Páginas vistas

martes, 21 de agosto de 2018

Feliz Miércoles(Ver más)




Padre Celestial
antes de comenzar este día,
quiero darte gracias por permitirme
despertar un día más!
Feliz Miércoles!


Horóscopos de hoy



Aries – Miércoles 22 de agosto de 2018: un nuevo amanecer en tu vida amorosa

Te sentirás más seguro de ti mismo en todo momento. Más… Por Profesor Zellagro

Las apariencias engañan, ariano, y muchas cosas no son como realmente parecen. Las actitudes sospechosas y desconfiadas causan resquemores y malentendidos, sobre todo ahora que tienes planetas retrógrados en tu horizonte astral.

Resuelve tus asuntos por ti mismo, sin interferencias ajenas, pero si el estado de tu relación requiere un consejero matrimonial, entonces no dudes porque en ese caso la intervención de terceras personas está justificada y las cosas saldrán mejor de lo que pensabas. Todo tiene solución, ya verás.



Amor
Corta por lo sano, Aries, no se puede ser vacilante en el amor. Si no te interesa una persona no prosigas la relación y corta el lazo antes de involucrarte más directamente en el asunto.

Frase del día: la única diferencia entre un día malo y otro bueno es nuestra actitud.



Salud
Evita tomar demasiado Sol. Protégete la piel. Bueno el período actual para los que han tenido problemas de salud relacionados con infecciones cutáneas, abscesos, tumores y enfermedades dermatológicas crónicas asociadas a las alergias y tratamientos fuertes.


Trabajo
La onda intuitiva que te envuelve este miércoles te permitirá salir bien de tus problemas legales asociados con el trabajo que desempeñas. Estás iniciando un período creativo en todos los aspectos relacionados directamente con tu vida laboral y lo que te parecía difuso y lejano está más cerca ahora.


Dinero y fortuna 
Es muy posible que en estos días recibas un regalo costoso o una invitación que te beneficiará económicamente. Un viaje corto con unos amigos, una fiesta o actividad social en un sitio donde hay casinos o juegos puede darte dinero. No te limites, disfruta la vida, pero actúa con sensatez y moderación en todo momento.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa energía ariana que siempre te ayuda a empezar algo nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: hacer caso omiso a las sugerencias inteligentes de los demás.

¿Qué debo evitar?: preocuparte por lo que no puedo resolver, gastar energías en ese vano esfuerzo.


Predicción de pareja para hoy 
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.


Si estás soltero o soltera: descubrirás en un amigo o conocido algo que no habías siquiera sospechado, un sentimiento nuevo.

_________________________________________


Tauro – Miércoles 22 de agosto de 2018: un nuevo comienzo sentimental

Una retirada oportuna, y a tiempo, es siempre mejor. Más… Por Profesor Zellagro.

Dedica este miércoles a llenarte enteramente de energía y entusiasmo pues tus responsabilidades tienden a agotarte. Recuerda que solamente serás feliz cuando puedas perdonar, y olvidar. No calles tus sentimientos, comunícate y abre tu corazón sin reservas. Las peculiaridades de tu temperamento sensual taurano subyugan a una persona muy exigente.

Si lo que buscas es una aventura, estás en buen camino, pero si esperas un compromiso serio puedes salir decepcionado ya que ahora tienes planetas retrógrados en tu horóscopo y las cosas no suelen ser muy sólidas o estables.



Amor
Este es un día repleto de emociones diversas en el que un gesto te hace comprender el amor y consideración que sienten hacia ti esas personas en las cuales has puesto tu confianza. Con el inicio de un nuevo signo zodiacal se cierra un ciclo y se abre otro.

Frase del día: la vida es demasiado corta para llenarla con rencores de largo plazo, lo que pasó, pasó.



Salud
Muchas veces un simple cambio externo es todo lo que necesitas para mejorar tu salud. No te inquietes si estás sintiendo ciertos malestares físicos cuando te levantas. Revisa tu cama, o tu calzado y en ellos puedes hallar la respuesta, así de fácil.


Trabajo
Si te centras en la búsqueda de soluciones adecuadas a tus problemas laborales te surgirán ideas para aplicar en tu empresa y salir bien de un problema de trabajo que te ha inquietado recientemente. Lo importante es que no te desvíes de tus metas.


Dinero y fortuna
El clima astrológico que te envuelve puede causarte desasosiego o estados de ansiedad si en tu empeño por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común y haz cada cosa a su tiempo, toma cada día como se vaya presentando.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la calidez humana de tu signo taurano que atrae a ti el amor.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: no imponerte límites, exigir demasiado a los demás.

¿Qué debo evitar?: la tozudez, empecinarme en algo que no funciona ya.


Predicción de pareja para hoy
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.

Si estás soltero o soltera: recuperas la ilusión que pensaste habías perdido.


______________________________________



Géminis – Sábado 18 de agosto de 2018: la Luna crea un tono muy positivo en tu vida

Se aclararán situaciones que hasta ahora no habías podido entender. Más… Por Profesor Zellagro

Se avecina un tiempo de adaptación cuando Mercurio, tu regente, inicie su tránsito directo en un día. Surgen nuevas experiencias en tu intimidad. Te aguarda una excitante aventura amorosa, pero para disfrutarla plenamente debes abrir tu corazón y tu mente a las experiencias nuevas que estás viviendo en estos momentos.


Felizmente, tú sabes cómo hacerlo ya que tu mentalidad está proyectada hacia el futuro y sabes actuar de una manera desprejuiciada y libre con tu pensamiento ágil y fresco, al mejor estilo geminiano.



Amor 
Te envuelves con un tono sensual, lleno de atracción y ternura que te permitirá reconciliarte con quien puedes haber tenido dificultades sentimentales en el pasado reciente, y reiniciar una etapa llena de grandes recompensas amorosas.

Frase del día: un solo pensamiento positivo por la mañana es el mejor tónico para empezar bien el día.


Salud
Las enfermedades surgen muchas veces en la mente y si le dedicas mucho tiempo a pensar en molestias que pueden ser simplemente transitorias estarías cargándote de ansiedades y causándote tensiones nerviosas.


Trabajo
A partir de ahora podrás enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa y decidida, como retos a tu inteligencia y creatividad. Se aproxima una fase creativa de tu horóscopo, y debes aprovecharla.


Dinero y fortuna 
Tal vez realices pronto un viaje corto al extranjero en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas apremiantes. Ve pensando desde ahora la mejor forma de invertirlo para cuando llegue el momento no te tome desprevenido.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna que te ayuda a ser más concreto en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Géminis: contar o revelar una confidencia o secreto.

¿Qué debo evitar?: las reacciones emocionales, los impulsos gastadores.


Predicción de pareja para hoy 
La mejor relación de hoy: este día hay buena química con Géminis, Acuario, Tauro y también con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con alguien de Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego y con los de aire como el tuyo.

Si estás soltero o soltera: busca hoy mismo la compañía de gente linda, afín a tu personalidad, y no dilates más el encuentro.


______________________________________



Cáncer – Miércoles 22 de agosto de 2018: te encuentras en un tono optimista

Resuelves fácilmente lo que a otros les resulta difícil. Más… Por Profesor Zellagro

Te propondrán algo en una cita asombrosa que puede ser de amor o de trabajo. Tranquilo, canceriano. Tu pareja te admira, y se siente más ligada a ti que nunca. No malogres esta bella relación imponiendo tus gustos o deseos sino más bien obra con ese sentido compasivo y empático, casi maternal de tu signo que te ayuda a vivir y dejar vivir.

Sal de dudas y pregúntale abiertamente a esa persona que te enloquece sentimentalmente si de veras desea mantenerse contigo o si está jugando, de forma directa, como te corresponde. Así terminarás tus vacilaciones y sabrás exactamente el terreno que estás pisando.



Amor 
Actúa con madurez antes de dar el “sí” o decir que “no” rotundamente pues aunque cuentas con la buena energía de tu regente, la Luna, existen otros factores retrógrados que pueden causar entorpecimientos y debes estar en guardia, canceriano.

Frase del día: intégrate y respeta siempre a la naturaleza, la Tierra no te pertenece, tú perteneces la Tierra.



Salud
No pierdas tiempo haciendo cosas poco provechosas ni dejando que otras personas manipulen tu vida de manera indirecta. Haz lo tuyo, por supuesto con consideración a los demás, pero reposa y relájate hoy.


Trabajo
Vas a solucionar un problema de malentendido laboral y ponerte nuevamente en la posición que mereces. No te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas, tú nunca eres derrotado, recuérdalo.


Dinero y fortuna 
Dentro de poco tiempo estarás aumentando tu economía sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor en el que el dinero llega por diferentes vías y equilibra tus finanzas, inclusive dentro del azar.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que tienes para arreglar una situación sentimental que ha estado algo confusa.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: dejar que tus emociones sobrepasen tus sentimientos.

¿Qué debo evitar?: las acciones y respuestas impulsivas.


Predicción de pareja para hoy 
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.

Si estás soltero o soltera: te asombrarás al volverte a ver con esa persona que estás buscando.


_____________________________________



Leo – Miércoles 22 de agosto de 2018: te plantearás nuevas metas

Tiempo de cambiar, empezar un nuevo ciclo de vida. Más… Por Profesor Zellagro.

Tu excitante personalidad brilla intensamente en el amor. Consigues lo que querías y en poco tiempo estarás disfrutando de aquello que te parecía imposible tener en tus manos. Este es un día de amor en todos los aspectos porque las posiciones planetarias auspician lo mejor para ti, sin embargo, no olvides que Marte, planeta de la energía, sigue retrógrado, te lo recuerdo para que no vayas a excederte.

Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja y no habrá ninguna dificultad porque tu manera de ser, directa y genuina, lo solucionará todo.



Amor 
Te sientes en un tono algo impulsivo queriendo imponer tus ideas a los demás, algo que puede resultar contraproducente con tu pareja o con alguien que acabas de conocer y puede pensar que eres demasiado dominante.

Frase del día: para ganar en el juego de la vida no hace falta tener buenas cartas, sino saber jugar con las que tenemos.


Salud 
Gozarás de la tranquilidad necesaria para reorganizar tu vida y priorizar lo verdaderamente importante para tu salud. Refresca tu mente con actividades creativas que te ayuden a distraerte y poner tus asuntos en perspectiva.


Trabajo 
Algunas personas ajenas a tu trabajo te pueden ofrecer ideas y sugerencias que brindarán una nueva óptica y perspectiva a tus ocupaciones. Debes estar abierto a las críticas y opiniones de otras personas pues esa actitud te ayudará mucho.


Dinero y fortuna 
Durante esta etapa astral presta atención a tus amigos y familiares porque ellos podrían aportar nuevas ideas que te ayudarán a elevar tu economía y aumentar tus ingresos sobre todo en este ciclo planetario por el cual está atravesando tu signo escorpiónido.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad y manera de ser abierta y decidida.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Leo: encerrarte en tus propias decisiones, no escuchar opiniones ajenas.

¿Qué debo evitar?: asilarte en tu mundo, la soberbia y autosuficiencia egocéntrica.


Predicción de pareja para hoy martes 
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es del elemento aire, sobre todo Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y tu signo Leo así como con Sagitario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: mejor con aire y fuego aunque también hay una buena energía con Cáncer desde ayer martes.

Si estás soltero o soltera: tu carisma personal atraerá a ti a quienes valen la pena para una relación seria.


___________________________________________



Virgo – Miércoles 22 de agosto de 2018: llega lo que tanto has estado esperando

Empiezas un nuevo año de vida, tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro.

El presente ciclo de cumpleaños que está a punto de comenzar es de alegrías y dichas, así que en tus manos está el no dejar que te lo vayan a estropear.

Vas a improvisar y crear nuevas avenidas en tu vida íntima, cosas que enloquecerán a tu pareja. Las buenas vibraciones presentes en estos momentos dentro de tu horóscopo te inspiran confianza y seguridad afectiva en el amor. No dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos ni te dejes influir por personas chismosas o mal intencionadas.



Amor 
Se avecinan momentos de intimidad como nunca antes habías conocido y si eres de los libranos solteros, o solteras, entras en un ciclo de parejas muy prometedor y alegre.

Frase del día: cuando tengas un serio problema recuerda que siempre, por muy oscura que sea la noche, amanece al día siguiente.


Salud 
Tu salud mental y vale más que ganar cualquier argumento, rencilla o pelea. Si te sientes agotado después de lidiar con personas muy conflictivas y negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada, no vale la pena.


Trabajo 
Tus ideas e iniciativas serán muy bien apreciadas y paulatinamente comenzarás a recibir el reconocimiento merecido en tu empleo así que no te detengas, expón lo que tienes pensado y manos a la obra, no hay nada que perder, al contrario.


Dinero y fortuna 
Aunque todo parezca que marcha viento en popa debes ser prudente y no lanzarte a la primera oportunidad económica que surja sin considerarlas todas. Tienes la claridad mental adecuada en este momento y puedes darte el lujo de esperar una mejor oferta.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio, mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu energía interna con el inicio de tu ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Virgo: perder tiempo al concentrar tu energía en los asuntos irrelevantes descuidando los más importantes.

¿Qué debo evitar?: la falta de acción entre lo que deseas hacer y puedes hacer.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles, tu día zodiacal, las relaciones mejores están ocurriendo en tu signo Virgo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Sagitario, por parte tuya, aunque sea de fuego.
La relación más tensa: las tensiones tensas surgen con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo, aunque también con Piscis.

Si estás soltero o soltera: serán días de fiesta y alegría al estar nuevamente junto a quien es tan importante para ti.


________________________________________


Libra – Miércoles 22 de agosto de 2018: vivirás algo muy hermoso

Aún no se ha dicho la última palabra en el amor. Más… Por Profesor Zellagro.

Este miércoles te sientes en un tono excitante y lleno de deseos de conquista y ánimos para lograr muchas cosas que te parecían imposibles.

Lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental y dejas a un lado las actitudes intransigentes en el amor, algo que puede estar siendo causado por la acción retrógrada de Marte, el planeta de la energía. No dejes que un malentendido lo estropee todo.


Amor 
La vida te sonríe en el aspecto amoroso, por eso debes ser más optimista y mirar siempre el lado positivo de las circunstancias a tu alrededor sin pensar que vas a tener fracasos.

Frase del día: la pareja ideal siempre está contigo, en las buenas te quiere y en las malas te ama.



Salud 
No te dejes abatir por las preocupaciones cotidianas. Una buena caminata al aire libre es lo más indicado. Aplica la energía planetaria de este día a realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca.


Trabajo
Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias. Poco a poco descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable, cada cosa a su tiempo, librano.


Dinero y fortuna 
Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con presteza podrías retrasar el triunfo, recuerda que mientras Marte esté retrógrado debes ser muy prudente en todo lo que hagas.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la manera agradable y elegante que tienes para comunicarte con los demás.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Libra: dejarte influir por personas alborotadoras que pretenden imponer sus opiniones a toda costa y te hacen perder la paciencia.

¿Qué debo evitar?: discutir con ciertas amistades que no tienen nada que ver con tus principios ni sentimientos.


Predicción de pareja para hoy martes 
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de Acuario y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Sagitario.
La relación más tensa: evita discusiones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: la compatibilidad es buena en general, pero la mejor será con los signos de tu propio elemento sobre todo Acuario.

Si estás soltero o soltera: lo que has esperado está llegando en la figura de quien menos esperabas.


_________________________________________


Escorpión – Miércoles 22 de agosto de 2018: te envuelve una percepción renovadora

El amor tiene ahora un rostro diferente y refrescante. Más… Por Profesor Zellagro. 


Es tiempo de recuperación económica y sensible. Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien amado. No descuides este miércoles ese aspecto fundamental de tu vida sentimental, podrías poner en peligro tu relación.

Un miembro de tu familia está buscando un apoyo para arreglar sus asuntos, y tú eres la persona indicada para hacerlo pues tu presencia dará ánimos e infundirá confianza. Sigue tus corazonadas, pero al mismo tiempo, actúa con mucha sensatez.


Amor 
Trata de mantener una posición más o menos discreta frente a ciertos asuntos que te enteras respecto a alguien que amas, y así lograrás mucho más en tu vida sentimental, el pasado no tienes por qué traerlo al presente.

Frase del día: confía en ti mismo como ese vendedor que fue al desierto convencido que podría venderle arena a los beduinos.



Salud 
Cuídate de los cambios ambientales y sobre todo abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas. Tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y podrías estar vulnerable. Si haces lo adecuado no tendrás complicaciones.


Trabajo 
Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos.


Dinero y fortuna 
El dinero se te presentará de una manera insólita. Escucha los consejos de una persona muy experimentada en asuntos de negocios, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este miércoles: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de tu sexto sentido escorpiónido que te ayuda a convencer a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Escorpión: revelar inconscientemente asuntos personales a personas indiscretas.

¿Qué debo evitar?: hablar lo que no se debe.


Predicción de pareja para hoy martes 
La mejor relación de hoy: este miércoles hay buena compatibilidad con Cáncer y Piscis, así como con Tauro, tu opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con signos de fuego, sobre todo con Aries.
Tu compatibilidad actual: estás en buen tono con los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.

Si estás soltero o soltera: estarás en medio de situaciones sociales que te pondrán frente a personas muy interesantes.


____________________________________


Sagitario – Miércoles 22 de agosto de 2018: algo hermoso se acerca a tu vida

No dejes que las circunstancias te desalienten. Más… Por Profesor Zellagro
Surgen nuevos rumbos en tu vida sentimental que se enriquece con encuentros felices. Tu vida amorosa prospera y si estabas soltero, o soltera, te encuentras ahora en el camino adecuado para tener una relación prometedora.

Hay reconciliaciones y arreglos amorosos en tu horizonte emocional y sentirás gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán resentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar viejas heridas. El aura que te rodea es de felicidad, aprovéchala, sagitariano.



Amor 
Estos movimientos astrales tienden a volverte algo exagerado. Controla esas reacciones críticas y no saques las cosas de su proporción sobre todo en discusiones sentimentales.´

Frase del día: la primera vez que me engañaste la culpa es tuya, la segunda es mía.


Salud 
Disfruta tu bienestar actual poniendo a funcionar tu musculatura. Las combinaciones planetarias presentes emiten ondas favorables en tu sector de salud y te sientes cada día más restablecido y recuperado de tus problemas crónicos.


Trabajo 
Disfruta tu bienestar actual poniendo a funcionar tu musculatura. Las combinaciones planetarias presentes emiten ondas favorables en tu sector de salud y te sientes cada día más restablecido y recuperado de tus problemas crónicos.

Dinero y fortuna 
Vas a recibir muy pronto una grata sorpresa en la forma de un pago atrasado. Alguien que te debe dinero te lo devuelve y te llega cuando más lo necesitas. Como será algo inesperado no lo gastes enseguida y guárdalo para una mejor ocasión.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo de tu sexto sentido que te indica lo que mejor te conviene hacer en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Sagitario: quedarte con los brazos cruzados, dejarlo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones, sacar las cosas fuera de proporción.


Predicción de pareja para hoy martes 
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, Sagitario así como con Aries, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de agua como Cáncer, y también con Capricornio, que es de tierra.
Tu compatibilidad actual: en general muy buena aunque persisten dificultades en el trato con signos de agua.
Si estás soltero o soltera: tu desenfado típico te ayudará a encontrar lo que buscas en la persona de alguien que representa mucho para ti.
____________________________________


Capricornio – Miércoles 22 de agosto de 2018: un plan que dará resultados

Sigue tus inclinaciones e intuiciones, y tendrás éxito. Más… Por Profesor Zellagro

¡Cuidado con los chismes! Una carta o una llamada telefónica cambiarán tu vida. Estás a punto de iniciar un empleo o posición nueva que te dará dinero, pero debes ser prudente y no comentar tus asuntos privados con otras personas, particularmente con aquellas que tienen fama de ser demasiado conversadoras, parlanchinas y faltas de discreción.
Hay una grata sorpresa esperando por ti en el correo y en pocos días, cuando Marte termine su tránsito retrógrado por tu signo te sentirás nuevamente en control de todo lo que estás haciendo.



Amor 
Descubres algo nuevo en tu Ser Interno. Se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo.

Frase del día: las buenas personas no necesitan demostrar nada, su vida diaria es un libro abierto en el que todos pueden leer.


Salud 
No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan, o bien como consecuencia de un malestar, o por el avance de los años.


Trabajo 
Recibes noticias de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula y te inspira para seguir adelante en tus proyectos laborales actuales.

Dinero y fortuna 
No pienses que todo está perdido, ahora está comenzando el mejor ciclo económico para ti. Si no tienes en tus manos el dinero anhelado, no te inquietes. Ya lo recibirás y llegará a ti en ese momento, cuando más falta te haga.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este miércoles: bueno.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la manera intensa en la que reaccionas con tu sexto sentido muy avispado.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Capricornio: no expresar tus sentimientos en el momento adecuado.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por los comentarios ajenos.


Predicción de pareja para hoy martes 
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán bien si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente Cáncer, que es tu opuesto.
La relación más tensa: las dificultades surgirían con signos de fuego especialmente Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de conocer a esa persona lista para compartir tu vida.


_________________________________


Acuario – Miércoles 22 de agosto de 2018: prepárate para días muy felices

En tus manos está cambiar tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Algunas personas oportunistas querrán aprovecharse de tu buen corazón y generosidad así que ten cuidado con tu dinero y protege tus intereses. Sin embargo, en cuestiones del corazón, sigue tus intuiciones y abre tu vida a estas nuevas posibilidades pues ahora pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente.

No pierdas tus esperanzas porque el amor te sonríe, acuariano. Con una dosis de sentido común encontrarás una solución aceptable a cierta situación que pudo inquietarte en el pasado reciente.



Amor 
Tu intuición está ahora en un tono elevado debido al movimiento de la Luna en un signo que contribuye a exacerbarla. Guíate por ella y escucha la voz de tu corazón que no te engaña cuando sabes prestarle atención y no descuidar tus sentimientos.

Frase del día: qué triste darse por vencido cuando solamente hacía falta un paso para llegar a la cima.


Salud 
Si te has sentido alterado o ansioso últimamente sería bueno que buscaras alguna solución alternativa como puede serlo una afición, un grupo teatral o la compañía de una mascota doméstica, un perrito faldero o un pajarito o gato cariñoso.


Trabajo 
Conseguirás atraer hacia ti la atención de tus jefes o superiores y estos podrán ayudarte mucho en tus intenciones de elevar tu posición laboral y asumir una nueva responsabilidad dentro de tu centro de trabajo, carrera o profesión.

Dinero y fortuna 
Se abren caminos de fortuna y en este día tu palabra es más que nunca tu instrumento de batalla. Empléala bien y conseguirás derribar obstáculos. Buen momento para resolver un asunto legal que te dará dinero en poco tiempo.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: asumir con entusiasmo las nuevas metas que te estás proponiendo alcanzar.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Acuario: actuar con desapego y frialdad con alguien que me ama por tener otras prioridades.
¿Qué debo evitar?: estar viviendo constantemente en el futuro.


Predicción de pareja para hoy martes 
La mejor relación de hoy: las mejores ocurren con un signo de aire como el tuyo sobre todo con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Aries y Leo.
La relación más tensa: tiende a ocurrir con Virgo.
Tu compatibilidad actual: no hay mucha incompatibilidad, en ese caso sería con signos del elemento tierra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás halagado y con tu auto estima en alza debido al interés sentimental que provocas en los demás.

________________________________


Piscis – Miércoles 22 de agosto de 2018: surgirá una divertida situación

Las cosas no siempre son como parecen, cuidado con las apariencias. Más… Por Profesor Zellagro
Es imperativo que protejas más tu intimidad amorosa porque durante esta etapa muchas personas entrometidas querrán inmiscuirse en tus asuntos indicándote cómo es que debes vivir tu vida. Felizmente, con la influencia directa de Mercurio y Júpiter, disfrutarás de una etapa conciliadora.

Muchos de tus malentendidos del pasado serán historia, pero acuérdate de poner siempre de tu parte. Tu vida sentimental está recibiendo un buen efluvio cósmico y si estabas alejado de alguien amado ahora es el momento de tu reencuentro.

Amor 
Amor es una palabra que escribes con mayúscula así que ánimo, no te dejes desalentar por nada ni por nadie. Sigue los dictados de tu corazón porque hoy la intuición está de tu parte y el romance más cerca que antes.

Frase del día: los alpinistas no conquistan el Everest, el Everest se deja conquistar por ellos.


Salud 
Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso. ¡Anímate! Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar.


Trabajo 
Estás gozando de claridad mental para hacer buenas elecciones laborales y las condiciones que te rodean serán las mejores. Todo lo que ahora ocurra en tu horizonte laboral tendrá consecuencias provechosas en el futuro cercano.

Dinero y fortuna 
Una compra importante está a las puertas, pero debes ser muy prudente porque no es momento de correr riesgos. No te cierres a las posibilidades de mejorar tu economía, pero hazlo todo de una forma concreta y madura, con la cabeza bien puesta sobre los hombros.


Biorritmo astral de hoy 
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad intuitiva y empática de tu signo pisciano que hoy está muy desarrollada y te ayuda a encontrar soluciones donde otros ven problemas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Piscis: desistir de un proyecto por prestar atención a los pesimistas y frustrados.
¿Qué debo evitar?: las ideas negativas y pesimistas que me impiden alcanzar mis metas.


Predicción de pareja para hoy martes 
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien con un signo de agua y también de tierra ambos elementos compatibles contigo.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad con signos de tu elemento y también con tu opuesto, Virgo.
Si estás soltero o soltera: finalmente estás donde debías y el amor se convierte en una realidad tangible en tu vida.

Tal vez te interese