Páginas vistas

lunes, 5 de octubre de 2015

Oración para iniciar la semana

Señor, al iniciar esta semana, vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza, condúceme, dirigeme y guíame.

Hoy quiero mirar el mundo con ojos llenos de amor, de positividad y de alegría, quiero ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno.

Enséñame a ver detrás de las apariencias,

ver a mi familia, amigos y compañeros de trabajo, como los ves tu mismo, para así poder apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración, guarda mi lengua de todo chisme, que solo los pensamientos que bendigan permanezcan en mi.

Quiero ser tan bien intencionado y justo

que todos los que se acerquen a mi sientan tu presencia, en mi trato, en mi servicio y en mi vida.

Revísteme de tu bondad y misericordia, Señor, y haz que durante este día, en mis cotidianas labores, yo te sirva, alabe y bendiga tu nombre... Amén






Tal vez te interese