Páginas vistas

viernes, 28 de septiembre de 2018

Si tu pareja hace estas 12 cosas te ama de verdad y para toda la vida






Las relaciones no son tan sencillas como se muestran en las películas de Hollywood. Una mirada apasionada y las mariposas en el estómago son más bien enamoramiento que el amor real. Pero todos queremos conocer a alguien que pueda preservar en esas emociones a través de los años.

Cuando un hombre ama a una mujer se nota y si no la ama se nota mas aun. Cuándo quieres ver, las señales de que ama a su pareja, son muy simples.

Nosotros reunimos algunas señales que indican que tu pareja de verdad te ama.










1. Cumple sus promesas



Para un hombre es muy fácil prometer, sobre todo cuando quiere agradar para que sea su chica. Pero una vez que te falla una promesa, ya es tu responsabilidad creerle o no.

Muchas mujeres viven esperando promesas. Es un error de los dos, pues ambos no tienen personalidad para ser felices por su propia cuenta. Una de las señales de que ama a su pareja es que siempre cumple.

A una chica segura de sí misma, con buena autoestima, los hombres no le juegan sucio. Ellas saben que hacer cuando se dan cuenta que su chico ya no les ama.


2. Respeta a tu familia y a tus amigos



Un hombre que esta seguro de si mismo y seguro de su amor por ti, no se anda con rodeos. No va tener problemas de involucrarse de forma positiva con tus familiares y amigos.

Hay algunas preguntas para hacerle a tu novio para saber si te ama. Es importante que tu te asegures de varias formas de su amor. Cuando un hombre ama a una mujer quiere conocer a su familia y amigos.











3. No siente celos, se siente orgulloso de la mujer que está a su lado



Otra de las señales de que ama a su pareja son sus celos, pero no de forma perjudicial, sino equilibrada. En cambio resalta mas su orgullo y felicidad por tener una chica o una esposa como tu.

Se que no es suficiente estas 10 señales que tu pareja te ama. Pero aquí en nuestro Blog Tus Besos encontraras temas similares. Es importante hacer esto porque cada caso es diferente y único.


4. Le gusta pasar el tiempo contigo en vez de ir con sus amigos



Como saber si un hombre te ama cuando te besa? Muy simple: No te lo dice, te lo demuestra, besándote mas y pasando mas tiempo contigo. Para un hombre los amigos son lo mas importante, hasta que se enamora de verdad.

Tu sabes, con los mejores amigos se hacen mil locuras. No hay mayor diversión que salir con los amigos. Pero todo cambia cuando le gusta una mujer, ella se convierte en su prioridad.


5. Te escucha si estás triste



El hombre que te ama te va escuchar aun cuando este ocupado. Pero sobre todo te escucha cuando estas triste o tienes algo que decir. Cuando un hombre ama a una mujer le da tiempo de calidad.

Muchas pareja siguen juntos no por amor, sino por costumbre. Pero no tienes que llegar a ese punto de fragilidad. Es imprescindible que conozcas las señales de que tu pareja te ama de verdad.










6. Te pide consejos



Qué hacer cuando tu esposo ya no te ama? Amarte a ti misma de esa manera que nadie más puede hacerlo. Si estás esperando que tu esposo te haga feliz, estas perdiendo el tiempo.

Para ser feliz, no importa si tu pareja te ama o no. Construye tu propia felicidad, haciendo lo que amas y desarrollándote como mujer capaz. Una mujer feliz siempre tiene al hombre adecuado a su lado.


7. Te perdona tus pequeños defectos



Otra de las señales de que ama a su pareja es que le perdona sus pequeños defectos. Total, los defectos solo son opiniones que nos hacemos. Todos tenemos algo del que no estamos totalmente conformes.

Como saber si tu pareja ya no te quiere como antes? Empieza a hacerte notar esas cosas que no le gusta. De pronto hay cosas de ti que le incomodan.


8. Hace planes a futuro



Otra de las señales para saber si tu pareja te ama son sus planes para el futuro. Por supuesto tu también debes tener tus propios planes personales y en pareja. No vivas de la expectativa.

Toda pareja hace planes, y so no lo hace es por ignorancia o falta de amor. Planes económicos, laborales, roles en el hogar, desarrollo profesional de cada uno, vivienda, hijos, viajes, etc.











9. Cuida tu salud



Es obvio que cada persona debe responsabilizarse de su propia salud. No puedes depender de las atenciones de tu pareja, es tu salud. Pero cuando lo hace, significa que le importas, que te ama.

Cuando un hombre ama a una mujer la quiere ver feliz, superándose y sobre todo con muy buena salud. Se preocupa de proveer buenos alimentos, buenas emociones y descanso.


10. Apoya todas tus aficiones e ideas



Una de las principales señales de que ama a su pareja es su apoyo incondicional. Simplemente quiere que sea feliz haciendo todas esas cosas que ama. Es posible que a él no le guste la danza, pero la apoya.

Una mujer para vivir feliz al lado de un hombre no tiene porque acomodarse a sus gustos. Ella también tiene una vida, sueños y gustos que no siempre van a coincidir con el de la pareja.


11. Cumple tus sueños



En toda relación hay planes individuales y planes de la pareja como equipo que construye un amor y un hogar. Cuando los dos se aman se entregan por completo a cumplir sus sueños como pareja.

La mejor forma cómo saber si tu esposo te ama es cuanta importancia le da a tus planes individuales. Terminar tu carrera, hacer un negocio o tener un obvie, si te ama, para él también es importante.













12. Recuerda lo que dices, incluso si son detalles pequeños


Ilustradora Natalia Kulakova

Cuando un hombre tiene especial interés por una mujer pone mucha atención a lo que hace o deja de hacer. De esta manera, cuando un hombre ama a una mujer, se acuerda de muchos detalles del pasado.

Quizá ella ya no se acuerde de algunas cosas, pero el como estuvo atento, si se acuerda. Estas con poderosas señales de que ama a su pareja y que tiene un futuro con ella.


Feliz viernes









Es hora de levantarse
y dar gracias a Dios
por un día más de vida!
Feliz viernes






Bendito Padre omnipotente,
te agradezco por este nuevo día,
ya que con el nacer del sol, con mi despertar y con mi andanza por él,
tengo la ocasión de estar más cerca de ti, de ser mejor servidor de lo que fui ayer.












Te agradezco por la familia en que me has puesto,
por mis amigos que me guían por el bien
y todo aquello que lleva por el camino hacia ti, que representan algo positivo en mi vida.

Glorifica con tu Santo Espíritu, Señor,
cada uno de mis pasos, para que sea ejemplo de tu buen corazón
a todos los que en sendero encuentre.













Glorifica con tu Santo Espíritu, Señor,
mi lengua, mis labios y mi voz,
para que ellos sean defensores de tu palabra y transmisores de la misma.
Funde en mis manos tu santa sangre, Señor,
que estén repletas de tu divina obediencia, para que mi empleo sea bendecido.

Que sea tu dicha la que toque mi corazón, y sea cadena universal el saber que soy tu fiel servidor,
y de dicha manera ser un instrumento de tu divina paz.








Pongo en tus manos todo lo que hoy soy y lo que seré,
para que me moldees a tu imagen y preferencia,
de tal manera de ser semejante a ti, por el bien de tu pueblo,
y para que tu nombre sea glorificado en cada lugar que atraviese.





Te lo pido en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.
Amén.




Tal vez te interese