Páginas vistas

domingo, 21 de octubre de 2018

Feliz lunes




Feliz lunes
Que la Bendición de Dios
este sobre ti y tu familia
en este hermoso día que comienza




Feliz lunes




Para ti amig@
te deseo una lluvia
de Bendiciones
DIOS te Bendiga
Feliz lunes


DULCE DESCANSO

PASE POR TU MURO
A DEJARTE MIS
SALUDITOS.
TE DESEO UN
 DULCE DESCANSO!


Dulces Sueños(Ver más)

Le pido a Dios que te 
de su Bendición te cobije con
 su manto y te llene de su
amor.
Dulces Sueños


Dulces sueños




Buenas Noches
Ojala encuentres
el descanso que te mereces
Dulces sueños


Horóscopos de hoy Domingo



Horóscopos de hoy Domingo 21 de Octubre de 2018
















Aries – Domingo 21 de octubre de 2018: tu capacidad de empatía está en alza

La Luna en el elemento agua acentúa tu sensibilidad. Más… Por Profesor Zellagro


Abre los ojos y mira en tu entorno, descubrirás el amor en rostros familiares, o recientemente conocidos. Este es un día relajado y tranquilo. De ti dependerá que logres aprovechar bien el tiempo, así que no te diluyas haciendo cosas innecesarias o hablando con gentes perezosas que no tienen más nada que hacer.

Una sorpresa te aguarda en el correo o en la computadora, alguien que se pone nuevamente en contacto contigo después de una larga espera.







Amor
Hay un despertar interior en tu vida, Aries. Aunque no estés en estos momentos junto a la persona amada te sentirás bien porque el amor es firme y seguro y esta separación temporal que estás ahora atravesando va a fortalecer los lazos que existen entre ambos. No te inquietes.

Frase del día: alrededor de una botella de vino surgen nuevas amistades, pero no necesariamente amigos.


Salud
Si notas irregularidades en tu evacuación antes de acudir al primer purgante o laxante que encuentres en la farmacia revisa tu alimentación e incorpora fibras naturales en el desayuno. De esta manera no tendrás necesidad de más nada.


Trabajo
Mientras más temprano comiences a trabajar este domingo más rápido lograrás terminar una tarea difícil que tiende a complicarse según transcurra el día y la próxima semana laboral. No te impacientes y aplica tu laboriosidad para evitarte un fin de semana inquieto.


Dinero y fortuna 
Ciertos negocios que estabas realizando llegan a un punto donde es necesario esperar, y no seguir invirtiendo. Si insistes en algo que no funciona estarías perdiendo dinero. Lo mejor es escuchar ofertas y luego tomar decisiones.


_________________________________________



Tauro – Domingo 21 de octubre de 2018: la Luna te motiva a dar ese paso en el amor

Hoy te sientes dispuesto a hacer lo que desde hace tiempo debiste haber hecho. Más… Por Profesor Zellagro





Este es un buen día para reiniciar un romance, o para ponerle punto final a una situación poco agradable. Aprovecha las ideas que te están llegando en este fin de semana para evaluar lo que has venido haciendo con tu vida laboral y social, y una vez que llegues a tus conclusiones no te detengas y pon a funcionar tus proyectos.

La influencia de la Luna te ayudará mucho a consolidar tus asuntos económicos pues tu nivel intuitivo está en alza y descubrirás engaños o mentiras dondequiera que se oculten.








Amor
Estás recibiendo una inspiración mental fuerte que te permitirá actuar con decisión en una cuestión embarazosa asociada a lo que debes plantearla a quien te ha causado dolor en el pasado y ahora resurge para complicarte sentimentalmente. Es tiempo de olvidar y sacar adelante tu vida al mejor estilo concreto de tu signo telúrico, Tauro.

Frase del día: un debate es un intercambio de inteligencia, una pelea es un intercambio de ignorancia.


Salud
Cuídate los ojos sobre todo si en tu familia existe algún antecedente de glaucoma o pérdida de visión. Un buen examen oftalmológico te alertará y evitará males mayores. Acude a tu oftalmólogo si experimentas algún trastorno en la vista.
Trabajo
La sucesión de buenas ideas que ahora te llegan te permitirá poner en práctica un proyecto importante relacionado con compras y ventas de importación y exportación. Si trabajas en el sector de turismo este ciclo será muy productivo.


Dinero y fortuna
Hay varias personas involucradas en un negocio contigo el cual inicialmente tenía un carácter confidencial, pero que ahora lo saben todos. Para evitarte complicaciones aclara tu posición con quien debes hacerlo y no comentes nada.

______________________________________





Géminis – Domingo 21 de octubre de 2018: te sientes muy entusiasmado

Lo que te propongas dará muy buenos resultados. Más… Por Profesor Zellagro












¡Lucha por tu amor, no dejes que otra persona te lo arrebate! Si cometiste errores en el pasado, rectifícalos y actúa con decisión. Muchas veces has dejado escapar oportunidades importantes por quedarte callado o por tu impulsividad.

Ahora es el momento de la flexibilidad, de hablar, decir lo que sientes y aclararlo todo. Nunca es tarde para tomar en las manos las riendas del destino haciendo lo que se debe y cuentas con la energía de la Luna de tu parte que acentúa tu sexto sentido.



Amor 
Si te dejas llevar por lo que te digan tus parientes o amigos no podrás sacar adelante tu vida. Sigue tus intuiciones, tus deseos más profundos y canalízalos de acuerdo con tu experiencia previa. Es importante que vivas más tu realidad.
Frase del día: las personas inteligentes lo son porque saben cuándo deben hablar y cuándo callar, los ignorantes hablan y hablan, pero no escuchan.

Salud
Con la buena influencia planetaria que ahora te inunda lograrás salir bien de una operación o tratamiento imprevisto. Asimismo mejorarás mucho si padeces de trastornos en la piel u hongos en tus pies. Los medicamentos te funcionarán.


Trabajo
Si piensas cambiar de trabajo y moverte a un sitio donde puedas ganar más dinero, pero que se encuentra fuera de tu vecindario debes analizar muy bien tus movimientos para no complicarte la vida innecesariamente con el transporte.


Dinero y fortuna 
Las primeras horas de la mañana estarán cargadas de buenas noticias y con la llegada de un dinero podrás ponerte al día en tus deudas y ajustar tu presupuesto en este último trimestre del año 2018. La onda económica que te rodea es de prosperidad.


______________________________________






Cáncer – Domingo 21 de octubre de 2018: la Luna, tu regente, te confiere mucha empatía

Pondrás punto final a las situaciones que te preocupaban. Más… Por Profesor Zellagro

















Si ya te sientes seguro en tu fuero interno lo mejor es vivir juntos o planear un tipo de compromiso amoroso o una unión más íntima entre ambos. ¡No esperes más! En cuanto la economía o el trabajo este es un tiempo idóneo para analizar lo que has logrado y modificar las actitudes que te causan estrés.
Concéntrate en lo que necesitas, en lo que puedes resolver de forma realista, y no en lo que quieres. Lo que se precisa en estos momentos es tu iniciativa, tus gestiones concretas, y en ese sentido estás muy bien auspiciado.


Amor 
Hoy domingo ha llegado la hora de tomar decisiones. La vida te pondrá en situaciones que no se repiten fácilmente y no es momento de estar vacilando. Explora lo que se presenta, particularmente si estás soltero, divorciado o separado. Es un día de encuentros contigo mismo.

Frase del día: cuando un autor copia a otro autor le llamamos plagio, pero si copia a muchos autores entonces le llamamos investigación.


Salud
Se arreglan tus problemas de salud particularmente los asociados con trastornos en el cuello, la tiroides o cuestiones endocrinas en general. Si en días recientes has estado sometido a algún tratamiento de radiaciones te sentirás mucho mejor.


Trabajo
Aprovecha al máximo tu horario de trabajo y verás como logras terminar con más rapidez lo que en otra oportunidad te habría llevado más tiempo. La organización y voluntad serán los factores determinantes en tu éxito laboral de esta nueva semana que tienes frente a ti.


Dinero y fortuna 
Si atiendes tus intuiciones hoy será tu día para mover montañas y derribar obstáculos. Conseguirás firmar un documento legal que te proporcionará dinero y asegurará la realización de contratos importantes en tu vida económica futura.
_____________________________________





Leo – Domingo 21 de octubre de 2018: empiezas una nueva fase de tu vida amorosa

Harás algo que asombrará a todos los que te conocen. Más… Por Profesor Zellagro
















Es tu momento para sacar de tu corazón tus anhelos y planteárselos a quien amas,  Leo.  Encontrarás respuestas a tus interrogantes y saldrás de deudas.  El tono que hoy te envuelve es muy positivo lo cual es excelente ya que ocurrirá un encuentro inesperado con una figura de tu pasado que siempre te perturba.

Si ya no sientes nada por esa persona termina esa relación porque no te conviene para nada y sigue hacia adelante con determinación.


Amor 
Prepárate mentalmente para un encuentro con alguien que tiene cargas negativas.  Si vas confiado en ti mismo no te afectará lo que escuches.  No olvides que quien tiene esos problemas es más bien digno de tu compasión, no de tu enojo.

Frase del día: Quien finge amor corre el riesgo de quedarse solo y abandonado.


Salud 
Cambia de médico si no te sientes satisfecho con los diagnósticos de tu facultativo actual y busca una segunda opinión.  Si por el contrario no padeces de ningún problema de salud disfruta plenamente este día y verás lo bien que te sientes.


Trabajo 
Muchas ideas brillantes ocurren durante el sueño.  Aprovecha la noche para pensar bien en tu futuro y planear adecuadamente lo que debes hacer al respecto.  Una proposición laboral está dándote vueltas en la cabeza, puede ser muy ventajosa.


Dinero y fortuna 
Aumentará tu solidez económica y la presencia de una persona amiga en tus negocios te ayudará a mejorar los ingresos y fortalecer tus finanzas.  La posibilidad de un viaje corto puede brindarte ingresos extras y una promoción productiva.



___________________________________________






Virgo – Domingo 21 de octubre de 2018: La luna en tu signo opuesto te inspira

Un giro positivo dentro de tu relacione spersonales. Más… Por Profesor Zellagro







Estarás nuevamente en control para reiniciar algo hermoso y lo lograrás con creces.  En un par de días tu paisaje astral va a cambiar totalmente y este fin de semana vas a darte cuenta de situaciones que indican como todo se revoluciona, transforma y modifica en tu vida amorosa y laboral.

La energía positiva que envuelve tu signo con el tránsito lunar opuesto te ayudará a salir de una cuestión embarazosa.









Amor 
¡Atención Virgo!, Debes actuar con más firmeza y decir lo que piensas a tu pareja si en la intimidad no estás sintiendo toda la satisfacción que esperabas.  Si te callas y no le platicas tus necesidades sexuales entonces podrías empezar a perder el calor de la relación.

Frase del día: A veces es mejor preocuparse de cosas que no son importantes para tener la mente ocupada y no preocuparnos por las que realmente lo son.


Salud 
Dedica este domingo a realizar algún ejercicio físico agradable.  No dejes que las preocupaciones te agobien y afecten tu salud.  Una buena caminata al aire libre o una sesión de danza, práctica aeróbica o algo similar te beneficiara mucho.


Trabajo 
Si has seguido tus intuiciones y no te has dispersado durante el período actual lograrás una posición mucho más remunerativa en tu empresa y mejorarás tus condiciones laborales. Hay un ascenso dándote vueltas.


Dinero y fortuna 
¡No vayas a tomar decisiones emocionales basándote en lo que está ocurriendo a tu alrededor.  Analiza mejor tus condiciones antes de cambiar de socios o pedir te devuelvan el dinero que has invertido.  Confía en tu intuición y verás cómo ganas.

________________________________________




Libra – Domingo 21 de octubre de 2018: un encuentro no planeado, pero positivo

Harás algo diferente que cautivará a todos. Más… Por Profesor Zellagro

















No hay nada peor que el tedio y, cuando la relación no se renueva pierde su encanto, librano. Tu pareja se enamoró de ti por tu frescura y por todo aquello que le ofreciste cuando se conocieron, no la decepciones.

Aprovecha esta noche para distraerte, ya bien sea con la persona amada o con buenos amigos o familiares. Recibes una comunicación importante asociada a un dinero que esperabas y que te llegará en el momento preciso.

Amor 
Si estás teniendo demasiadas peleas o discusiones con tu pareja, en vez de empezar a lamentarte o a complicar las cosas aprovecha este fin de semana para analizar lo que está pasando y no eches toda la culpa a la otra parte pues eso no arregla nada.
Frase del día: la verdad es aquello que todo el mundo cree tener y generalmente nadie conoce.


Salud 
Mejoras en todos los aspectos de salud relacionados con tus pulmones y las vías respiratorias en general. Ayuda a la acción de las estrellas en tu horóscopo efectuando ejercicios respiratorios al aire libre y tratando de vivir naturalmente.


Trabajo
No vaciles ahora pues podrías verte promovido a nueva posición para la cual no te sientes del todo capacitado. Aplícate con tesón, infórmate bien y aprenderás como las dificultades iniciales dejan de serlo en pocos días y lograrás el éxito merecido.


Dinero y fortuna 
Las alianzas comerciales están en alza en el presente y hay muchas posibilidades de concertar acuerdos beneficiosos que te permitirán ganar más dinero dentro de poco tiempo. Una persona que se encuentra en el extranjero te ayudará económicamente en este ciclo astrológico.


_________________________________________





Escorpión – Domingo 21 de octubre de 2018: reuniones felices con seres queridos

Te sentirás muy inspirado, lleno de entusiasmo y alegría. Más… Por Profesor Zellagro

















No te dejes influir por el pesimismo, pues tu signo es sumamente inteligente., Escorpión, pero si escuchas a los que siempre se están quejando de todo podrías contagiarte con esa negatividad. Lo que terminó no tiene sentido volverlo a vivir. Ahora es tu presente, tu tiempo y tu oportunidad.
Hay tendencias estimulantes en tu horóscopo que favorecen viajes de negocios o los que debas realizar por cuestiones familiares. Tendrás éxito en esas gestiones así que no vaciles y actúa con decisión en estas circunstancias. A medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días lo verás todo con más claridad.

Amor 
Aunque te sientas seguro de tu relación actual no vayas por eso a descuidar tu físico, tu apariencia, imagen y manera de comportarte socialmente. Si no atiendes esos detalles que cautivaron a la persona que amas podrías empezar a perderla.

Frase del día: los libros en una librería son como productos en un supermercado, algunos nos nutren al máximo, otros son comida chatarra que nos engorda sin alimentarnos


Salud 
Lo único que necesitas para estar bien del todo es más reposo y tranquilidad mental en tu vida. Si te sientes tenso explora la hidroterapia y sumérgete en un baño tibio con sales relajantes y fragancias en una atmósfera serena y apacible.


Trabajo 
Una persona influyente te ofrecerá una buena oportunidad que valdrá la pena considerar aunque implique un cambio de residencia y otros inconvenientes. ¡Este es tu día si eres vendedor o si tus ingresos dependen de ventas al extranjero!

Dinero y fortuna 
En tu agenda del momento ocuparán un lugar prominente los asuntos legales y las cuestiones económicas que deben ser muy bien clarificadas en cortes o juicios. Afortunadamente estás recibiendo una buena vibración y lograrás éxito y dinero.



____________________________________




Sagitario – Domingo 21 de octubre de 2018: una etapa muy romántica en tu vida

Estarás moviéndote en círculos de amistades muy estimulantes. Más… Por Profesor Zellagro













Tienes todos los astros a tu favor para empezar una relación amorosa y fortalecer también los lazos existentes con tu pareja. Tu personalidad entusiasta, deportiva, filosófica y alegre cautivará a esa persona amada que estará haciéndose ideas y fantasías respecto a ti. No la defraudes.
Este día también es muy bueno para cambiar algo en la casa o efectuar alguna compra importante relacionada con tus propiedades o negocios. Un miembro de tu familia te dará una alegría que dibujará una sonrisa en tu rostro. Las perspectivas son ahora muy favorables en todo, sagitariano.






Amor 
Disfruta tu relación –si la tienes- a la mejor manera sagitariana, con frescura y optimismo. Si recientemente has comenzado una vida en común con alguien que es diametralmente opuesto a ti pon bien claro las cartas sobre la mesa antes que se complique la situación. A ti no te gusta nada que te estén cuestionando, vigilando, fiscalizando o encima de ti todo el tiempo, hazlo saber claramente a esa persona, o corres el riesgo de perder la relación.

Frase del día: hay personas tan ricas que se pueden dar el lujo de parecer pobres.


Salud 
Presta atención a tu organismo. Si no te sientes del todo bien, debes vigilar tus hábitos de sueño y alimentación. Tienes la facultad de poder aplicar un cambio en tu régimen de vida actual que podría ser la solución de tus problemas de hoy.


Trabajo 
Tu esfuerzo hoy domingo rinde más resultados que otras veces y al llegar el final de la jornada te sentirás satisfecho con tu trabajo. Estás entrando en un ciclo muy prometedor donde pueden ocurrir traslados hacia posiciones más ventajosas.


Dinero y fortuna 
Una transacción comercial ventajosa está funcionando admirablemente y con muchas más ganancias de las esperadas. Quizás esté interviniendo la mano de una tercera persona cuya influencia sea determinante en esta gestión económica.


____________________________________





Capricornio – Domingo 21 de octubre de 2018: no habrá obstáculos a tu felicidad

Superarás muy bien todas las situaciones negativas que hubo. Más… Por Profesor Zellagro


Las horas de la mañana podrían causarte algunas inquietudes así que aplica tu sentido práctico capricorniano para no dejarte llevar por esas alteraciones.

Una persona enredadora puede acercarse a tu vida, aléjate de ella ya que podría envolverte en un triángulo amoroso que luego te traería complicaciones sentimentales. Se presentarán ocasiones para ser infiel, pero si de veras sientes amor por tu pareja contrólate y después te sentirás mejor.



Amor 
Debido al tránsito retrógrado de Venus, planeta del amor, existente en estos momentos algunas personas se sienten acosadas. No hay nada peor en una relación que sentirse vigilado, perseguido, teniendo que reportar constantemente a la pareja lo que hace, con quien está y como está pasando el día.

Frase del día: un analfabeto racional es aquél que sabe leer y escribir, pero que no entiende lo que lee ni lo sabe aplicar.


Salud 
Si has estado experimentando algún problema de circulación estarás entrando en una buena etapa magnífica para la recuperación y para visitar a un médico si así lo tenías planeado. Con una dosis de precaución no habrá más complicaciones.


Trabajo 
Hoy domingo y durante el resto de la semana laboral que comienza mañana lunes deberás resolver problemas laborales que desafiarán tu inteligencia, pero si planificas bien las tareas a tu cargo no tendrás motivos para lamentarte. Lograrás reconocimiento y hasta la posibilidad de una remuneración económica.

Dinero y fortuna 
Se te acercan personas de negocios. Analiza bien sus proposiciones porque ahora tienes una buena oportunidad de aumentar tus ingresos. Las sorpresas llegan vestidas con muchos ropajes y quien menos te imaginas aparece



_________________________________





Acuario – Domingo 21 de octubre de 2018: una vida nueva dentro de tu realidad afectiva

Das los primeros pasos en lo que será un tiempo de aventuras y alegrías. Más… Por Profesor Zellagro


No exageres, cada cual tiene sus propios intereses y todos necesitamos nuestro propio espacio. Es importante que valores tu tiempo y el de los demás y pongas a funcionar tu magnífica cualidad de la originalidad y creatividad acuarianas que atraerán a ti el amor y la prosperidad.

Se vislumbra un ciclo lleno de posibilidades económicas y viajes que resultarán exitosos. Pero que inicialmente podrían presentar algunos contratiempos los cuales vas a enfrentar con un rostro alegre.



Amor 
Aunque la persona que esté a tu lado se sienta totalmente enamorada de ti si la agobias con tus insistencias o con celos injustificados lo único que lograrás es que quiera salir huyendo de tu lado. Las ideas posesivas ahuyentan la felicidad y nada tienen que ver con tu personalidad acuariana.

Frase del día: la humanidad corre a su destrucción cuando ama más a sus máquinas que a los seres humanos.


Salud 
Incorpora más ejercicios físicos al aire libre en tus rutinas diarias. Surgirá un buen momento, muy apropiado para considerar alguna operación menor, pues el área de la cirugía está bien auspiciada


Trabajo 
Para evitarte complicaciones mañana lunes en tu centro de trabajo no le concedas a las cosas más importancia de la que realmente tienen y continúa orientando tus energías en tus funciones habituales, sin diluirte en preocupaciones ajenas

Dinero y fortuna 
Hay algunas personas a tu alrededor que pueden ayudarte a echar adelante un negocio por cuenta propia. Si es necesario pide dinero prestado, pero no dejes pasar esta oportunidad de empezar algo por tu parte e independizarte.



________________________________




Piscis – Domingo 21 de octubre de 2018: ahora te das cuenta de todo

La gran claridad mental que procede del tránsito lunar es impresionante. Más… Por Profesor Zellagro




Una actitud desenfadada y feliz de tu parte cautivará deliciosamente a tu amante, esposo, esposa o amigo. Prepárate para tener un día feliz, sin pensar tanto en obligaciones laborales. Si tienes amistades que hablan mucho posiblemente te sientas agotado o cansado debido al cotorreo incesante.
No es saludable pasarse todo el tiempo platicando porque eso diluye tu concentración. En general este es un domingo dichoso, pero en tus manos está aprovechar positivamente esa posibilidad.










Amor
Revisa tu actitud. Tu pareja no tiene por qué estar escuchando lamentaciones y quejas cada vez que está a tu lado porque si insistes en esa actitud vas a espantarla. ¡A ninguna persona le gusta estar junto a quien se la pasa siempre en un tono pesimista o negativo!

Frase del día: la risa es esa medicina maravillosa que no tiene efectos secundarios peligrosos.

Salud
Es hora de beber una buena cantidad de jugos naturales, agua fresca y, sobre todo, prescindir de sodas y productos con ingredientes artificiales. En la medida que te cuides, tu organismo lo responderá.

Trabajo
Tus talentos y experiencia te permitirán ascender legítimamente en tu empresa y a partir de mañana, lunes, notarás como paulatinamente tu realidad laboral se orienta en un sentido positivo hacia ti.

Dinero y fortuna
Vas a solucionar muchas cosas de manera imprevista, pero existe una fuerte tendencia a gastar, y debes controlarte porque el dinero que ahora aparentemente te sobra luego podría hacerte falta en los próximos días finales del año 2018.







Dios Bendiga tu hogar




Dios Bendiga el hogar
y la familia de todos
los que lean este mensaje
Feliz Lunes




Tal vez te interese