Páginas vistas

viernes, 8 de enero de 2016

Captura de Joaquín ''El Chapo'' Guzmán | viernes 8 enero 2016


La operación tuvo lugar cerca de las 4:30 horas, cuando se desató un enfrentamiento que dejó a cinco narcotraficantes muertos y a seis detenidos, de acuerdo con un comunicado emitido por la Marina Armada de México.

"Cabe destacar que se tuvo conocimiento de que en citado lugar se encontraba Orson Iván Gastelum Cruz, presunto jefe de la zona norte de Sinaloa de una organización delictiva que opera en el área, mismo que logró darse a la fuga", indicó el comunicado.

En el operativo también fueron confiscados dos vehículos blindados, armas de fuego y un lanzacohetes, detalló la dependencia en un comunicado emitido el viernes.

Este viernes, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio a conocer la captura del narcotraficante, líder de una de las agrupaciones criminales más importantes en el país. Se espera que el mandatario dé un mensaje a propósito de la captura alrededor de las 14:30 horas de la Ciudad de México.

Recapturan a "El Chapo" Guzmán

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, fugado el pasado 11 de julio, ha sido recapturado

El Presidente Enrique Peña Nieto anunció hace unos minutos la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", líder histórico del cártel de Sinaloa.

'Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido', señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

'El Chapo' Guzmán habría sido capturado en un operativo de la Marina en Sinaloa.


La Policía Federal confirmó que la captura de Guzmán Loera se realizó producto de un operativo realizado la madrugada de este viernes 8 de enero, por la Marina en Los Mochis, Sinaloa.

La detención de Guzmán Loera, se llevó a cabo durante un operativo coordinado entre elementos de la Policía Federal y la Secretaría de Marina este viernes.

Hacen mención que Guzmán Loera será extraditado a Estados Unidos lo antes posible


_________________________________________





De rodillas inicio mi día

De rodillas inicio mi día para darte gracias Señor

por Bendecirme con un día más de vida



Gracias Señor por este nuevo amanecer



Gracias Señor
por este nuevo amanecer
por la salud, el trabajo
y la dicha de estar con vida


El amor de Dios habite en tu corazón



El amor y la Bendición de Dios
habiten en tu corazón e inunden
tu vida de luz y alegrías


Tal vez te interese