Páginas vistas

miércoles, 30 de marzo de 2016

Con esta receta natural dile adiós a las manchas

¿Que son las manchas o la hiperpigmentación en el rostro?



La hiperpigmentaciòn es un trastorno, que es causada por la melanina producen en exceso y se caracteriza con zonas oscuras y pigmento oscuro de la piel. La causa de los trastornos de melanina puede ser el embarazo, la exposición al sol , el trauma , el envejecimiento o ciertas enfermedades que crea manchas marrones no estéticas ( característicos del trastorno benigno ) . Hay razones externas e internas para los trastornos de la melanina . Las internas son comunes para aquellos con el tono de piel oscura , y ellos son innatas , mientras que las causas externas están incluyendo la exposición a sustancias químicas (estrógeno , progesterona , betaxolol , la luz del sol y la minociclina . Los rayos ultravioleta son las razones por las manchas, manchas y pecas los rayos ultravioleta , que pueden causar decoloración temporal o permanente .

Traumas o cirugías también pueden ser las causas de hiperpigmentación e incluso la condición mejora , las manchas pueden permanecer .

Hiperpigmentación que está apareciendo durante el embarazo se conoce como ” El melasma ” .
Afecta a hombres también. Se le conoce como ” La máscara del embarazo ” y como aparece en la cara de la piel en forma de manchas marrones sobre todo en las mejillas y la nariz . Este trastorno no causa ningún problema y normalmente desaparece después del embarazo, por sí mismo.

* Forma natural para hacer un remedio para la hiperpigmentación o manchas en la piel

Todo lo que necesita para este remedio es :
-1 Cucharadita de curcùma en polvo
-1 Cucharadita de jugo de limòn

Instrucciones

Mezclar los ingredientes y aplicarlos en el área de la piel que se ve afectada , a continuación, dejar la mezcla para alojarse durante quince minutos ( hasta que se seca ) y después de que lo enjuague con agua fría . Si desea que los mejores resultados , usted puede hacer esto una o dos veces al día y el mejor momento para realizar este procedimiento es antes de tomar la ducha . No se debe exponer su piel a la luz solar después de haber hecho este tratamiento .

Si su piel es muy sensible , trate de añadir agua al jugo de limón o se puede reemplazar con leche

Tal vez te interese