Páginas vistas

martes, 19 de mayo de 2020

Miércoles 20 de mayo Descubre lo que dice el Horóscopo de hoy para tu signo




Entramos en el mes de Géminis y se activa la agilidad mental, el espíritu juvenil y la elocuencia de cada signo zodiacal




Descubre lo que dice el Horóscopo de hoy para tu signo



ARIES

solucionaras una cuestión embarazosa de forma expedita. Tiempo de parejas, y de asociaciones felices.

Hoy es un día cúspide en el que comienza a regir un signo del elemento aire, muy compatible contigo, Aries. Debido al tránsito retrógrado de Saturno y Júpiter unido al de de Plutón en este miércoles tiendes a confundir las sugestiones con las premoniciones y te sientes inclinado a pensar negativamente por estar prestándole atención a personas pesimistas.

¡Sacude esas ideas de tu mente, Aries! Cierra tus ojos, permanece tranquilo, respira hondo y profundo, lentamente, cálmate y empezarás a verlo todo con claridad. Una vez restituida tu auto confianza lo que antes te inquietaba dejará de ser una preocupación.

Amor
Hoy está imperando la vibración del dos que es ideal para ti, ya que indica la pareja, la unión con otra persona. Este es un tiempo interesante en el amor pues con el tránsito directo de tu regente Marte muchas situaciones confusas del pasado se aclaran, ariano. Este es un miércoles de pasión en el que no habrá límites a tu imaginación. Lo que ahora hagas repercutirá en tu vida amorosa durante los próximos días del mes de mayo que se abren hoy frente a ti con la irrupción de un signo de aire en el horóscopo.

Salud
Descubrirás nuevas formas de equilibrar tu régimen de vida integrando tu alimentación con los tiempos de descanso y actividad física. Intégralo todo armónicamente y te asombrarás de los resultados que obtienes.

Trabajo
Aunque tu regente está directo, hay otros planetas retrógrados en el horóscopo que tienden a causar ciertas demoras o tropiezos, No te desalientes por un contratiempo en tu trabajo porque si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. Tu indiscutible capacidad organizativa te ayudará en todo momento.

Dinero y fortuna
En este miércoles el inicio de un signo de aire revitaliza tu horizonte económico. Atiende y aprovecha todas las oportunidades que surjan, las ideas y las iniciativas que se te están ocurriendo en etapa donde todo lo admirable suele suceder.



TAURO

comienzas a vivir tu nuevo año de vida. Un ciclo intenso que te revitalizará en todo.

Te sientes imbuido de un profundo deseo de consolidar una relación que ha estado tambaleante y tomarlo como un regalo dentro de tu nuevo año de vida. Si por el contrario tu vida amorosa está estable entonces estos últimos días de mayo serán de fortalecimiento sentimental.

Esta nueva etapa de tu vida trae mucha claridad a todo lo que estás haciendo. Cuando algo no funciona y los intentos han resultado fallidos, la incompatibilidad de intereses es demasiado alta y surgen verdaderos abismos emocionales entre las personas es mejor trazar una línea divisoria muy clara.

Amor
¿Hubo problemas sentimentales en tu relación? Se acentúan tus deseos y se intensifican tus posibilidades de reconciliación y convivir felizmente junto a la persona amada. Aprovecha este entusiasmo y decídete, da el paso esperado, tómalo como regalo de tu nuevo año de vida, taurano.

Salud
Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no arrojarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Si padeces de trastornos asociados con las vías urinarias en estos días experimentarás una gran mejoría.

Trabajo
Puedes haber comenzado un tipo diferente de actividad o cierta responsabilidad que te tenga algo preocupado si no conoces bien sus mecanismos. No te angusties porque en pocos días los
habrás dominado totalmente. Eso siempre sucede cuando hay algo nuevo que realizar, pero tu actitud será el factor clave que volcará todo a tu favor.

Dinero y fortuna
Pueden surgir algunos inconvenientes y demoras a la hora de cobrar un dinero atrasado, pero no te exasperes ni irrites porque esa actitud no resolverá nada. Espera un movimiento económico muy promisorio.










GÉMINIS

Te sientes rejuvenecer en tu día zodiacal. Una nueva actitud envuelve tu vida y acentúa tu carisma natural.

En este día zodiacal que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños te envuelve un aura rejuvenecedora. Te sientes reverdecer con una nueva savia dentro de tus estructuras mentales y psíquicas. Te despiertas dispuesto a cambiar tu rutina y vivir intensamente hoy como si fuera el amanecer de nueva vida.

¿Te sientes feliz? No busques la explicación, lo importante es aprovechar lo que se presente y disfrutarlo. Para sacarle provecho a una situación no hay que ser espert. Así es la vida, se presenta y se disfruta sin cuestionarnos tanto el porqué de las cosas.

Amor
Buenas noticias, geminiano, en este ciclo de cumpleaños. Finalmente consigues resolver una situación embarazosa que te había mantenido preocupado en estos días respecto a la forma en debías explicar algo que te causó un lío sentimental. Encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien, tu lo podrás hacer porque eres el paradigma de la elocuencia.

Salud
Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si lo quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Plantéate metas concretas en este ciclo de cumpleaños.

Trabajo
Organízate bien geminiano, y tendrás éxito. Pon las cosas en perspectiva y verás cómo en pocos días logras poner en orden todo lo que ahora te está agobiando, tu buró, tu casa o taller y tus asuntos. No intente hacerlo todo hoy, ve realizando todo paulatinamente

Dinero y Fortuna
Como consecuencia de la acción retrógrada triple de Plutón, Venus y Júpiter en este día zodiacal hay un aire de desconcentración en tu aura y podrías colocar en un lugar erróneo una tarjeta de crédito que podría usar otra persona, extraviar algún objeto y luego culpar a otros de su pérdida. La palabra clave es atender muy bien lo que haces



CÁNCER

estás muy inspirado, y bien encaminado. Resuelves lo que a otros les resultaba difícil.

No olvides, canceriano, que cada persona es única. Has estado dudando sobre lo que debes o no debes hacer relacionado con cierta amistad que te está importunando demasiado con sus exigencias extemporáneas.


Es bello y noble gesto ayudar a los demás, pero no cargar sus problemas sobre tus espaldas ya que cada persona debe aprender por sí misma el valor de asumir la responsabilidad ante los actos que cometa. Hoy se inicia un ciclo preámbulo a lo que será tu período de cumpleaños en junio y desde ahora sientes el efluvio positivo en tu vida.

Amor
Es probable que en estos días pasados haya ocurrido alguna situación de malentendidos entre tú y otra persona. Se augura una reconciliación con un amigo con quien te has disgustado en el pasado. El tránsito de tu regente es inspirador.

Salud
Los nativos del signo Cáncer que padecen de problemas respiratorios, o aquellos que tienen antecedentes asmáticos tendrán un día muy bueno. El único aviso es alejarte de sitios donde haya humo u olores penetrantes.

Trabajo
Este es tu miércoles de empleo y actividad. Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara ansiosa en el momento que vayas a realizar tu entrevista laboral.

Dinero y fortuna
Se avecina una etapa de movimientos económicos que inicialmente será algo lenta, pero que posteriormente se irá acentuando a medida que se acerque el inicio de tu período de cumpleaños en el próximo mes de junio.



LEO

surgen nuevos intereses de todo tipo. Llegó el tiempo de cambiar, renovarte totalmente

La energía cósmica del número dos que hoy está imperando actúa como un motor en tu vida. Proponte nuevas metas a intereses dentro de tu vida, Leo, porque de eso se trata el diario ejercicio del vivir: actuar por tu propia inspiración y no permitir que los demás sean quienes te manipulen o sugestionen.

Muchas veces las gentes menos evolucionadas en el plano humano tratan de dominar a los demás para imponerle sus puntos de vista. Estarás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no sentirte agobiado.

Amor
Bajo el efluvio cósmico de este miércoles se presentan cierta inclinación a querer traer el presente situaciones ya superadas. No continúes hurgando en el pasado y buscando errores que se cometieron en su momento, pero se rectificaron pues lo contrario no es saludable.

Salud
La receptividad orgánica que hoy disfrutas es un arma de dos filos porque si te aplicas los medicamentos correctos darán resultados formidables, pero si por el contrario te dejas seducir por propagandas comerciales podrías errar al administrarte tú mismo lo que no te conviene.

Trabajo
Es tu momento para aplicar experiencias pasadas y poner en práctica tus proyectos. Cualquier idea, por absurda que te parezca podría representar el cambio necesario para tu posición laboral
actual.

Dinero y fortuna
Ciertas tendencias engañosas te ponen en guardia para que no prestes dinero sin garantía ni te dejes atrapar dos veces en el mismo enredo. Deberás mantenerte firme para defender tus intereses y si alguien se enoja, es su problema, no el tuyo, sé generoso, más no manipulable.



VIRGO

un encuentro que te sorprenderá. Sucederán cosas realmente interesantes en tu vida amorosa.

Te van a proponer negocios interesantes que valen la pena considerar, aunque no te conviene envolverte en ellos íntegramente hasta que hayas resuelto los asuntos que tienes pendientes sobre todo en estos días de tránsitos planetarios retrógrados.

Espera como se desarrollan los acontecimientos en el momento presente y luego toma tus decisiones. Recuerda que estás en un proceso de rectificación de errores, no solamente tuyos sino de los demás.



Amor
Hoy miércoles es tu día zodiacal, todo está conmocionándose dentro de tu horizonte sentimental, Virgo. Estás en un ciclo prometedor que acentúa tus encantos naturales y tu gracia para la conquista y el amor. Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para una nueva relación.



Salud
Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes que al deprimirte retaran tu corazón.

Trabajo
Tus asuntos laborales van bien así que no e desalientes por un contratiempo inicial, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas.


Dinero y Fortuna
Se augura un éxito notable en una negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Hay una feliz sorpresa esperándote sobre todo ahora que tu regente está directo, debes aprovechar esa coyuntura astral.





LIBRA

descubres algo muy hermoso en cierta persona. Aún no se ha dicho la última palabra en el amor.

Tu regente, el planeta Venus, está retrógrado y debes prepararte para lo indescifrable. ¿Estabas triste frente a cierta situación indeterminada? No todo se ha perdido, librano, y este miércoles recuperas algo hermoso que te pone nuevamente en el camino de las realizaciones sentimentales, los arreglos felices, las perspectivas alegres.

Recuerda siempre conferirle a todo un sentido del humor, de alegría sana y risa. Las caras agrias y ácidas de gentes que se pasan la vida quejándose atraen muy malas energía, entristecen y atrasan a los demás. En la medida de lo posible apártate de ese tipo de gentes porque tú eres fresco y cristalino como un manantial y asociarte con esas personas te causa mal.

Amor
Enfoca tu atención de manera directa en el presente y el futuro dejando atrás todas esas situaciones pasadas que empañan las relaciones amorosas y causan dificultades en la comunicación. Tú tienes la maravillosa cualidad del equilibrio y el sentido del tacto social que te ayudarán notablemente en el amor.

Salud
Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo
Esta etapa crea algunas contradicciones laborales de ahí la necesidad de ponerlo todo en orden para que puedas encauzar tu energía de la manera adecuada y lograr más, con menos esfuerzo, o sea, incrementar tu productividad.

Dinero y fortuna
Las experiencias sufridas en el pasado dentro de tu mundo del dinero te ha enseñado mucho, librano. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor e inclusive conservarás amistad.



ESCORPIÓN

una circunstancia renovadora. Ahora entiendes mejor muchas cosas que antes no entendías.

Durante este período de planetas retrógrados las cosas no son exactamente como piensas sino de otra forma. Debes verlas con tu inteligencia natural para que les saques el mejor partido posible. Todo está cambiando, inclusive el amor y la amistad tienen rostros diferentes.

Está llegando la hora de crear nuevas vivencias y no seguir viviendo de recuerdos que ya son parte de la historia y no del presente. Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero dentro de muy poco tiempo.

Amor
Hay situaciones inconclusas que continúan gravitando en tu vida sentimental. Si las sigues arrastrando en el presente te impedirán disfrutar plenamente la vida y gozar la relación armónica que ahora estás teniendo en tu paisaje afectivo. Si no tienes un compromiso no te lances a lo primero que surja como un naufrago que aferra a una tabla de salvación pues ahora con tu regente retrógrado podrías hacer una mala elección.

Salud
Los aspectos planetarios favorecerán mucho tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general. Estás en un buen ciclo planetario en ese sentido y en un franco proceso de restablecimiento total.

Trabajo
Las personas que te rodean durante este ciclo de planetas retrógrados pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar.

Dinero y fortuna
Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y desconfiar de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes.



SAGITARIO

¡Calma, todo pasará! No dejes que las circunstancias te angustien.

Lo que te está sucediendo no es tan grave como te parece sin embargo, debido a la acción retrógrada de tu regente y de Saturno, surgen algunos estados de percepción errónea que podrían confundirte. Muchas veces te has entristecido por estar suponiendo o esperando lo peor, prestándoles atención a gentes negativas o cargadas de problemas.

Saca a flor de piel tu verdadera personalidad. Este desbordamiento energético revelará lo mejor dentro de ti y te ayudará a vivir una etapa intensa dentro de tu realidad sentimental. Lo mejor de todo es que tomarás lo que suceda con una gran actitud deportiva que caracteriza tu signo.

Amor
¿Hubo problemas recientes en tu vida sentimental? Es tu día para guardar las armas y seguir la fiesta en paz. Puedes estar algo tenso debido a una pelea o discusión con alguien querido en días recientes. Hoy es el momento de clarear el aire y aclarar los malentendidos surgidos entre ambos.

Salud
En estos momentos tu cuerpo está pidiendo más alimentos nutritivos. Se te dificulta hacer tiempo para tus ejercicios y puedes olvidar tomar tus vitaminas y eso puede causarte cierta fatiga en este día. Eso te impulsará a realizar cambios.

Trabajo
No te preocupes por un contratiempo inicial en una gestión que estás ahora tratando de resolver ya que en pocos días verás las soluciones que te han estado dando vueltas en la cabeza desde que se inició este mes de mayo.

Dinero y fortuna
Toma medidas para evitar males mayores si has perdido un dinero en estos días no culpes a nadie, ni te culpes a ti mismo y utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo.



CAPRICORNIO

se arreglan muchas cosas que estaban mal encaminadas. Experimentas nuevos bríos en tu vida amorosa.

Hoy martes comienza el ciclo uno y también la égida de un signo del elemento aire. Estás iniciando lo que se llama una etapa feliz dentro de tu realidad afectiva, capricorniano, ya que muchas cosas que te sucedieron en días pasados ahora las estás considerando desde otro ángulo. Esto sucede porque ahora la influencia de Saturno en un signo de aire y la de Júpiter retrógrado en tu signo causan una verdadera conmoción de valores internos en tu personalidad.

Consideras ahora tu realidad desde un punto de vista diferente, positivo y dinámico. Esta segunda quincena del mes de mayo abrirá un nuevo capítulo en el libro de tu vida ya que estarás superando todo aquello que en el pasado reciente te causó inconvenientes y preocupaciones de todo tipo.

Amor
Este ciclo uno y la energía de Marte directo en el elemento agua, muy compatible contigo, revoluciona tu manera de sentir. Algo que sientes dentro de tu pecho se mueve en dirección a una persona que conociste recientemente. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el tiempo de tu acción amorosa así que decídete, da el primer paso y no esperes más.
Salud
Si has tenido problemas de salud asociados a las vías digestivas hay buenas noticias para ti ya que en estos días tendrás la oportunidad de recuperar terreno perdido y hacer más de lo que habías planeado, todo está en que te lo propongas y te adaptes a las circunstancias.
Trabajo
Con este ciclo uno que hoy martes está comenzando y las energías cósmicas que envuelven tu signo Capricornio notarás algo diferente durante estos próximos días de mayo y los primeros de junio próximo tu situación laboral da un giro positivo hacia ti.
Dinero y fortuna
Obra consecuentemente, Capricornio. Hoy martes y el resto de la semana tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico que puede darte dinero en poco tiempo. No olvides que en la propia naturaleza de tu signo está atraer la fortuna como si fuera un imán, o una magneto.



ACUARIO

se avecinan días muy felices. Tu corazón no te engañará, sigue tus intuiciones. En tus manos está cambiar tu realidad sentimental.


Hoy es un martes singular en tu vida, acuariano, ya que se inicia un signo de tu elemento aire, y además estamos en la vibración del uno. Una recomendación, ahora que Saturno está retrógrado en tu signo: si dices algo sin pensar y empiezas una discusión sin motivos serios podrías complicarlo todo y crear una tormenta en un vaso de agua. Sé empático, o sea, ponte en el lugar ajeno y no pienses lo peor.

Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral. Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de obtener una mejor posición. Tu creatividad está en un plano muy elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor.

AMOR
Se están abriendo tus alas y empiezas a volar en el amor, acuariano. Algo que desde hace tiempo te ha estado dando vueltas en la cabeza y no sabías cómo iba a llevarlos a vías de hecho se empieza a materializar de una manera efectiva dentro de tu vida sentimental.

SALUD
Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica.




PISCIS

surge una situación divertida. Cuidado con la apariencia, las cosas no siempre son como parecen.

Este día ocurren situaciones divertidas que inicialmente podrían desconcertarte, pero que después, al analizarlas mejor, te causan mucha hilaridad y divertimento. Recuerda que la vida no siempre presenta un trillo fácil, sino la mayoría de las veces resulta escabroso y complejo.

El sentido del humor, la facultad de reírnos inclusive de nuestros propios desaciertos y de nosotros mismos es señal de inteligencia, pisciano. Quien carece de esta capacidad, sufre mucho, si no la tienes ¡cultívala!

Amor
Tal vez estás algo nostálgico recordando un amor del pasado o alguna desilusión o decepción que tuviste en tu vida romántica. No permitas que esos pensamientos tristes ensombrezcan tu felicidad presente y te impidan disfrutar lo que ahora se va a presentar en tu vida.
Salud
Trázate un proyecto de salud y síguelo con constancia. Esta etapa inicial de un signo de aire dentro del horóscopo llega a tu signo pisciano con nuevas ideas, y un tono refrescante y alegre lo cual contribuye a fortalecer tu sistema inmunológico.
Trabajo
Mantén siempre una actitud positiva dispuesta a sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño.

Dinero y fortuna
Con el inicio de un nuevo signo zodiacal y Marte, dínamo de la energía, en tu signo pisciano, se abren puertas y oportunidades a tu alrededor y podrás aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento pisciano.





Padre nuestro que estás en el Cielo




Léelo en silencio
Padre Nuestro que estás en el el Cielo,
Santifica está noche y trae a nuestra vidas
paz, amor y armonía.
Danos el mejor de los descansos
y la Bendición de abrir los ojos
a la luz de un nuevo día... Amén!!
Buenas noches





En el cielo tenemos a alguien que siempre vamos a extrañar.





En el cielo tenemos
a alguien que siempre
vamos a extrañar.




Pase a saludarte y a desearte una feliz noche!





Pase a saludarte
y a desearte una feliz noche!
Que descanses y que Dios te Bendiga
Dulces Sueños




Buenas noches




Voy a terminar mi día con esta frase:
No importa el tamaño de las olas
pues el capitán de mi barco es DIOS!
Buenas noches





Fuiste la mejor Mamá del mundo




Con amor a mi MADRE
que está en el Cielo
Gracias por tu entrega y dedicación,
fuiste la mejor MAMÁ del mundo.
Te extraño y te amaré toda la vida!!





Feliz día




Feliz día
Hoy e sun gran día para
que brindes lo mejor de ti!!!
Una sonrisa, un te quiero, un abrazo,
un beso, una flor o una Bendición



Buen día Señor
hoy te pido Bendiciones
para mi familia y mis amigos
de todo el mundo





Tal vez te interese