Páginas vistas

lunes, 18 de mayo de 2020

Feliz martes




Los abrazos deberían ser
los únicos aprietos que tengamos
que pasar en la vida
Feliz martes





Feliz martes




La luz del día llene
tu corazón de alegría
Bendiciones
Feliz martes





19 de mayo el Horóscopo del día





Descubre lo que dice el Horóscopo de hoy para tu signo



ARIES

La segunda quincena del mes traerá una total renovación. Das pasos muy concretos en la consecución de tu felicidad.

En esta segunda quincena de mayo que ha comenzado esta semana no habrá nada imposible en el terreno amoroso pues estás a punto de iniciar o reafirmar un lindo romance o fortalecer las raíces del ya existente durante este ciclo uno que hoy está iniciándose ariano

Deja a un lado las preocupaciones y dedícate de lleno a disfrutar las cosas positivas que tienes en este martes que es tu día zodiacal. De esa manera estarás limpiando tu mente, tu cuerpo recibirá la buena energía y tu salud se fortalecerá.

Pronto escucharás noticias alentadoras de una gestión donde hay dinero en ciernes y la posibilidad de pagar una cuenta atrasada.

AMOR
La Luna en el elemento tierra te hace sentir muy bien, en armonía con todos. Hoy no es día de discusiones ni de pleitos sino de vivir intensamente el amor con tu pareja. 

Algo muy hermoso está alimentándose en tu paisaje sentimental y debes aprovecharlo al máximo.

SALUD
La salud está bien auspiciada, pero si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible.



TAURO

una etapa excitante en este nuevo año de vida. Cambia tu ritmo, la rutina termina matando el amor

Al terminar tu ciclo de cumpleaños, precisamente este día cúspide que coincide con la vibración del uno, se abre frente a ti un nuevo año de vida. Ciertas dudas que te mantenían inquieto se resuelven y nuevamente estás en control de tu vida amorosa con más confianza en ti mismo y en tu pareja, el pasado, si hubo problemas, es historia.

El tiempo extra que hoy martes inviertas en una actividad laboral organizativa te arrojará magníficos resultados la semana próxima. A medida que se vaya desarrollando esta última etapa del mes de mayo y por ende de tu ciclo de cumpleaños y nuevo período astral notarás un giro sorprendente en tu vida. Aparta de ti los pensamientos de nostalgia que estropean tu paisaje sentimental. No es un día para recordar cosas tristes ni eventos pasados poco felices.


AMOR
A medida que se vaya desarrollando este período post cumpleaños, conocido como tu nuevo año de vida, te sentirás más estabilizado emocionalmente. No importa lo que haya sucedido, lo que cuenta es lo que ahora vives, tu realidad sentimental cada día se solidifica y eso es lo que cuenta, Tauro.

SALUD
Tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias. Un buen té de tilo, flores de manzanilla o la aplicación de sustancias naturales a base de frutas y vegetales es lo indicado para marchar al ritmo de la naturaleza.



GÉMINIS

inicias una etapa en un tono muy dinámico. Comienzas una etapa de cumpleaños que transformará tu realidad.

En este martes en muchas partes del mundo comienza a regir tu signo geminiano. Afina tu sexto sentido y te encontrarás de golpe con un dinero inesperado en medio de una circunstancia también imprevista. Tu panorama económico brilla con las buenas noticias que recibes procedentes de negocios atrasados. La energía se mueve a tu favor, geminiano, y recibes el dinero esperado, todo junto, en el mejor momento. Estás echando a volar tu imaginación y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro.

Antes de vivir de tus ilusiones y formalizar nada debes conocer mejor a esa persona pues aunque tu regente está directo en tu signo, lo cual es muy positivo, por otro lado Venus, planeta del amor, está retrógrado y debe ser muy prudente sobre todo a la hora de soltar la lengua.

AMOR
Sigue tus impulsos y tus corazonadas porque si te lo propones disfrutarás del amor que tanto anhelas y si hubo una separación quedará en el olvido. No te precipites, deja que todo pase y pronto habrá un ciclo de uniones felices. A medida que se vaya desarrollando esta segunda quincena de mayo dentro de tu ciclo de cumpleaños experimentarás nuevas sensaciones.

SALUD
El estrés es la causa de muchos problemas. No vayas a inquietarte por una alteración menor en tu pulso o el ritmo cardíaco pues muchas veces estos trastornos tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico.



CÁNCER

un comienzo de ciclo que será muy divertido. No habrá nada rutinario a partir de este día.

Al comenzar hoy martes el ciclo uno e iniciare el signo geminiano, el que precede al tuyo, comienza esa etapa de semanas previas a tu cumpleaños de junio en la que todo se conmociona Anótalo todo cuidadosamente y en el amor, sobre todo, no olvides los detalles, los gestos tiernos y cariñosos de tu parte. Hoy martes no es el día para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa. Tómalo todo con menos rigidez, y si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida. Así atraerás buenas vibraciones.


Pronto recibirás un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Cuando te sientas desalentado ¡anímate, la vida es bella y vale la pena vivirla!

AMOR
Con el inicio del ciclo uno que este martes, coincidiendo con la energía del día cúspide tu vida amorosa está en el camino de la renovación y la ruptura de la rutina a la hora del amor y la comunicación con la persona amada.

SALUD
Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar este día es bueno para intentar tratamientos novedosos y también experimentas una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte en todos los aspectos.



LEO

Descubres amor en medio de una confusión sentimental. Tu manera de percibir la realidad te conducirá al lugar adecuado.

Comienza un nuevo ciclo y un signo del elemento aire muy afín contigo que eres de fuego. Pronto conocerás a quien cambiará positivamente tu vida impartiéndote ese toque de frescura que revitaliza y alegra.

Hoy martes estarás en un marco mental propicio, pero debes tener cuidado porque podrías estar poniendo tu interés en una persona que tiene compromiso, y esto te afectaría. No se trata de estar desconfiando de todos sino de ser realista sin perder tampoco esa frescura que caracteriza el amor. Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo, Leo.

AMOR
Te recuperas enseguida de cierta situación emocional inestable y logras disfrutar plenamente tu escenario amoroso Busca a esa persona y comparte tu tiempo con ella. Estás envuelto en un tono cautivador y la pasión te rodea. Esta segunda quincena del mes de mayo que tienes frente a ti será de gratos descubrimientos íntimos.

SALUD
Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes, no termines antes de tiempo y cumple todas las indicaciones.



VIRGO

se acentúa tu elocuencia. Inicias un ciclo donde abundarán los encuentros sentimentales gratos.

Ahora que hay varios planetas retrógrados no te dejes envolver por ninguna idea negativa ni prestes atención a rumores mal intencionados. Lo que te propongas realizar lo lograrás, solamente mantén tu mirada centrada en tus metas y no te desvíes.

Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral. Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando, Virgo. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso. El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en esta segunda quincena del mes de mayo y ante ti se abren nuevas puertas para aumentar tus ingresos. Se augura una etapa romántica, inolvidable.

AMOR
Un día de renovación. Lo que pensaste era un imposible se convierte en realidad en tu vida amorosa y hasta existe la posibilidad de un matrimonio o de una unión libre con una persona que reúne todas las condiciones para convertirse en tu pareja. Lo que se está vislumbrando ahora es excitante.

SALUD
Con un poco más de cuidado de tu parte, una buena alimentación y el equilibrio de tus actividades de forma adecuada mantendrás tu salud durante este ciclo en que debes extremar tus cuidados para protegerte del coronavirus.



LIBRA

un ciclo de amor lleno de fantasía. Tu regente Venus envuelve e inspira tu mundo interior y sensual.

Todo lo que te inquietaba se solucionará, Libra, ten paciencia. En cuanto al amor, existe un clima de armonía que es ideal para la buena comunicación entre tú y tu pareja pues aunque tu regente Venus está retrógrado, se equilibra la balanza e inclina a tu favor con la doble acción directa de Mercurio y Marte al comenzar este ciclo uno un signo de tu elemento, aire.

No habrá nada imposible en el terreno amoroso pues estás a punto de iniciar o reafirmar un lindo romance. Deja a un lado las preocupaciones y dedícate de lleno a disfrutar las cosas positivas que tienes.

De esa manera estarás limpiando tu mente, tu cuerpo recibirá la buena energía y tu salud se fortalecerá. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y tus finanzas mejorarán mucho a medida que se vaya desarrollando este período final del mes de mayo.

AMOR
No te impacientes cuando alguien parece estar lejos y no acercarse a tu vida, si insistes demasiado podrías alejar a esa persona que se sentiría acosada. Aguarda y ya verás. Las cosas caerán por su propio peso, pero si alguien a quien conociste hace poco se siente perseguido u hostigado lo perderías.

SALUD
Hay una onda cósmica que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si estás considerando algún tipo de cirugía en estos próximos meses



ESCORPIÓN

el amor se realiza y deja de ser una quimera. Te asombrará al comprobar que lo que deseas se convierte en realidad.

Escucha bien tu voz interior y guiate por ella porque lograrás lo que has deseado: el amor de quien parecía algo imposible para ti, Escorpión.  Tal vez más pronto de lo que piensas estarás envuelto en una relación sentimental maravillosa. Es un momento formidable para fortalecer tus vínculos afectivos. Estás bien concentrado y obtienes lo que te propones.

Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones. Sé realista, Escorpión, si insistes en seguir viviendo en el pasado no podrás disfrutar la felicidad que hoy está tocando a tus puertas. Una persona que hace tiempo no ves estará tratando de comunicarse contigo a través de los medios sociales.

AMOR
Hay un despertar de tus emociones y posiblemente estés pensando mucho en alguien ausente, una persona que hace mucho no ves pero que está enviando mensajes telepáticos. Comunicate con ella, no dejes pasar esta ocasión promisoria.

SALUD
Es posible que en estos días se te aparezcan ciertos trastornos del sueño causados por la falta de actividad y el estrés que surge de las circunstancias presentes.



SAGITARIO

realizaciones sentimentales admirables. Este ciclo uno trae consigo un toque de alegría interior.

En este día cúspide está comenzando a regir un signo del elemento aire, muy compatible contigo que eres de fuego. Con tu regente, Júpiter, retrógrado. debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal. Aún estás a tiempo para planear las tareas que debes realizar durante la etapa laboral que se ha iniciado con la segunda quincena del mes de mayo.

Hoy estás entrando en el ciclo uno y como su nombre lo indica es el que marca el comienzo de algo nuevo para ti. Sigue esas intuiciones y corazonadas y verás lo bien que te resultan al sacar balance de lo que pudiste haber hecho y no hiciste, y lo que hiciste que ni siquiera habías pensado realizar.

AMOR
Llego el tiempo de las definiciones, pero antes de tomar decisiones apresuradas recuerda que hay planetas retrógrados y lo que ahora hagas o digas puede estar influido por un tono equivocado de ahí la necesidad de pensar con la cabeza y sentir con el corazón, todo en su lugar.

SALUD
Hay una buena onda sanadora para los sagitarianos que padecen de mareos asociados a trastornos digestivos o nerviosos. Se abren nuevas perspectivas dentro de tu salud.



CAPRICORNIO

se arreglan muchas cosas que estaban mal encaminadas. Experimentas nuevos bríos en tu vida amorosa.

Hoy martes comienza el ciclo uno y también la égida de un signo del elemento aire. Estás iniciando lo que se llama una etapa feliz dentro de tu realidad afectiva, capricorniano, ya que muchas cosas que te sucedieron en días pasados ahora las estás considerando desde otro ángulo. Esto sucede porque ahora la influencia de Saturno en un signo de aire y la de Júpiter retrógrado en tu signo causan una verdadera conmoción de valores internos en tu personalidad.

Consideras ahora tu realidad desde un punto de vista diferente, positivo y dinámico. Esta segunda quincena del mes de mayo abrirá un nuevo capítulo en el libro de tu vida ya que estarás superando todo aquello que en el pasado reciente te causó inconvenientes y preocupaciones de todo tipo.

AMOR
Este ciclo uno y la energía de Marte directo en el elemento agua, muy compatible contigo, revoluciona tu manera de sentir. Algo que sientes dentro de tu pecho se mueve en dirección a una persona que conociste recientemente. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el tiempo de tu acción amorosa así que decídete, da el primer paso y no esperes más.

SALUD
Si has tenido problemas de salud asociados a las vías digestivas hay buenas noticias para ti ya que en estos días tendrás la oportunidad de recuperar terreno perdido y hacer más de lo que habías planeado, todo está en que te lo propongas y te adaptes a las circunstancias.




ACUARIO

harás algo que siempre deseaste hacer. Tu corazón no te engañará, sigue tus intuiciones.

Hoy es un martes singular en tu vida, acuariano, ya que se inicia un signo de tu elemento aire, y además estamos en la vibración del uno. Una recomendación, ahora que Saturno está retrógrado en tu signo: si dices algo sin pensar y empiezas una discusión sin motivos serios podrías complicarlo todo y crear una tormenta en un vaso de agua. Sé empático, o sea, ponte en el lugar ajeno y no pienses lo peor.

Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral. Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de obtener una mejor posición. Tu creatividad está en un plano muy elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor.

AMOR
Se están abriendo tus alas y empiezas a volar en el amor, acuariano. Algo que desde hace tiempo te ha estado dando vueltas en la cabeza y no sabías cómo iba a llevarlos a vías de hecho se empieza a materializar de una manera efectiva dentro de tu vida sentimental.

SALUD
Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica.




PISCIS

ante tus ojos se abre una inspiración súbita. Un sueño te conducirá al lugar donde debes estar.

Estás en el ciclo de los comienzos y ahora con Marte en tu signo tu dinamismo es muy alto en esta segunda quincena de mayo. Si hubo algún tipo de desacuerdo o mala interpretación entre tú y alguien amado no demores las palabras de arreglo y concordia, aprovecha ahora que cuentas con una buena energía directa en tu horóscopo pisciano.

Todo fluye positivamente en tu vida, pero debes cuidarte de las imprudencias. Evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos ocultos. Este tipo de situación ya la hemos visto en el pasado al analizar posiciones astrales semejantes, por eso hay que traerla nuevamente a colación.

AMOR
Tus planetas están directos en este ciclo uno que hoy martes está comenzando. Si hubo confusiones sentimentales todo se aclara y los malentendidos quedan olvidados. Ahora se abren en tu vida caminos de armonía que te iluminarán. Esta segunda quincena del mes de mayo se presenta como un verdadero sendero de probabilidades sentimentales, Piscis.

SALUD
Buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental para arreglar una caries dentaria.





Buenas noches




Hasta mañana!!
Les dejo un abracito
que descansen amigos
Bendiciones, buenas noches





Felices sueños




Les deseo una linda
y muy Bendecida noche
Felices sueños




Tal vez te interese