Páginas vistas

lunes, 27 de agosto de 2018

Horóscopo de hoy



Aries – Martes 28 de agosto de 2018: tu día zodiacal te inspira en todo

Inicias una feliz etapa amorosa en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro








Amor




Salud



Trabajo



Dinero y fortuna 



Biorritmo astral de hoy 




Predicción de pareja para hoy 



_________________________________________


Tauro – Martes 28 de agosto de 2018: un día feliz en tu vida sentimental

Terminas una etapa que te tenía preocupado en asuntos económicos. Más… Por Profesor Zellagro

Atiende los detalles y pon la cabeza sobre los hombros, taurano. Es importante que termines lo que comenzaste y continúes el camino emprendido de una forma directa y resuelta. Tu horizonte amoroso se enriquece con un niño, o una llegada inesperada y feliz.

Las impaciencias no conducen a nada positivo y en esta semana en la que Urano está retrógrado en tu signo te conviene mantener la calma, serenidad y ecuanimidad en todo lo que hagas para no complicarte con situaciones inesperadas, ni decir lo que no te conviene decir. Un golpe de suerte en el azar te coloca en el camino de la fortuna y el dinero.



Amor
Con amor todo se consigue y aún las murallas más altas se derriban. Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso.

Frase del día: la persona soberbia, arrogante y vanidosa es incapaz de reconocer sus propias faltas o errores.



Salud
Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Si te planteas algo y no lo realizas entonces quedará como una idea buena y nada más.


Trabajo
El trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. Si trabajas desde tu casa tendrás un día exitoso y lograrás sacar adelante trabajos pendientes.


Dinero y fortuna
Tu etapa actual de crecimiento económico demanda atención a los detalles y sobre todo a los contratos que hayas firmado. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso. 
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu tradicional capacidad de persistencia que te ayuda a insistir cuando los demás fracasan. 
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: desatender asuntos importantes por estar prestando atención a cuestiones secundarias. 
¿Qué debo evitar?: perder tiempo en chats de Internet con desconocidos que solamente me roban tu tiempo. 



Predicción de pareja para hoy
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. 
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario. 
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra. 
Si estás soltero o soltera: saldrás de una duda existencial y te percatarás enseguida de qué lado está el amor.


______________________________________



Géminis – Martes 28 de agosto de 2018: no te impacientes, lo tuyo está llegando

Lo que sucederá en estos días cambiará positivamente tu destino. Más… Por Profesor Zellagro

Es tu tiempo del reencuentro feliz con quien amas y de disfrutar plenamente la vida, geminiano. Algo que parecía imposible ocurre y te alegra extraordinariamente. Cree y confía más en tus propias posibilidades y encanto durante este día y brillarás como nunca antes.


Es un martes propicio para los encuentros sociales con amigos, pero en el asunto económico, debes actuar con precaución para no caer en manos de gentes tramposas. En general, el pronóstico es excelente en cuanto a tu vida familiar y social, así que aprovéchalo al máximo y vive a plenitud convirtiendo cualquier revés en una victoria.



Amor 
Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas. Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Aclara hoy rumores y malentendidos.

Frase del día: quien quiera disfrutar la libertad debe primero aprender a controlarse.


Salud
No hay nada mejor para tu salud que una buena siesta al llegar a casa, y luego aprovechar la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural e intelectual.


Trabajo
Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado.


Dinero y fortuna 
Si confías exageradamente en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este martes: moderado. 
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu “chispa” geminiana esa capacidad que te ayuda a ser original en cada momento encontrando soluciones novedosas a los problemas que surgen. 
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: dejarte influir negativamente por comentarios de personas que se pasan el tiempo hablando mal de los demás. 
¿Qué debo evitar?: los temores infundados, el estado de ansiedad por lo que puede suceder.


Predicción de pareja para hoy 
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua. 
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis. 
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua. 
Si estás soltero o soltera: donde menos pensabas estará la posibilidad de una aventura efímera, intensa y apasionada, haciendo algo que hace tiempo deseabas hacer, pero que no se había presentado la ocasión.


______________________________________



Cáncer – Martes 28 de agosto de 2018: una buena noticia largamente esperada

Pones punto final a una situación que te tenía preocupado Más… Por Profesor Zellagro

Las cosas marchan bien para ti, canceriano, aunque tal vez con más lentitud de la que esperabas, sobre todo en cuestiones de dinero, sin embargo, van bien, puesto que estás en buen camino y en el umbral de la prosperidad.

En cuanto al amor ¡felicidades! Los momentos tristes, si los hubo, quedarán atrás. Algunos asuntos de familia van a requerir tu presencia o atención, así que cuidado. Si actúas de una forma precipitada a la hora de resolver cuestiones delicadas podrías complicar situaciones. Tendrás mucho éxito en una entrevista. Ve confiado, tienes una buena posición astral a tu favor con tu regente, la Luna, en un signo que inspira al entusiasmo y la osadía.



Amor 
Si estás preocupado por cierto distanciamiento o problemas entre tú y esa persona este martes es tu día del arreglo, la concordia y la alegría de pareja, podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona. Si por el contrario todo marcha bien entonces a disfrutarlo a plenitud a la mejor manera canceriana.

Frase del día: solamente los tontos piensan regresar al pasado, la vida que hubo ayer no será lo mismo mañana.



Salud
No desoigas los reclamos de tu cuerpo. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo.


Trabajo
Ha llegado la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia.


Dinero y fortuna 
No entres en ninguna carrera para ver quién gana más porque en ese esfuerzo la competencia sería perjudicial para ti. Haz tu trabajo, cumple tus metas, concentra tu energía y esfuerzo en lo tuyo y pronto el dinero llegará a tus manos.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche. 
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que surge del tránsito de tu regente por el elemento fuego que te inspira, anima y alienta a realizar nuevos proyectos. 
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: dejarte envolver por la nostalgia y traer al presente situaciones del pasado que ya no tienen solución. 
¿Qué debo evitar?: descuidar la felicidad del presente por estar trayendo a colación lo que una vez hubo, y ya no es.


Predicción de pareja para hoy 
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio, que es tu signo opuesto. 
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries. 
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario. 
Si estás soltero o soltera: estás entrando en un tiempo de asombro porque escucharás proposiciones que no pensaste iban a llegar a tus oídos y que te causarán admiración, y curiosidad.


_____________________________________



Leo – Martes 28 de agosto de 2018: se avecinan unos días llenos de alegría

Las circunstancias que te envuelven están girando a tu favor. Más… Por Profesor Zellagro

Inicias tu semana con una óptica diferente, y muy divertida, Leo, pues ahora la Luna transita por tu elemento, fuego. El tiempo aparentemente perdido te servirá para tomar mejores decisiones tanto en tu trabajo como en cuestiones sentimentales. No temas. Es hora ya de ir pensando en alguna reunión de amigos y pasa una velada junto a personas que sean de tu agrado.

Mantén tus ojos y oídos muy abiertos ya que van a surgir oportunidades para compras y ventas exitosas y además, un viaje que está en ciernes el cual cristalizará en el momento menos esperado. Las cosas pintan bien para ti, pero para que salgan mejor debes siempre ponerles un toque entusiasta a todo lo que hagas y no dejar nada a la casualidad. Tú sabes hacerlo, Leo, pues eres un signo muy decidido y vital.



Amor 
Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida con toda la expansión que surge de tu signo Leo del elemento fuego.

Frase del día: amar no es tener el cuerpo de la otra persona, sino su corazón.


Salud 
Con constancia y dedicación lograrás superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana.


Trabajo 
No te alarmes por rumores ni te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado por gentes muy peligrosas.


Dinero y fortuna 
Espera un poco y no te precipites a poner tu dinero en un negocio poco serio. Hay personas a tu alrededor interesadas en tu crédito y propiedades, cuídate de ellas y no hagas nada irresponsable. Consulta con abogados y notarios si es necesario.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este martes: moderado. 
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu nivel de decisión que ahora está muy bien definido con la energía favorable que envuelve tu signo al comenzar este último ciclo del mes de agosto y prepararte para septiembre que ya está a las puertas. 
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Leo: empecinarte en seguir por un camino que no es el mejor, simplemente por no dar tu brazo a torcer. 
¿Qué debo evitar?: las confrontaciones con personas menos inteligentes que tú y fanatizadas por cuestiones religiosas o políticas.

Predicción de pareja para hoy martes 
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo. 
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita discutir con nativos de Escorpión. 
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer. 
Si estás soltero o soltera: el carisma de tu personalidad subyugará a todos así que no te inhibas, confiesa tus sentimientos y serás correspondido.


___________________________________________



Virgo – Martes 28 de agosto de 2018: tu período de cumpleaños será revitalizador

Descubres el amor donde menos pensabas. Más… Por Profesor Zellagro

Aprovecha esta buena influencia lunar que está recibiendo tu signo en este ciclo de cumpleaños asociada con el movimiento directo de tu regente Mercurio. Es el tiempo de recoger lo que has sembrado, el amor que has dado y las buenas decisiones. Ahora más que nunca entenderás muchas cosas que ocurrieron en el pasado. No hay nada que te detenga en estos momentos pues te sientes con un impulso extra y el entusiasmo a flor de piel.

Te surgen ideas innovadoras en el trabajo e inclusive, aunque te hayas sentido algo frustrado o preocupado por el giro que han tomado tus asuntos laborales, hoy verás como todo cambia y renace nuevamente la alegría.



Amor 
Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación amorosa, una especie de regalo en tu período de cumpleaños.

Frase del día: ignorante no es quien ignora algo sino el que acepta todo lo que lee o escuche sin cuestionarse si es verdadero o falso.


Salud 
No desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado.


Trabajo 
De nada sirve que un día lo hagas todo bien si al otro día descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados sino cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva.


Dinero y fortuna 
Lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta en este día y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme puede hacerte perder dinero. Felizmente, tú, Virgo, tienes la inteligencia necesaria para saber cuándo hay que hablar, y cuándo callar.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este martes: mediano. 
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una alegría inexplicable que surge de tu ser interno en este período de cumpleaños que estás ahora viviendo. 
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: el impulso a decir algo inconveniente sin medir el alcance que pueden tener tus palabras o las repercusiones de las mismas. 
¿Qué debo evitar?: lamentarte por algo que no hiciste en su momento o cual te entristece. Lo mejor es dejarlo todo como está y seguir adelante, Virgo.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis. 
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario. 
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo. 
Si estás soltero o soltera: actúa con naturalidad en todo momento, la persona a la cual tú le interesas te quiere por lo que eres, no lo olvides, no pretendas ser algo que no eres simplemente por agradar a terceros.


________________________________________


Libra – Martes 28 de agosto de 2018: te admirarás de todo lo que logras

El entusiasmo que desbordas inunda toda tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

La influencia de tu regente, Venus, contribuirá a que puedas resolver exitosamente un asunto legal o familiar que te tenía inquieto. Si estás soltero, o soltera, no dejes de acudir a una invitación social inusitada en la cual puede llegarte esa pareja que tanto anhelas. Tu intuición te colocará en el camino correcto en relación a una cuestión de negocio o una proposición ventajosa inusitada.

La influencia de tu regente, Venus, contribuirá a que puedas resolver exitosamente un asunto legal o familiar que te tenía inquieto. Si estás soltero, o soltera, no dejes de acudir a una invitación social inusitada en la cual puede llegarte esa pareja que tanto anhelas. Tu intuición te colocará en el camino correcto en relación a una cuestión de negocio o una proposición ventajosa inusitada. Separa un espacio durante este día para organizar tus asuntos, eliminar las cosas viejas y todo aquello que te ocupa espacio y lugar, dejando solamente lo indispensable a fin que no malgastes energía en cuestiones superfluas.


Amor 
Sé prudente y confía en tu tacto social y artes diplomáticas libranas. No comentes una situación sentimental en tu trabajo o con tus parientes porque ahora lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie.

Frase del día: leer un libro sin aprovechar su contenido es como comer y no hacer la digestión.



Salud 
Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, así como los músculos –tal vez por exceso de ejercicios físicos-, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños.


Trabajo
Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir que termines a tiempo un trabajo en este día. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo.


Dinero y fortuna 
El progreso económico tiende a ser intermitente, o sea, no recibes el dinero enseguida sino de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. Te conviene mejor de esta manera, Libra.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este martes: moderado. 
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ansias de superación que te envuelven y actuarán como un motor para tu progreso. 
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Libra: la duda, no sentirte totalmente seguro de lo que debes hacer y esperar más tiempo del apropiado para tomar una decisión significativa. 
¿Qué debo evitar?: colocarme en una situación que se preste a malas interpretaciones por alguien que me interesa sentimentalmente.


Predicción de pareja para hoy martes 
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra ya que ambos comparten el regente Venus. 
La relación más tensa: evita argumentos con el signo Sagitario y con Virgo. 
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, aunque existe cierto tono inestable con algunos signos como Virgo y Acuario. 
Si estás soltero o soltera: te sentirás satisfecho contigo mismo después de expresar tus sentimientos a esa persona que te atrae, pero que no le habías declarado lo que sentías.


_________________________________________


Escorpión – Martes 28 de agosto de 2018: te envuelve una percepción renovadora

El amor tiene ahora un rostro diferente y refrescante. Más… Por Profesor Zellagro. 


Es tiempo de recuperación económica y sensible. Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien amado. No descuides este miércoles ese aspecto fundamental de tu vida sentimental, podrías poner en peligro tu relación.

Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar sus asuntos, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu presencia dará ánimos e infundirá confianza. Sigue tus corazonadas, pero al mismo tiempo, actúa con mucha sensatez.


Amor 
Trata de mantener una posición más o menos discreta frente a ciertos asuntos que te enteras respecto a alguien que amas, y así lograrás mucho más en tu vida sentimental, el pasado no tienes por qué traerlo al presente.

Frase del día: confía en ti mismo como ese vendedor que fue al desierto convencido que podría venderle arena a los beduinos.



Salud 
Cuídate de los cambios ambientales y sobre todo abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas. Tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y podrías estar vulnerable. Si haces lo adecuado no tendrás complicaciones.


Trabajo 
Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos.


Dinero y fortuna 
El dinero se te presentará de una manera insólita. Escucha los consejos de una persona muy experimentada en asuntos de negocios, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de tu sexto sentido escorpiónido que te ayuda a convencer a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: revelar inconscientemente asuntos personales a personas indiscretas.

¿Qué debo evitar?: hablar lo que no se debe.


Predicción de pareja para hoy martes 
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.

Si estás soltero o soltera: estarás en medio de situaciones sociales que te pondrán frente a personas muy interesantes.


____________________________________



Sagitario – Martes 28 de agosto de 2018: una grata noticia te acercará al amor

Superarás las dificultades que hubo en estos días pasados. Más… Por Profesor Zellagro

¿Sabías que durante este ciclo planetario atraes a tu lado a quien se alejó por cuestiones de poca importancia? Tu regente Júpiter está directo y eso es formidable, sagitariano. Estás en el tono de la conquista y el éxito, sin embargo, debes cuidar tu bolsillo ya que ahora te sientes deseoso de derrochar y gastar demasiado lo cual, si exageras, te podría complicar tu presupuesto.

Un amigo difícil se mostrará más flexible y lograrás solucionar lo que te parecía imposible o poco probable. No discutas ni pierdas tu tiempo tratando de convencer o persuadir a una persona tozuda y terca porque te agotarías en el empeño. Haz lo tuyo, bien hecho, y deja que cada cual se enfrasque en sus propios asuntos.



Amor 
Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista.

Frase del día: lo que aprendemos de niños nos marca toda la vida, lo principal que debe dar un padre a sus hijos es amor.


Salud 
Si estás esperando el resultado de unos análisis clínicos no lucubres ni hagas suposiciones. Lo que sea, ya sonará y una vez obtenidos los mismos actúa de manera racional, sensata y equilibrada.


Trabajo 
Protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información sensible de tu centro de trabajo. Tus comentarios poco prudentes podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores.

Dinero y fortuna 
Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de la intuición. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este martes: moderado. 
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el nivel entusiasta que te está envolviendo con el tránsito de la Luna por el elemento fuego, que es el tuyo, y el optimismo y alegría que esto implica. 
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Sagitario: descuidar tu régimen alimenticio y cometer imprudencias que luego te causen problemas de salud. 
¿Qué debo evitar?: la pasividad, no tomar decisiones en espera que las cosas se resuelvan por ellas mismas.


Predicción de pareja para hoy martes 
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario y muy bien con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra. 
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Escorpión y Cáncer. 
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos obstáculos en signos del elemento agua. 
Si estás soltero o soltera: te sentirás fuertemente atraído a cierta persona que ha llegado recientemente a tu vida.
____________________________________



Capricornio – Martes 28 de agosto de 2018: ¡anímate, pronto solucionarás ese problema!

Estás claro en tus percepciones, lograrás mucho más de lo que esperas. Más… Por Profesor Zellagro

El efluvio de Marte, directo ahora en tu signo, se extiende en tu área laboral y económica aumentando tu capacidad productiva y atrayendo a ti el dinero en un negocio que te propondrán. La prosperidad te envuelve en estos momentos. Has iniciado una etapa de profundos cambios en tu vida y si te propones realizar algo grande, lo lograrás.

Tiempo de inversiones. Vas a escuchar cosas que te inquietan, pero la mayoría están abultadas y no son ciertas. Nada de hacer tormentas en un vaso de agua ni convertir una simple coincidencia en algo teatral o trágico. No vayas a tomar decisiones fuertes basándote en estados de ánimo alterados.



Amor 
Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. Hoy tienes en tus manos está importante elección personal. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti. Aleja de tu mente las ideas tristes que no te conducen a parte alguna.

Frase del día: el niño necesita ser abrazado, querido, besado, saberse amado por sus padres, negarle el contacto físico es prácticamente abuso infantil.


Salud 
Hacer es la mejor manera de decir. Si compras todos los libros del mundo y los videos de ejercicios más modernos, pero te sientas a verlos frente al televisor, o a leerlos en una butaca ten la seguridad que no habrás hecho nada útil por tu salud.


Trabajo 
Tu personalidad requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente. A veces te ves obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro.


Dinero y fortuna 
Tu conocimiento de un idioma extranjero será el factor que te ayudará a ganar más dinero en este ciclo. Trata de estudiar una lengua foránea y ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente. Este ciclo tienes de tu parte la energía cósmica de Marte en tu signo, directo, y el aprendizaje se hace con mayor facilidad.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este martes: moderado. 
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos de superación que tienes en estos momentos, el entusiasmo que te envuelve. 
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: descuidar a tus seres queridos ocupándote de asuntos ajenos a la familia o perdiendo el tiempo en medios sociales con personas que ni siquiera conoces. 
¿Qué debo evitar?: dejar manipular mi tiempo y energía por personas que solamente me buscan cuando necesitan de mí.


Predicción de pareja para hoy martes 
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua. 
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario. 
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario. 
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una linda etapa romántica, tal vez, inclusive, con esa misma persona en la cual estás pensando en estos momentos.


_________________________________



Acuario – Martes 28 de agosto de 2018: te sentirás muy entusiasmado

¡Manos a la obra, acuariano, no sigas esperando! Más… Por Profesor Zellagro
Aprovecha bien esta influencia de la Luna en el elemento fuego, afín al tuyo, Acuario, que es de aire ya que durante este ciclo lo que quieras realizar lo podrás sacar adelante. Tiempo de ejercicios y dietas, de ahorro y de renovación. Se consolida una relación que estaba medio fría o distante. Concentra tu atención en tu casa, tu propiedad, los bienes que tienes y procura eliminar o regalar lo que está estorbando, ocupando espacio y robándote tiempo que podrías emplear mejor en otra cosa.

El amor y la fortuna te dan vueltas en este ciclo, pero debes cuidar más tu salud puesto que estás algo impetuoso y temerario haciendo cosas que podrían causarte malestares.



Amor 
Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. El amor no se puede negociar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos. Las separaciones siempre son dolorosas, pero luego el tiempo se encarga de cicatrizar las heridas.

Frase del día: muchos niños pequeños suelen temer a la oscuridad al igual que los adultos temen a la luz.


Salud 
Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Te sientes mucho mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa.


Trabajo 
Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo.

Dinero y fortuna 
Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias. Lo que ahora tienes no lo malgastes, acuariano.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este martes: alto. 
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el dinamismo acuariano unido a tu originalidad, dos factores que contribuirán a que logres el éxito al cual eres acreedor en este ciclo astral que estás viviendo. 
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Acuario: desatender los detalles y no revisar bien cierto trabajo que debes presentar por estar apurado deseando terminar pronto lo que estás haciendo. 
¿Qué debo evitar?: las actitudes emocionales y las reacciones poco pensadas, las respuestas impulsivas.


Predicción de pareja para hoy martes 
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de fuego y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra. 
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Escorpión. 
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento agua. 
Si estás soltero o soltera: terminarán tus dudas y lo que te preocupaba pues no encontrabas el tiempo para poder expresar libremente tus sentimientos.

________________________________



Piscis – Martes 28 de agosto de 2018: una sorpresa sentimental muy grata

No te sentirás preterido sino más bien querido. Más… Por Profesor Zellagro

Durante estos días se te acercarán algunas personas poco educadas que tratarán de imponer sus criterios, sus puntos de vista, tanto religiosos como políticos. Responde con buen humor a los provocadores y no te dejes manipular por ellos. Algunos están molestos con tus éxitos y te harán comentarios que te irritarán. ¡Ignórales! No dejes que ese tipo de gentes te manipulen y amarguen tu día.

La energía que recibiste recientemente procedente del plenilunio en tu signo está activando fuertemente tu sexto sentido e intuición piscianas y con esa capacidad a tu favor no habrá espacio para el engaño, nadie podrá confundirte, Piscis.

Amor 
Los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente. Deja fluir tu empatía pisciana y todo se arreglará.

Frase del día: hay que aprender a dejar ir, quien se enoja por todo vive una vida amargada e infeliz.


Salud 
Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas.


Trabajo 
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás que sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.

Dinero y fortuna 
Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado, pisciano.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este martes: elevado. 
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía, o sea, esa cualidad típicamente pisciana que te ayuda a estar en el lugar de la otra persona. 
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: confundir una sugestión con una corazonada, un sentimiento o aspiración con un deseo o anhelo. 
¿Qué debo evitar?: las actitudes inestables o ansiosas que causen preocupación en tus asociados.


Predicción de pareja para hoy martes 
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra. 
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Aries. 
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad en general, aunque existen problemas con signos de fuego. 
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el mes de septiembre tu paisaje sentimental cambiará y se volverá a tu favor en el amor, algo hermoso se avecina, pisciano.

Tal vez te interese