Páginas vistas

jueves, 11 de octubre de 2018

Horóscopos de hoy Jueves



Horóscopos de hoy Jueves 11 de Octubre de 2018

















Aries – Jueves 11 de octubre de 2018: un encuentro alegre, no programado

Intentarás algo divertido en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro


Se avecina un fin de semana excitante y divertido, ariano, se trata de un ciclo de reconocimientos y de mucha inspiración. A medida que se vaya desarrollando el mes sinódico que comenzó el día 9 con el novilunio de octubre te asombrarás de lo fácil que te resulta resolver los problemas que hasta ahora te parecían insolubles, tu claridad mental es aguda.

Puede decirse que entras en una etapa de pasión y amor en tu vida que se irá acentuando según transcurra el último trimestre del año actual 2018.



Amor
Tiempo de decisiones y de resoluciones significativas, ariano. Ahora estás frente a una opción emocional diferente a la cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu entereza de carácter. Tu carisma personal contribuirá a fortalecer esta situación sentimental y pronto estarás disfrutando armonía en tu paisaje afectivo si acaso hubo problemas entre tú y esa persona.

Frase del día: no te detengas cuando persigas tus sueños, tal vez no hayas llegado aún, pero estarás más cerca de conseguirlos.



Salud
Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes ya que el tránsito directo de tu regente Marte por un signo de aire todo lo conmociona. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol, plantearte un nuevo estilo de vida para el resto del año.

Trabajo
Te espera un día movido en tu trabajo y requerirás actuar con paciencia y discreción para no verte agobiado con la enorme cantidad de tareas que se van a presentar. Querrán presionarte, pero no tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte, ni prometas lo que luego se convierta en una carga mental y te cause estrés.

Dinero y fortuna 
¿Te falta dinero? Felizmente se mueven resortes económicos desconocidos a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente. Por otra parte, este fin de semana el azar coquetea contigo, sigue una inspiración o corazonada y te asombrarás de los resultados.


_________________________________________



Tauro – Jueves 11 de octubre de 2018: habla, tus ideas serán bien recibidas

La Luna en tu signo opuesto acentúa tu fibra sensual. Más… Por Profesor Zellagro
















Aunque ciertos movimientos planetarios retrógrados te han causado demoras en tus planes ahora todo está encaminándose en un sentido positivo, taurano. Vas a tener la alegría de encontrarte con quienes hace tiempo no veías y son personas cuya presencia estimula y alegra tu vida.

Lo más significativo que ocurre en este período es la forma dinámica con la que respondes a los retos que surgen, independientemente de las condiciones objetivas que existen a tu alrededor y que sabrás superarlas admirablemente.


Amor

¡Borrón y cuenta nueva, Tauro! Lo que una vez te causó incertidumbres y tristezas queda olvidado y con este nuevo enfoque en tu vida sentimental puedes lograr más en el camino de la felicidad. Te sientes inspirado y emprendes un nuevo rumbo amoroso, tanto si tienes una relación estable como si estás en el camino de la búsqueda sentimental.

Frase del día: si dejas salir tus miedos, tendrás más espacios para vivir tus sueños.


Salud
Mientras dure el tránsito retrógrado de tu regente Venus tiendes a estar algo distraído. No entres a ningún sitio sin mirar donde pisas porque tienes una incidencia planetaria dispuesta a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares.


Trabajo
Urano está retrógrado en tu signo, y tu regente, Venus, está también en ese tránsito, pero en Escorpión y esta doble incidencia cósmica incide fuertemente en tu vida laboral, taurano. No te dejes arrastrar por un sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás el éxito al que eres acreedor.

Dinero y fortuna
Las cuestiones legales asociadas con el dinero tienden a demorarse un poco debido a las combinaciones retrógradas existentes en tu horóscopo taurano. No significa esto que no habrá problemas sino que aunque haya sabrás cómo enfrentarlos y solucionarlos para que el dinero llegue a tus manos en su momento.


______________________________________





Géminis – Jueves 11 de octubre de 2018: te animarás a cambiar tu rutina

Harás algo muy diferente que te causará mucha alegría. Más… Por Profesor Zellagro












Los golpes que nos da la vida suelen ser un gran maestro cuando se aprovechan como lecciones para aprender, nunca como fracasos, geminiano. Recuerda que no importa caer, lo importante es no quedarse en el suelo sino levantarnos y seguir adelante.

En este fin de semana comprenderás muchas cosas, y sabrás que lo sucedido era lo mejor y te convenía para ayudarte a entender mejor lo que estás experimentando. La clave está en mirarlo todo como experiencias, lecciones y jamás como fracasos. Muchos geminianos están dando pasos concretos en una etapa que transformará totalmente el resto del último trimestre del 2018 que ahora estamos viviendo.



Amor 
El tono imperante en tu signo por la acción retrógrada de Venus en Escorpión, que es precisamente donde transita ahora directo tu regente Mercurio, tiende a ser algo exagerado así que extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con la persona amada para no decir palabras hirientes de las que luego te arrepentirías.

Frase del día: las gentes negativas son aquellas que siempre tienen un problema para cada solución.


Salud
Presta más atención a lo que tu cuerpo te indica y descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud, encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y otras terapias similares que durante este período están muy bien auspiciadas.


Trabajo
Si sales de compras durante estos fines de semana podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado, ya bien sea si ahora tienes un trabajo o posición estable o si te estás encaminando en una nueva dirección laboral.


Dinero y fortuna 
La influencia del tránsito planetario actual atrae a ti la buena fortuna. Es probable que hoy o este fin de semana recibas noticias de una amistad que hace tiempo no ves y que llegará con interesantes ideas que te ayudarán a ganar más dinero en menos tiempo.


______________________________________





Cáncer – Jueves 11 de octubre de 2018: la Luna en tránsito te vuelve muy sensual

Es tu tiempo de las acciones atrevidas en tu intimidad. Más… Por Profesor Zellagro

















Este fin de semana tendrá connotaciones singulares en tu vida, canceriano, pues te sentirás muy entusiasmado y dispuesto a echar adelante los planes que hasta ahora eran solamente proyectos y no los habías puesto a funcionar, esperando siempre por “los demás”, o por un “mejor momento”.

Esa etapa llegó, pero de ti dependerá que la puedas aprovechar al máximo ya que de lo contrario se te escaparía como ha sucedido otras veces en el pasado reciente. En tus manos está convertir este ciclo astral que estás viviendo en uno de los mejores de tu vida.


Amor 
Hay una onda de armonía y conciliación en tu vida amorosa. Si hubo pleitos, discusiones o problemas entre tú y tu pareja durante estos días pasados ahora se aclararán muchas cosas y las resolverás de manera efectiva, con el corazón en la mano, y los labios.

Frase del día: no te conformes con lo que tienes, lucha por lo que mereces.


Salud
No abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. Cualquier tipo de desequilibrio lejos de mejorarte te perjudica. Sigue una rutina de tratamientos al pie de la letra. Sobre todo procura llevar un estilo de vida lo más sano posible.

Trabajo
Si ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Tu signo canceriano es muy creativo y con voluntad y constancia aprenderás bien todo lo que te propongas aprender.

Dinero y fortuna 
Durante este fin de semana dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. Debes hacerlo cuanto antes para que en el 2019 tus recursos crezcan y atraigas la prosperidad a tu lado.


_____________________________________




Leo – Jueves 11 de octubre de 2018: sientes un tono excitante en tu vida

Transitas por un sendero sentimental lleno de sorpresas gratas. Más… Por Profesor Zellagro
















Este fin de semana que está ocurriendo unos días después de haber ocurrido la conjunción de tu regente el Sol, con la Luna o sea, el novilunio del martes pasado, te encuentras en escenario novedoso que marcará la diferencia. esto se reflejará a la hora de dejar lo que no sirve y encauzarte en lo realmente importante y trascendental.

Todo esto se acentúa con la buena disposición que ahora te envuelve y los deseos que sientes de terminar aquello que una vez comenzaste, pero no lo has solucionado aún.


Amor 


Estás en un momento clave en el que se inician relaciones que inicialmente parecen aventuras efímeras, pero que poco a poco se consolidad y vaticinas un resto del mes sinódico de cotubre muy bien acompañado. El tono es romántico, matizado de energías y dinamismo, pero feliz. No te dejes influir negativamente por comentarios adversos de personas negativas y veras como logras lo que has estado deseando.

Frase del día: No te conformes con lo que tienes, lucha por lo que mereces.


Salud 
Si al llegar la noche te sientes cansado intenta una caminata antes de irte a la cama, luego un baño con agua calientita y un sueño apacible. Verás como día siguiente estás fresco.
Trabajo 
Durante estos próximos días concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino pon toda tu atención en cada detalle. Estás en un tono descuidado producto del nivel de excitación que te envuelve y podrías cometer un error menor, pero de consecuencias negativas si no eres cuidadoso.

Dinero y fortuna 
Sé cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales para evitar enredos o malas interpretaciones. Felizmente el tono positivo que te envuelve atrae a ti la fortuna y la prosperidad en todo lo que te propongas realizar.

___________________________________________





Virgo – Jueves 11 de octubre de 2018: una promesa que se cumple

Estás en el camino de la dicha, el amor llega a tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro














Notarás una transformación en tu entorno, Virgo. Hay puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y ahora comienzan a abrirse, oportunidades que te catapultarán hacia una nueva dimensión.

No obstante, antes de tomar decisiones piénsalo bien y nunca actúes de forma emocional o inmadura, sino siempre con objetividad y madurez, al mejor estilo Virgo ya que ahora, lo que se está presentando en tu signo con Mercurio, tu regente, en tránsito directo, te inspira a la realización de nuevas metas y proyectos y estos próximos días del mes de octubre que estamos viviendo marcarán la diferencia.


Amor 
La influencia de Venus en Escorpión hoy todo lo conmociona en tu horóscopo, aunque seas Virgo. Escucharás secretos de amor y tu mente se proyecta hacia el futuro. No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres, esa es la lección que la vida está tratando de enseñarte.

Frase del día: levántate cada mañana con un propósito - “hoy voy a ser feliz”.


Salud 
Relájate y descansa tu mente. La energía planetaria que estás recibiendo te inspira a la contemplación. ¿Cuánto hace que no vas a un campo con los tuyos, a disfrutar los efluvios de la naturaleza? Proponte hacer algo diferente y divertido este fin de semana.

Trabajo 
Si eres de los Virgo que está preocupado por una cuestión laboral, ya bien sea falta de trabajo o una situación parecida te proyectarás a una nueva dimensión si no dejas caer tu entusiasmo y continúas insistiendo en lo que sabes será lo mejor para ti. Pronto tendrás lo que estás buscando.

Dinero y fortuna 
Analiza y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Este último trimestre del año será muy dinámico en cuanto al dinero, por lo que desde ahora debes sacar bien claro tus cuentas para no enredarte en deudas innecesarias.
________________________________________





Libra – Jueves 11 de octubre de 2018: un sueño que se realizará

Sorpresas gratas en este período de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro

















Tu regente, Venus, retrógrado no significa una tragedia ni el fin del mundo, Libra, lo que sucede es que ciertos asuntos que tienes planeado podrían demorarse un poco más de la cuenta. Si esto ocurre no te amilanes ni te sientas defraudado pues es algo totalmente temporal.

Este fin de semana vigila tus reacciones pues tiendes a actuar de una forma algo impulsiva o celosa lo cual sería perjudicial para tus relaciones, además, tú no eres así pues tu naturaleza no tiene nada que ver con peleas ni discusiones. Este es otro de esos períodos de asombro en el que los desenlaces son inesperados.

Amor 
Es posible que empiece a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. Si te da indicios de acercamiento, y te sientes con ánimo, sigue tus impulsos y actúa, sobre todo si estás ahora sin compromiso, pero recuerda no comprometerte seriamente ni prometer algo complicado mientras tu regente esté retrógrado.

Frase del día: si un plan no funciona cambia el plan, pero no cambies la meta.


Salud 
Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.


Trabajo
En muchos lugares se observa la influencia retrógrada de tu regente, y uno de ellos es el sitio donde estás empleado. Hay algunas personas conflictivas en tu entorno. Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Las personas inteligentes no deben discutir con los ignorantes.


Dinero y fortuna 
Escucha tu intuición, librano, pues en estos días tendrás ciertos sueños, corazonadas o intuiciones que te indicarán el mejor camino a seguir a la hora de entrar en alguna competencia, concurso o actividad donde pueda haber movimientos de dinero.


_________________________________________








Escorpión – Jueves 11 de octubre de 2018: la Luna en tu signo ¡vive tus sueños!

Lo que deseabas se está convirtiendo en realidad. Más… Por Profesor Zellagro

















La interesante combinación planetaria que está incidiendo en tu signo durante este fin de semana te ayuda a comprobar lo que sabes por experiencia propia y es que la mayor felicidad la experimentamos cuando hacemos felices a otra persona. Este fin de semana te sentirás querido, respetado y motivado a sacar adelante tu vida a pesar de todos los obstáculos.

La influencia expansiva de Júpiter, el gran planeta del Sistema Solar directo en tu signo al igual que Mercurio inclinan la balanza a tu favor compensando la acción retrógrada de Venus y el resultado es armonía, belleza y alegría.

Amor 
Ábrete más a la risa y la alegría, Escorpión, no dejes que un rostro triste o melancólico arruine tu fin de semana. Lo único que debes hacer es aprovechar tu tiempo y vivir intensamente cada minuto con la fuerza que procede de tu ser interno y así, sin darte cuenta, te estarás preparando interiormente para tu próximo ciclo de cumpleaños que se iniciará en unos pocos días.

Frase del día: Muchas veces el camino de la felicidad comienza con un beso.



Salud 
Las horas de la mañana estarán matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es aplicar tus intuiciones y conocimiento del cuerpo en tu estilo de vida.


Trabajo 
Si surge alguna dificultad en tu trabajo trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales durante este día que tienes frente a ti. Evita confrontaciones ahora que Venus está retrógrado en tu signo escorpiónido.

Dinero y fortuna 
Contarás con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. No seas terco, escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía, y lograrás más con menos esfuerzo e inversión.



____________________________________




Sagitario – Jueves 11 de octubre de 2018: tu día zodiacal llega con un tono alegre

La felicidad se presenta ahora con diferentes rostros dentro de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

















Estás algo impulsivo, sagitariano, así que evita tomar decisiones en momentos de gran alegría o tristeza, porque después las lamentarás. Vive con menos preocupaciones y más confianza en tus posibilidades, como corresponde a la entusiasta y optimista naturaleza de tu signo.

Vente preparando mentalmente para un cambio de escenario donde tu capacidad y talento se pondrá demostrar mejor. Asimismo en estos próximos días de la segunda quincena de octubre que comenzará muy pronto te sentirás inspirado a terminar un proyecto que has estado posponiendo durante todo este tiempo.






Amor 
El efluvio positivo de la Luna tiene un impacto de arreglos y reconciliaciones en tu signo. Mejoran mucho tus relaciones con parientes y personas que una vez tuvieron una participación poco agradable en tu vida personal. Afortunadamente todos los malentendidos amorosos quedan atrás y comienzas una nueva etapa en tu vida.

Frase del día: No temas amar con locura, aunque te equivoques, una vida sin pasión es una vida muerta.


Salud 
Asume mayor responsabilidad por tu salud sagitariano. No sigas tratamientos ajenos porque cada persona tiene sus peculiaridades. Si te dan alguna medicina o te indican algo para curar tus dolencias no lo vayas a hacer sin asesorarte bien previamente con personas capacitadas.


Trabajo 
La eficiencia y seriedad que muestras en tu empleo te está colocando en la mirilla de tus superiores y muy pronto estarás recibiendo una grata sorpresa en tu trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes, lo mejor está por llegar y si aún no lo tienes es porque está haciendo espacio para eso que viene.

Dinero y fortuna 
Se abre la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez y calculando bien tus pasos


____________________________________




Capricornio – Jueves 11 de octubre de 2018: surgen nuevas ilusiones en tu vida

Te surgen ideas que debes poner a funcionar. Más… Por Profesor Zellagro


Pueden surgir complicaciones de última hora debido a estas coyunturas astrales así que tómalo todo deportivamente. Este es el momento ideal para establecer prioridades y proponerte tus resoluciones significativas para el año entrante ahora que aún estás a tiempo para rectificar errores y encauzarte en un camino cierto.

Este fin de semana que está tocando a las puertas te va a llegar una grata noticia que te forzará a cambiar los planes que tenías para la próxima quincena de octubre. Antes de dar el sí, o el no, a una persona que te interesa piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques.



Amor 
Si sucede un contratiempo no es el fin del mundo, actúa como si fueras un manantial que encontró una piedra en el camino, le dio la vuelta y siguió su camino fluyendo libremente ¡nada debe detenerte! Tienes todo el fin de semana por delante para tomar una decisión trascendental en tu vida amorosa.

Frase del día: detrás de la fachada de quienes alardean constantemente de su moralidad muchas veces ocultan una trastienda muy oscura y retorcida.


Salud 
Podrías estar algo ansioso durante las primeras horas de la mañana. Consigue algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien.


Trabajo 
El tono que te envuelve es creativo, pero hay algunos compañeros de trabajo demasiado parlanchines y desconcentrados a tu alrededor. Evítalos en la medida de lo posible porque sus palabras y acciones podrían sacarte de tu centro emocional y causar situaciones que te perjudicarían si te dejas influir por ellos.

Dinero y fortuna 
Recibes una entrada extra. No corras a gastarla, sepárala en una cuenta de ahorros para usarla después. Pon a funcionar tus ingresos y trázate un plan concreto para ir eliminando deudas y gastos innecesarios.



_________________________________




Acuario – Jueves 11 de octubre de 2018: tu inteligencia está en alza

Nada de dudas sino acción y decisión. Más… Por Profesor Zellagro


El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas, acuariano. El día transcurrirá en medio de un tono excitante y lo imprevisible se convierte en la tónica diaria.

Hay un tono de sorpresa en tu entorno, pero te sentirás inspirado y lleno de alegría en todo momento como si tuvieras un presentimiento de algo muy hermoso que está a punto de ocurrir. Mantén esa tónica entusiasta y verás la estupenda transformación positiva que vas a lograr este fin de semana en tu vida.



Amor 
Una reunión familiar inesperada se convierte en una cita romántica al aparecer en ella un amigo, o vecino, y establecerse inmediatamente una buena química entre tú y esa persona. Anímate y explora esa posibilidad sentimental sobre todo si estás solo o sola y buscando una compañía.

Frase del día: Inteligencia consiste en saber hablar cuando hay que hacerlo, y callarse cuando las palabras no son necesarias.


Salud 
Cuidado con los atolondramientos y precipitaciones porque estás algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas.


Trabajo 
Buen ciclo laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con la publicación, los viajes, las comunicaciones y el turismo en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti.

Dinero y fortuna 
Sigue tus intuiciones y corazonadas a la hora de entrar en un negocio que te ofrezcan personas poco confiables, acuariano. Si no lo ves totalmente claro, no te comprometas en estos momentos pues podrías perder dinero en la transacción debido al efluvio retrógrado de tu regente Urano.



________________________________




Piscis – Jueves 11 de octubre de 2018: no te dejes llevar por apariencias

La luna en tu elemento te confiere un toque emocional muy intuitivo. Más… Por Profesor Zellagro


Tu regente, Neptuno está retrógrado en tu signo, pisciano y si hoy te guías por lo que ves o las apariencias solamente podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas y creer cosas que no son ciertas, sobre todo en el aspecto amoroso. Aunque hayas sufrido decepciones recientes en tu vida sentimental el amor presente ahora en tu vida todo lo sana.

Recuerda que tu signo es altamente empático lo cual quiere decir que estás como una esponja absorbiendo todo tipo de energías, pot tanto rodéate de personas entusiastas y positivas porque el optimismo es contagioso, pero el pesimismo también.









Amor 
Te alegrarás extraordinariamente al recibir noticias de una persona ausente que hace mucho no ves. Su contacto te animará y hasta se empieza a vislumbrar un reencuentro positivo del cual podría surgir un nuevo romance o compromiso. En este ciclo astral habrá de todo. Se augura una declaración que te sorprenderá.

Frase del día: quien no sabe amar ni dar amor no puede esperar ser amado ni recibir amor.


Salud 
La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado te ayudarán a restablecer tu salud y ponerte en condiciones óptimas si padeces de afecciones crónicas o trastornos nerviosos.


Trabajo 
En días pasados has estado inquieto, pero después de una falsa alarma descubres que tus temores eran infundados y la calma renace en tu ser interno. Aprendes en tu trabajo la importancia de ajustarse a los hechos tal como son y hacer caso omiso a los comentarios negativos de otros y sus exageraciones.

Dinero y fortuna 
El dinero y los viajes están marchando tomados de las manos. Posiblemente te esté dando vuelta en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días te dará resultados productivos en tu vida económica y atraerá a ti el dinero que ahora necesitas






Tal vez te interese