Páginas vistas

miércoles, 10 de octubre de 2018

Feliz juevez


Que hoy sea un lindo día para todos 
los que lean este mensaje
¡Feliz Jueves!










Gracias por el día que termina



Padre Celestial
gracias por este día que ya casi termina
y que pude disfrutar con mi familia,
lleno de salud y de vida.
Que esta noche tu Bendición
sea sobre mi y mi familia


Gracias por este día



Querido DIOS
Gracias por este día que pude
disfrutar con salud y alegría
Te pido por favor
Que esta noche tu Bendición
sea sobre todos los que en ti confiamos
y nos llene de paz y esperanza


Hoy le hice un pedido (Ver más)




Hoy le hice un pedido a Dios
que Bendiga a mi Familia
y a la tuya también.
Amén si la recibes!




Horóscopos de hoy Miércoles



Horóscopos de hoy Domingo 7 de Octubre de 2018
















Aries – Miércoles 10 de octubre de 2018: una inspiración sentimental inesperada

Prepárate para un encuentro singular en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro


Estás dando los primeros pasos en una etapa muy intensa en tu vida, ariano, pues acaba de comenzar el nuevo mes sinódico con la doble energía directa de Júpiter y Marte creando un paisaje astral excelente en tu signo.

No te impacientes, tu vida sentimental está orientándose en un sentido positivo que te ayudará a limar asperezas y marchar hacia una buena relación. Lo que pasó no tiene por qué convertirse en motivo constante de inquietud o conversación sino en algo que se tome como una experiencia para no incurrir nuevamente en el mismo error.



Amor
Podrías estar dejándote llevar por situaciones equívocas del momento y alejar de tu vida a quien tanto amas, y te ama. Espera un poco, calla tus emociones y antes de hablar analiza si tienes, o no tienes razón y recuerda que muchas veces conviene más ser feliz, a tener la razón, cede si es necesario, la vida en pareja necesita siempre ajustarse, flexibilizarse, cambiar la rutina.

Frase del día: nunca cambies lo que más quieres en la vida por un deseo del momento porque los momentos pasan, pero la vida sigue.


Salud
Tal vez te levantes hoy más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy miércoles. No te dejes llevar por esas contrariedades y tómalas como un desafío a tu voluntad.


Trabajo
Si tu actividad está vinculada a los viajes y el turismo hay gratas noticias para ti puesto que en pocos días estarás recibiendo magníficas influencias planetarias que te colocarán directamente en un avión, o un transporte terrestre, realizando un trabajo divertido.


Dinero y fortuna 
Si tienes un dinero extra en tu poder mejor guárdalo y ahórralo para el futuro cercano y no te compliques la vida entrando en negocios a largo plazo en el que se requieran fuertes inversiones porque podrías verte envuelto en una gran deuda.



_________________________________________


Tauro – Miércoles 10 de octubre de 2018: encuentras algo hermoso en tu ser interno

Recuperas la armonía emocional que pudiste haber perdido. Más… Por Profesor Zellagro
















Uno de los problemas que presenta el tránsito retrógrado de tu regente unido al de Urano es que se te acercan quienes no te convienen. No te dejes influir por personas negativas que te van a quitar el ánimo ni tampoco gastes energías mentales ni nerviosas discutiendo con quienes no tienen más que hacer que perder su tiempo.

El amor está bien auspiciado, pero para encender la pasión debes poner un poco más de tu parte, más chispa, más picardía, taurano.


Amor
Tus reacciones sentimentales de hoy estarán tocadas por la sensibilidad y la cordura y te maravillas de la forma apacible en que canalizas las energías de tu signo por naturaleza amoroso y compasivo. Un día para la intimidad y para expresar totalmente la ternura y calidez taurana que tan especial te hace para esa persona.

Frase del día: el progreso no es posible para una mente que se estanca en una actitud conservadora y rígida.


Salud
La Luna de hoy sensibiliza tu sistema nervioso y puedes sentirte ansioso o con inquietudes de ansiedad inexplicables. No te inquietes pues no se trata de nada anormal sino una corriente astral algo inestable que muy pronto terminará.


Trabajo
Espera noticias muy pronto relacionadas con un asunto legal que a su vez tiene que ver con tu trabajo o las posibilidades de un empleo nuevo. No te desanimes ante los contratiempos, pues todos pasarán en su momento y habrá solidez dentro de tu vida laboral, taurano.


Dinero y fortuna
Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos.

______________________________________




Géminis – Miércoles 10 de octubre de 2018: te animarás a confesar tus sentimientos

En este ciclo de cumpleaños cada día trae una sorpresa. Más… Por Profesor Zellagro













Recibes una buena noticia de quien esperas y esta circunstancia te anima a perseverar en tu intento de recuperar su amor y regresar nuevamente a su lado. Todo puede transformarse positivamente a nuestro favor si le ponemos la energía necesaria.


Este día resultará prometedor tu paisaje económico si has estado atravesando alguna situación difícil y te encuentras sin los medios suficientes para ponerte al día en tus pagos en estos momentos. De una forma sorprendente empiezas a encontrar soluciones a tus problemas.



Amor 
No te impacientes, geminiano, pues ciertos asuntos tardan más que otros y te conviene analizar mejor tu situación sentimental antes de envolverte en algo potencialmente peligroso.

Frase del día: todo cambia positivamente en tu vida cuando comprendes que para ese cambio solamente se necesita una persona, ¡tú!.


Salud
El efluvio cósmico de hoy te ayudará a superar cualquier tipo de situación depresiva o crisis nerviosa que puedas haber tenido en el pasado reciente. Hoy es tu día para dejar atrás lo negativo.


Trabajo
Tus asuntos laborales requerirán atención extra. Hay personas mal intencionadas a tu alrededor cuyo único propósito y alegría en la vida parece ser causar daño, y debes protegerte haciendo bien las cosas y no dando motivos a murmuraciones.


Dinero y fortuna 
Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, hoy tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes.


______________________________________




Cáncer – Miércoles 10 de octubre de 2018: te lanzarás a dar ese atrevido paso

Tomarás la iniciativa en una gestión significativa. Más… Por Profesor Zellagro

















Estás entrando en un ciclo de grandes proyectos así que ve pensando la posibilidad de realizar con tu pareja una especie de escapada romántica y si estás solo, sal con amigos porque el amor te está dando vueltas.

Disfruta lo que resta de la semana y pon ese toque íntimo y vital a tu intimidad tan característico de tu signo canceriano del elemento agua. Verás que bien lo pasas.


Amor 
Lo que pocas veces te había sucedido en el pasado te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor. En la medida que demuestres más confianza en ti mismo mejor será el resultado.

Frase del día: quien cuida su jardín no tendrá que correr detrás de las mariposas para que vengan a él.


Salud
Si tus bronquios están inflamados y tienes una tos impertinente revisa tu ambiente pues lo más probable es que haya elementos alérgenos en la casa, sustancias irritantes, humo o pelo de mascotas. Limpia todo bien y mejorarás. Por supuesto, si la condición persiste no vaciles y consulta tu médico.


Trabajo
Contarás con una mano amiga que te ayudará en tu trabajo pues su experiencia y conocimientos serán muy valiosos para ti al asumir una responsabilidad nueva o encontrarte frente a un equipo novedoso con el cual no estás familiarizado.


Dinero y fortuna 
Ese freno que estás experimentando tómalo positivamente porque es una señal para ganar tiempo y no cometer errores causados por la precipitación y los deseos de tener dinero fácil y rápido. Espera hasta un poco y no te arrepentirás.



_____________________________________



Leo – Miércoles 10 de octubre de 2018: inicias una nueva etapa sentimental

Coincidencias felices que te acercarán a esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
















Marte, la dínamo de la energía en el zodíaco está directo en tránsito por tu signo opuesto, que es Acuario. No te precipites a tomar una decisión drástica en estos momentos si se trata de tu vida profesional o sentimental, Leo.

Es tiempo de análisis no de arranques emotivos. Frente a ti surgen diferentes opciones que debes considerar y ponderar responsablemente para no complicarte innecesariamente haciendo algo que no debes en estos momentos. Un cambio o transformación notable se avecina.


Amor 
Fíjate en las cualidades positivas de la persona amada, y si pesadas en la balanza son superiores a sus defectos, entonces hazte la vista gorda y pásalas. Tú tienes la facultad de poder sembrar optimismo y amor en todas las personas que conoces ya que brillas como el Sol que rige tu signo magnánimo y generoso, Leo.

Frase del día: quienes una vez fueron pobres, y al enriquecer humillan a los demás, debían aprender de las mariposas que nunca humillan al gusano, pues no olvidan que ellas también lo fueron.


Salud 
Si empiezas a preocuparte por tus problemas de salud y ves solamente la parte negativa de tu vida caerías en una depresión nerviosa. No es el día para lamentarte sino para aprender de tus errores, y sacar experiencias positivas. ¿Aumentaste de peso? No importa caer, todos caemos, lo importante es no quedarse caídos sino erguirse.

Trabajo 
Influencias dinámicas a tu alrededor enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo en un ritmo adecuado y propicio.


Dinero y fortuna 
Estás dándole vueltas a una idea comercial con tus parientes y debes considerarla dos veces porque si te enredas en un negocio familiar, quizás luego te sentirías sumamente comprometido a muchas cosas y podrías perder dinero en el negocio.

___________________________________________




Virgo – Miércoles 10 de octubre de 2018: superas felizmente las dificultades

Es tu día zodiacal, y estás en un tono vivificante y creativo. Más… Por Profesor Zellagro














Es tu etapa de las promesas y realidades. Estás en un tono astral muy positivo pues tu regente Mercurio, directo, favorece todo lo relacionado con el hogar, la familia, el amor y las bodas, uniones libres y asociaciones sentimentales.

No saltes ningún ciclo, no quemes etapas. Lo que debe suceder, que suceda, vívelo intensamente y verás cómo superas lo negativo y disfrutas lo positivo.  La inminencia del novilunio que ocurrirá en esta semana, ya desde ahora, te ayudará a ser más tolerante y empático poniéndote en el lugar de los demás.


Amor 
No saltes enseguida a una conclusión sino más bien espera que se desarrollen los acontecimientos antes de emitir un juicio u opinión que puedan comprometerte sentimentalmente.

Frase del día: Solamente aquellos que se arriesgan a ir más lejos saben hasta donde se llegar.


Salud 
Un domingo de recuperación activa. Si padeces de problemas asociados con los músculos, articulaciones o dolores en la patte bajas de la espalda entras en una buena fase donde esos malestares serán cosa del pasado.


Trabajo 
Aumenta tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo.  Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado.


Dinero y fortuna 
No te impacientes porque no conseguirás nada concreto. En este ciclo planetario tienes magníficas oportunidades de hacer dinero, pero todo debe ser hecho a su tiempo. Una amiga te ayudará en eso.



________________________________________




Libra – Miércoles 10 de octubre de 2018: se avecina una intensa etapa sentimental

Surgen situaciones que te indicarán el cambio que debes hacer. Más… Por Profesor Zellagro

















No te desalientes por una promesa que te incumplen, librano. La vida es cambio y en este miércoles podrás poner punto final a lo que no te conviene e iniciar exitosamente un nuevo derrotero.

Se avecinan días felices, pero de ti depende, con tu actitud, que tomes las cosas con un sentido más deportivo y filosófico sin complicarte por lo que no puedes resolver. Felizmente tu naturaleza diplomática y elegante, mesurada y armónica te ayudará mucho.


Amor 
Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu propia confianza y lanzándote a una conquista de quien hasta estos momentos parecía muy lejano en tu vida. No te amilanes, el mundo es de los valientes, de quienes se atreven a correr riesgos.

Frase del día: las personas perezosas siempre encontrarán un pretexto para no hacer las cosas.


Salud 
Escucha los consejos y recomendaciones de personas expertas y calificadas en cuestiones de salud y te evitarás muchos problemas. Ciertos trastornos digestivos y circulatorios se pueden resolver felizmente con una alimentación apropiada y un régimen de vida saludable.


Trabajo
Tu actitud cooperativa te permitirá salir bien de una situación laboral en la que se pondrá a prueba no solamente tu talento y experiencia, sino también tu paciencia. La elegancia y el toque distinguido de tu personalidad librana serán los factores claves en ese sentido.


Dinero y fortuna 
Te darás cuenta de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu dinero. Los contactos sociales previamente establecidos por ti se mostrarán más que útiles en estos días para ampliar tu horizonte económico.


_________________________________________



Escorpión – Miércoles 10 de octubre de 2018: tu intuición no te engañará, síguela

Te surge una idea que debes ponderar. Más… Por Profesor Zellagro

















Hay un ciclo magnífico en estos momentos a nivel amoroso con esta Luna en tránsito que irradia su magnetismo a tu signo, recibirás una sorpresa grata que elevará tu pasión y te hará disfrutar más la vida.

En este miércoles tu nivel sexual se encuentra en un punto alto que convertirá esta noche en algo inolvidable entre tú y la persona que amas. Sin embargo, todo tiene su yin y su yang, sus dos polos, y la influencia de Venus retrógrado en tu signo tiende a volverte muy dominante y celoso, cuidado con eso.

Amor 
Ciertos sentimientos de ansiedad o angustia podrían estropear tu felicidad de hoy. No les des cabida ni en tu mente ni en tu corazón porque hoy miércoles es tu día del asueto, para compartir tu vida con la persona amada y disfrutar tu relación.

Frase del día: cuando alguien se va, déjalo ir, es que está haciendo espacio para algo mejor.


Salud 
No vayas a pensar que estás sufriendo de males incurables pues tus malestares de hoy podrían deberse a ciertos factores planetarios. Por supuesto, si aparece algo inquietante consulta un médico.


Trabajo 
Estás algo aprensivo y podrías estar albergando temores, quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión.


Dinero y fortuna 
El amor al arte, y trabajar por ese amor es bello cuando no te están manipulando ni explotando. No dejes que personas codiciosas y oportunistas te envenenen la mente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo y tu dinero.



____________________________________



Sagitario – Miércoles 10 de octubre de 2018: se avecina algo hermoso a tu vida

Lo que se avecina será mejor de lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro


















Estás en el umbral del cambio y eso es bueno, pero debes estar atento a todo lo que sucede a tu alrededor y no dejarte impresionar por quienes se te acercan para manipular tu ego y adularte, sagitariano.

Hay mucha gente ociosa dándote vueltas y no debes darles municiones para que te desgasten con sus comentarios, pereza y pérdida de energía. Piensa más en ti, eso no es egoísmo, es realismo y es amor hacia quienes están a tu lado y dependen de ti pues mientras mejor tú estés, mejor estarán los que amas.



Amor 
El amor está al doblar de la esquina, pero no lo ves porque no quieres. Haz a un lado la timidez y descubrirás cómo esa persona lo único que espera es tu iniciativa. Dile cuánto la amas y te sorprenderá agradablemente su respuesta.

Frase del día: no hay persona más tonta que la que se cree inteligente.


Salud 
No es te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.


Trabajo 
Podrás sacarle más a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu tiempo de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de controlar a todo el mundo terminarás agotándote y cayéndole mal a todos.


Dinero y fortuna 
Este miércoles se mostrará muy exitoso en términos de carrera profesional o trabajos técnicos sobre todo si en los mismos hay dinero por medio, un pago atrasado o la posibilidad de recibir una remuneración económica justa. El azar es propicio.



____________________________________



Capricornio – Miércoles 10 de octubre de 2018: terminarás una situación dudosa

Pones punto final a una cuestión dubitativa. Más… Por Profesor Zellagro


Tu mente y cuerpo están bien equipados y podrás enfrentar de manera efectiva cualquier situación nueva que surja en tu relación amorosa. Tu creatividad en cuestiones sentimentales es muy alta y lograrás vencer obstáculos y dificultades.

Hoy domingo hay aspectos planetarios muy relevantes en tu horóscopo que te vuelven muy seguro de ti mismo y aumentan tu autoconfianza y posibilidad de lograr lo que desees con solo poner a funcionar tu voluntad. Este ciclo de dos planetas directos en tu signo capricorniano será inolvidable para ti.



Amor 
Lo que esperabas se materializa, pero recuerda que muchas veces has perdido una buena oportunidad por adelantarte a los acontecimientos, deja que el agua tome su nivel antes de actuar.

Frase del día: conocer a una persona que te haga reír cuando ni siquiera tienes ánimo para sonreír, es todo un tesoro.


Salud 
Los aspectos planetarios que están coincidiendo en tu horóscopo son positivos y logras mejoras notables en tu salud, particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la región torácica, los pulmones, bronquios y corazón.


Trabajo 
Aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus gestiones y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.


Dinero y fortuna 
Un proyecto que parecía imposible de realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tu esfuerzo será recompensado con creces y verás resultados muy pronto.



_________________________________



Acuario – Miércoles 10 de octubre de 2018: un toque de iniciativa alegra tu día

Te sentirás inspirado a realizar algo hermoso en el amor. Más… Por Profesor Zellagro


No ha llegado tu momento para decidir algo trascendental como mudarte, viajar o dejar una relación. Si tenías pensando algo similar está bien realizarlo, pero si te surge ahora esa inquietud no te dejes arrastrar por ella, si se trata de romper o iniciar un compromiso amoroso nuevo.

Espera un poco hasta que tengas en tus manos las riendas de tu control emocional pues ahora tu regente está retrógrado y el planeta Marte en tu signo te vuelve impulsivo.



Amor 
Busca los lugares románticos y disfruta con tu pareja lejos de todos. No es día de visitas ni de salidas a sitios frecuentados por amistades. Es sólo para ti y esa persona. ¡Vive tu intimidad, acuariano!

Frase del día: la rutina anquilosa la mente, nunca lograrás cambiar tu vida hasta que hagas algo que no haces a diario.


Salud 
El ambiente es propicio para tu recuperación celular. El tránsito planetario actual instila fuertes ondas sanadoras en tu vida y te ayuda mucho a replantearte hábitos positivos de salud en el que el ejercicio, dieta y distracción ocupan su lugar prominente.


Trabajo 
Pon música y alegría en tu ambiente laboral y aumentará tu productividad. Combina la seriedad y responsabilidad que requiere tu trabajo con tu sentido del humor. Hacer algo con profesionalismo no implica tener cara seria ni mal humor.

Dinero y fortuna 
Es bueno soñar y mantener un espíritu poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra.



________________________________




Piscis – Miércoles 10 de octubre de 2018: superarás los obstáculos exitosamente

Tu intuición y experiencia se combinan en este día. Más… Por Profesor Zellagro

Tendrás buenas noticias en el sector económico y legal, respuestas efectivas sin muchas dilaciones. Ahora presta atención, pisciano. Tienes a tu regente retrógrado y el planeta Venus también en ese tránsito en un signo de tu mismo elemento ¿qué puede suceder?

En tu vida amorosa estás demasiado sensible y cualquier cosa que interpretes a tu modo puede causarte celos, tristezas o peor aún reacciones bruscas frente a tu pareja que después lamentarías. ¿Lo mejor? Dejar que la vida fluya y no imponerte a ella.

Amor 
Tu vida amorosa y otras relaciones claves están en juego en estos momentos, por eso es tan importante aclarar diferencias y superar esos malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales con tu pareja. Después de las aclaraciones todo irá mejor.

Frase del día: tu capacidad y voluntad no tienen límites, no dejes que el miedo sea quien te los ponga.


Salud 
No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo natural acentuado ahora por el tránsito de la Luna en tu elemento te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes tan negativas.


Trabajo 
Mantente alerta y descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar. Vas a recibir noticias muy alentadoras en ese sentido.


Dinero y fortuna 
Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amistades y mantén solamente a los leales, a los amigos de verdad.













Tal vez te interese