en los malos momentos, porque en los buenos lo hace todo el mundo.


Salud
Si te expones a la intemperie, un aguacero, tormenta o situaciones climáticas adversas no permanezcas mucho tiempo con tu ropa mojada en el cuerpo porque este día estás vulnerable a los catarros. Disfruta tu salud de manera efectiva, sin exagerar.

Trabajo
Hay personas enojadas en tu empleo, pero no necesariamente contigo. No te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen, no es algo personal.


Dinero y fortuna 
Si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas. No es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen.


______________________________________




Cáncer – Lunes 8 de octubre de 2018: es tu día zodiacal, ocurrirá lo mejor

Terminarás algo que te ha estado preocupando. Más… Por Profesor Zellagro

















Las buenas influencias planetarias que proceden de tu regente, la Luna, te ayudarán a ver claramente las circunstancias presente en tu vida.  No te guíes por suposiciones y si vas a entrar en aclaraciones sentimentales con tu pareja piensa antes de hablar.  Muchas veces comentemos errores de juicio por dejarnos llevar por impulso y luego nos percatamos del trastorno causado.

El azar te tiene deparada una grata sorpresa así que sigue tus corazonadas, canceriano.  Te lloverán invitaciones sociales y de todo tipo, abre los ojos, en una de ellas habrá algo más que una promesa y será bueno para ti.


Amor 
Con la posición planetaria actual presente en tu horóscopo debes ser muy cauteloso y no lanzarte a decir o hacer nada que pueda comprometerte así que controla esos impulso emocionales que muchas veces te ha causado dolores de cabeza en el pasado.

Frase del día: No trabajes nunca por el dinero, haz que el dinero trabaje para ti.


Salud
A tu alrededor surgen problemas y dificultades que si las tomas demasiado en serio te complicarían la salud y te provocarían dolores de migraña, jaquecas y esos malestares tan molestos y persistentes. Relájate más en la medida de lo posible, evita el estrés.


Trabajo
Déjate llevar por tus intuiciones. Hay una buena onda planetaria en los viajes a distancia relacionados con tu trabajo o negocio. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso.


Dinero y fortuna 
Tus corazonadas son muy atinadas. estás en un cam,ino que te permitirá descifrar señales subliminales o sueños y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna.



_____________________________________



Leo – Lunes 8 de octubre de 2018: un salto hacia adelante en tu vida amorosa

Empezarás nuevos proyectos que resultarán exitosos. Más… Por Profesor Zellagro
















Es tu tiempo de reflexión en el que ocurre de todo, inclusive el acercamiento de alguien que por equis motivos ha estado ausente o alejado de ti y que ahora resurge con un tono nuevo, refrescante y armonizado.

Hoy se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una bella persona que te interesa mucho. Aprovecha la influencia positiva de la Luna, y lánzate a esa aventura sentimental que estás acariciando en silencio. Te arrojará resultados positivos. Terminarán tus vacilaciones y sabrás exactamente el terreno que estás pisando.


Amor 
Se acabaron los misterios, secretos y apariencias. Sal de dudas y pregúntale abiertamente a esa persona que te enloquece sentimentalmente si de veras desea mantenerse contigo o si está jugando.

Frase del día: hay una sola cosa que nunca se logra en la vida, la que no se intenta.


Salud 
Algunas personas a tu alrededor pueden estar contaminando el aire que respiras, fumando en presencia de niños o gentes debilitadas. Evita ese humo dañino. Es la época de los reconocimientos médicos, de revisar tu salud.

Trabajo 
Un nuevo empleo o la llegada de un compañero de trabajo o superior en tu oficina o taller te inquietan. Aleja esa actitud de sospecha y espera que cada cosa caiga por su peso. Si eres ama de casa evita perder el tiempo con vecinos ociosos.


Dinero y fortuna 
La intuición es tu guía en este día y descubrirás muchas cosas que hasta ahora permanecían fuera de tu conocimiento. Con todos esos elementos en tus manos ganarás dinero y lograrás hacer inversiones excelentes que atraerán buena suerte.

___________________________________________




Virgo – Lunes 8 de octubre de 2018: ocurrirá una ocasión divertida

No habrá más demoras el camino está expedito y listo para transitarlo. Más… Por Profesor Zellagro














Tu nivel emocional es muy alto, por eso debes evitar las exageraciones. La vida amorosa que ahora disfrutas es estable y feliz. Las tormentas y conflictos han quedado atrás y ahora se abren ante ti nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano.

Si abordas un tema delicado con una mente repleta de prejuicios echarías a perder la buena onda planetaria que te está rodeando. Ahora más que nunca se impone el lema equilibrado de tu signo en el que la medida, es un tesoro.


Amor 
Es tu momento de reconciliaciones y arreglos porque después de esta etapa no debe quedar nada sin aclararse entre los dos. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja.

Frase del día: las personas auténticas son aquellas que se divierten gozan la vida, dan abrazos, perdonan y saben amar.


Salud 
Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que te darán la salud deseada. Tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en este día.


Trabajo 
Trata de ser más discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior.


Dinero y fortuna 
Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular. Recibes noticias alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada.



________________________________________




Libra - Lunes 8 de octubre de 2018: te acercas a una etapa feliz en el amor

Sabes muy bien lo que debes hacer, y lo harás. Más… Por Profesor Zellagro

















Un lunes de excelentes cambios laborales y sociales. Te sientes orgulloso de tu pareja y comprendes lo bien de tu elección. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes intelectuales de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa.

Compensa tu mente racional con una actitud más madura y propia de tu signo, Libra. Deja atrás las actitudes quisquillosas y dale su lugar a tu lógica que es tremenda y potente. Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona esquiva y se realiza un sueño anhelado durante esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños.


Amor 
No dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos en el que tu horizonte afectivo se está expandiendo y estás madurando emocionalmente.

Frase del día: la gente más feliz es aquella que se alegra con las pequeñas cosas.


Salud 
Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero no los dejes guardados pues se convertirían en trastos inservibles. No lograrás tu físico deseado solamente leyendo o haciendo planes sino ¡trabajando!


Trabajo
Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas ya que puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche, íntegramente.


Dinero y fortuna 
Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. Los eventos financieros presentes te pondrán en un marco mental propicio y estarás de muy buen humor.


_________________________________________



Escorpión - Lunes 8 de octubre de 2018: se acentúan tus mejores cualidades

La energía retrógrada de Venus en tu signo excita tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro

















Día de sorpresas sentimentales en la que todo lo que parecía imposible puede suceder. En estos momentos el amor está tocando a tus puertas de una manera providencial y si no te dejas arrastrar por el pesimismo lograrás resultados. Dejas a un lado las actitudes intransigentes y cedes frente a quien una vez actuó de una manera irresponsable, pero que ahora regresa arrepentido.

Hay reconciliaciones y arreglos amorosos en tu horizonte emocional Utiliza tu experiencia y lo que has aprendido sobre ti mismo para no juzgar duramente a tu pareja. No pierdas tus esperanzas porque el amor te sonríe y en la vida no hay fracasos, sino lecciones.

Amor 
Ánimo, Escorpión. Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental.

Frase del día: el éxito en la vida no consiste en vencer siempre, sino en no darse por vencido.


Salud 
Pon tu atención en tus asuntos y no trates de hacer mil cosas simultáneamente. Tu salud requiere más dedicación, cuidado y responsabilidad. Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis.


Trabajo 
Se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas a la vez. Si tu actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este es un día afortunado y productivo.


Dinero y fortuna 
Cuídate hoy de ciertas personas inescrupulosas que no tienen experiencia, pero si mucha mala fe, y estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos y productivos, pero malos y algunos de ellos ilícitos. Ejerce precaución, no dejes que te engañen con falsas palabras.



____________________________________



Sagitario – Lunes 8 de octubre de 2018: actúa con calma, la impaciencia es mala consejera



Tienes frente a ti una etapa de encuentros felices y alegrías. Más… Por Profesor Zellagro


















Se aclaran tus dudas y sospechas y se restablece la confianza mutua que se pudo haber perdido debido a situaciones fuera de tu control. Hay un tono feliz dentro de tu vida amorosa.

Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar su relación, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu entusiasmo y optimismo sagitarianos unidos a tu experiencia contribuirán a que puedas darles el mejor consejo en el momento más apropiado.



Amor 
Tendrás éxito en el amor con la palabra hablada y escrita pues Júpiter, tu regente, emite una fuerte energía que te estimula a nuevas aventuras sexuales en tu intimidad.

Frase del día: hay veces que necesitamos la ausencia, para valorar la presencia.


Salud 
Si tienes en mente una cirugía plástica o una liposucción las posibilidades de éxito son muy altas en este ciclo. Frente a ti hay un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas.


Trabajo 
Cuídate mucho de los enemigos ocultos y las personas con trastiendas y dobleces. Deberás poner las cosas en su sitio en tu trabajo pues se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás más.


Dinero y fortuna 
Esta noche podrás tener un sueño muy significativo. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos sagitarianos verán incrementados sus ingresos



____________________________________



Capricornio – Lunes 8 de octubre de 2018: todo llegará en su momento y será muy positivo

Comienzas un ciclo de transformaciones relevantes. Más… Por Profesor Zellagro


Todo es posible, y nada se vuelve irrealizable cuando se hace de una forma mesurada y consciente, con mucho cuidado para no trastornar los papeles. Hoy es un día interesante para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial.

Sin embargo, como hay tres planetas retrógrados en el horóscopo, debes tener cuidado, pues si te enredas sentimentalmente con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas que solamente enredarían tu vida amorosa.



Amor 
A pesar de todo, sentirás un gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán resentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar viejas heridas.

Frase del día: al piso más alto no siempre se llega dentro de un ascensor, muchas veces debemos subir la escalera, escalón por escalón.


Salud 
Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental. Si te preocupas de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional.


Trabajo 
Tu atención se está concentrando en detalles y esto es muy importante. Ahora tomas con más seriedad ciertos aspectos de tu personalidad que son significativos en tu trabajo como son tu imagen pública y la forma de vestirte.


Dinero y fortuna 
¿Ves como todo tiene solución? El dinero llega a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Lo recibirás en el mejor momento pues las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras.



_________________________________



Acuario – Lunes 8 de octubre de 2018: te sientes lleno de alegría y entusiasmo

Se repetirá lo que te tanto te alegró. Más… Por Profesor Zellagro


Este es el lunes de los encuentros con buenos amigos, acuarianos, las noticias que te llegan de gentes que hace mucho no ves y que ahora se ponen nuevamente en contacto contigo, ya bien sea mediante la computadora como el correo regular o el teléfono móvil. Un asunto de familia se soluciona favorablemente.

Te envuelves con un halo de confianza que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas. Hay alguien un poco mayor que tú para quien no le eres indiferente y que te ayudará notablemente a la hora de salir de una situación complicada.



Amor 
Hay una buena noticia flotando en el ambiente sentimental. Si pensaste iniciar un romance o no tienes pareja, el sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste es mutuo.

Frase del día: al piso más alto no siempre se llega dentro de un ascensor, muchas veces debemos subir la escalera, escalón por escalón.


Salud 
Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer el hábito de fumar recibes influencias altamente positivas en tu horóscopo. Este es un buen momento para reiniciar un tratamiento que dejaste a medio hacer.


Trabajo 
Mientras haya planetas retrógrados debes actuar con pies de plomo. Antes de tomar cualquier decisión impulsiva piénsalo detenidamente. Tu mente está clara y posiblemente estés pensando la posibilidad de cambiar de empleo, lo cual puede ser muy positivo una vez te hayas propuesto realizarlo.

Dinero y fortuna 
Tu panorama económico brilla cada vez más con las buenas noticias que te llegan de negocios atrasados. Ahora la energía se mueve a tu favor y recibes el dinero esperado, todo junto en el momento crítico, cuando mejor puedes invertirlo.



________________________________




Piscis – Lunes 8 de octubre de 2018: las cuestiones difíciles que hubo quedarán superadas

Una decisión que te hará sentir muy bien contigo mismo. Más… Por Profesor Zellagro

Este es un lunes de alegrías y de ensueños, romances y aventuras inimaginables. Tu fantasía está volando y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Lo mejor que puedes hacer por tu pareja es escucharle pacientemente. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista.

De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y saldrás bien de tus dificultades. Asimismo, esa idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza comenzará a cobrar forma.

Amor 
El secreto de la dicha está en tu paciencia. La tolerancia te permitirá salvar una relación. Recuerda que nadie es perfecto y tú también has cometido errores en el pasado.

Frase del día: en la vida no hay fracasos, solamente experiencias, unas muy positivas otras no tanto, pero todas lecciones para aprender a vivir.


Salud 
No vayas a reaccionar de manera negativa frente a las provocaciones de quienes están empeñados en molestarte. Si les concedes una importancia desmedida tu salud sufriría. Encógete de hombros y sigue adelante.


Trabajo 
Tu creatividad está en un plano elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrás éxito laboral en esta semana que se inicia hoy lunes.


Dinero y fortuna 
Tu presencia será un factor decisivo en ese proyecto deberás exigir el pago a tus servicios y el dinero justo. Podrías verte envuelto en una actividad lucrativa nueva con un grupo de personas interesadas en tu experiencia y calificación.





Tal vez te interese