Páginas vistas

martes, 5 de marzo de 2019

Horóscopos de hoy Martes



Horóscopos de hoy Martes 23 de Octubre de 2018
















Aries – Martes 23 de octubre de 2018: el nuevo signo trae nuevos bríos a tu vida

Estás envuelto en una onda altamente sensual. Más… Por Profesor Zellagro


Alegr tu relación con un toque de optimismo y buen humor.  Puedes sentirte atraído hacía la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual.

Las circunstancias que ahora envuelven tu paisaje afectivo son diferentes y debes aprovecharlas, nuevas gentes, nuevos amigos y posibilidades pues ahora se inicia una nueva etapa dentro de tu vida amorosa en general Aries.  Cosecharás lo que sembraste y mucho más.







Amor
Tus vivencias son las que cuentan y dan calidad, calor y sabor a tu intimidad amorosa. Estás en el umbral de lo que se llama al nuevo ciclo cósmico, que al ocurrir en un signo muy intenso y apasionado, te inspira y estimula en el plano sentimental.


Salud
Estás bien auspiciado en el aspecto de la salud y tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo  planetario. Por eso, si hoy martes decides dejar de fumar o tal vez cambiar un hábito perjudicial podrás lograrlo exitosamente. ¡Adelante!.


Trabajo
Dedica este día a arreglar tus asuntos pendientes en tu vida laboral. No te conviene ir posponiendo encuentros, entrevistas, soluciones y otras gestiones. La influencia planetaria es buena en estos momentos y obtendrás resultados felices, tanto si estás desempleado como en un buen trabajo.


Dinero y fortuna 
Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno para lograrlos y que te den el resultado esperado. ¡Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada! Pon a funcionar tu sentido de organización el cuál te ayudará extraordinariamente.


_________________________________________




Tauro – Martes 23 de octubre de 2018: empieza a regir tu signo opuesto ¡aventuras!

Te sientes dueño de tu destino sentimental. Más…Por Profesor Zellagro






Las noticias que te llegan este martes son muy positivas. La sinceridad es fundamental en tu relación, sin embargo, antes de expresar tus sentimientos debes estar seguro de lo que esperas lograr con tus palabras y no hablar sin medir las consecuencias. Aparta de ti la sorna y la ironía. No dejes escapar el amor por falta de comunicación.

¡No permitas que la inercia aleje la felicidad de tu lado! Hoy empieza a regir tu signo opuesto y la entrada de energía sexual en tu aura es impactante.








Amor
Estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. Esta temporada que se está iniciando es ideal para dejar atrás las situaciones tristes del pasado y caminar al futuro.


Salud
No hay nada que pueda causarte problemas serios de salud en tu horóscopo en este martes así que planifica desde ahora, que estás comenzando un nuevo ciclo para que lo goces íntegramente, ¡disfrútalo! no lleves trabajo a tu casa, descansa, relájate, diviértete.


Trabajo
Un cambio se impone en tu estrategia laboral. Te rodean muchas responsabilidades y tu secreto consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Procura llegar un poco más temprano a tu trabajo porque es un martes de gran actividad y si te adelantas no te agobiarás y tendrás en tus manos el control de tu tiempo.


Dinero y fortuna
La prosperidad te está dando vueltas y ahora estás en el camino adecuado para hacer avanzar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con diligencia podrías retrasar el triunfo. Acepta las invitaciones sociales y no dejes de asistir a las reuniones con personas influyentes y de dinero.

______________________________________






Géminis – Martes 23 de octubre de 2018: el nuevo signo trae intensidad sexual

Estás en un tono de encuentros amorosos apasionados. Más… Por Profesor Zellagro












Estás a punto de recibir una grata sorpresa amorosa. Tu intuición está en alza este martes y todo lo realizado en el plano sentimental se matiza con un toque de sensualidad. Goza lo que ahora tienes. 

Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida amorosa y lo insólito vibrará con una dimensión diferente durante estos últimos días del mes de octubre que estamos viviendo bajo la égida del intenso signo escorpiónido que hoy está comenzando a regir.



Amor 
Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado. Estás a punto de formalizar una relación con quien realmente vale la pena, geminiano.


Salud
El ciclo actual de tu regente, Mercurio, es bueno para ayudarte a fortalecer tu voluntad si te has propuesto empezar algún tipo de dietas para bajar unos kilos, o libras, en tu peso, o simplemente para salir a comprar la bicicleta que te ayudará a hacer ejercicios y cambiar tu estilo de vida.


Trabajo
Todo puede ocurrir a partir de ahora pues hay cambios significativos en tu empresa y posición. Posiblemente te llamen para sustituir a alguien importante durante cierto tiempo y lo que parecía temporal se puede convertir en un salto al futuro en tu carrera. Tendrás éxito profesional.


Dinero y fortuna 
Adquieres una conciencia mayor del valor del dinero. Estarás recibiendo algo extra en estos días, pero no corras a comprar cosas enseguida sino gástalo bien. Si se trata de ropa o calzado, es preferible lo inviertas en algo de calidad y no en varios artículos baratos. Tu imagen atraerá fortuna.


______________________________________







Cáncer – Martes 23 de octubre de 2018: todo se conmociona en tu vida interior

Con el inicio de un nuevo signo cambian tus perspectivas. Más… Por Profesor Zellagro

















Este martes es posible, que debido a situaciones ajenas a tu voluntad, surjan algunas interrupciones a tu intimidad. Si compartes tu casa con parientes debes armarte de paciencia para evitar discusiones.

Trata de salir con tu pareja a un sitio donde tengan privacidad para disfrutar su vida sexual sin intromisiones sobre todo ahora que ha comenzado a regir el intenso y sexual signo escorpiónido. Tienes luz verde para actuar en ese proyecto que te da vueltas en la cabeza ya que habrá resultados exitosos.


Amor 
Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales y sacar adelante tu vida amorosa. A partir de este ciclo que comienza hoy con el inicio de Escorpión, un signo compatible y afín al tuyo, todo gira hacia ti.


Salud
Debido a la posición planetaria actual estás muy sensible en términos de salud y fácilmente influenciable. No te dejes impresionar por las palabras de personas hipocondríacas que llegarán a tu lado exagerándolo todo. Si les prestas atención acabarás sintiéndote todos los malestares habidos y por haber en el mundo.


Trabajo
Hay compañeros de trabajo muy alterados a tu alrededor, confusos y nerviosos. No te guíes por sus rumores si te vienen con comentarios sobre despidos en tu trabajo o algo similar. Si alimentas esas murmuraciones y temores terminarías ofuscado tú también y eso es lo menos conveniente para ti.


Dinero y fortuna 
Baja a la tierra y no sigas esperando que el dinero caiga del cielo, una lotería o un sorteo. Si no actúas con tus propias manos y haces lo que debes hacer ahora mismo no saldrás de un aprieto económico. ¡Tú puedes salir a flote!



_____________________________________






Leo – Martes 23 de octubre de 2018: un nuevo signo, nuevas prioridades

Te envuelve el tono del deseo y la aventura excitante. Más… Por Profesor Zellagro
















Este martes separa un tiempo para estar en soledad contigo mismo y abre tu corazón a la comunicación con tu pareja. Si habías vacilado respecto a un sentimiento ahora adquieres claridad mental pues tu intuición está bien auspiciada en este día cúspide que comienza el tránsito del signo Escorpión.

Las condiciones en tu entorno están acercando a ti lo que durante tanto tiempo has estado buscando, tanto en el amor como en la economía. No te impacientes, aún las cosas más difíciles tienen solución si concentras tu energía en la consecución de tus metas y la realización de proyectos.


Amor 
Las condiciones en tu entorno están acercando a ti lo que durante tanto tiempo has estado buscando, tanto en el amor como en la economía. No te impacientes, aún las cosas más difíciles tienen solución si concentras tu energía en la consecución de tus metas y la realización de proyectos.


Salud 
¡Regálate algo a ti mismo! Lo más indicado en este martes para ayudarte a aliviar tus tensiones es que te sumerjas esta noche en un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mucho mejor y totalmente recuperado.


Trabajo 
Podrías atrasarte, hacer algo mal hecho y luego sufrir las consecuencias, diles con claridad que no te interrumpan tanto. Hay personas perezosas revoloteando a tu alrededor en tu trabajo. No dejes que sus pláticas constantes te desconcentren pues cualquier demora o problema en tu empleo no te conviene.


Dinero y fortuna 
Tu dinero crecerá, pero no te desalientes si inicialmente hay algún revés o las cosas no te salen como deseas. Aparecen negocios nuevos, oportunidades que debes aprovechar ya que la clave de la prosperidad está en el entusiasmo que le pongas a ese empeño, Leo.



___________________________________________







Virgo – Martes 23 de octubre de 2018: iniciarás una nueva etapa en tu vida

Ocurre lo que menos pensabas, pero te sentirás bien. Más… Por Profesor Zellagro







La Luna matiza con un toque humorístico el tono de tu relación si la misma está en un período de frialdad. Reanímala con alguna sorpresa de contenido erótico que cause alegría y risas en tu pareja. Verás como tu vida amorosa se revitaliza.

Con prudencia evitarás problemas en tu relación. No des rienda suelta a tus palabras y emociones sin medir la consecuencia de tus acciones pues hoy con la irrupción del signo escorpiónido tiendes a estar muy suelto en tus expresiones.









Amor 
Tu personalidad se envuelve con un tono radiante que contribuye a que te sientas mejor y con mayor confianza en ti mismo y tus posibilidades. Ese amor, que considerabas imposible, se materializa de una forma tangible en tu vida. Está comenzando a regir un signo que excita tu sexualidad y despierta sentimientos ocultos dentro de tu ser interno.


Salud 
Buenas nuevas para ti si tus problemas de salud están asociados con cambios de la presión arterial o trastornos circulatorios pues estás recibiendo una magnífica vibración astral y dentro de pocos días estarás totalmente recuperado. Sigue tus tratamientos.


Trabajo 
Estarás muy contento por una noticia asociada con una promoción, pero antes de asumir una responsabilidad nueva pon todas tus cosas en orden. No te conviene empezar un trabajo para el cual no estás preparado dejando tras de ti cosas urgentes por hacer. Organízate y lograrás mucho más.


Dinero y fortuna 
Este es un momento interesante para inversiones y negocios a largo plazo, certificados de depósitos bancarios con intereses bajos y todo lo concerniente a las acciones de bolsa y cuentas de ahorro. Si tu dinero no te rinde, no te inquietes porque estás en el umbral de un nuevo ciclo.



________________________________________





Libra – Martes 23 de octubre de 2018: termina una etapa en tu vida

A partir de hoy se inicia tu “nuevo año de vida”. Más… Por Profesor Zellagro

















Día cúspide! Termina tu ciclo de cumpleaños y comienza a regir el signo de Escorpión a diferentes horas del día de hoy según el lugar donde vivas.  Este es el último día de ciclo de cumpleaños Libra, a partir de estos momentos das los primeros pasos en lo que suele llamarse "tu nuevo año de vida". Haz planes para pasar el próximo fin de está semana en un sitio que provoque agradable recuerdos en ambos.

Después de algún tiempo de inseguridad y dudas lograrás fortalecer finalmente una relación amorosa en peligro. No hay tiempo que perder si  te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Sigue tus corazonadas en este tránsito en vísperas del plenilunio de octubre.

Amor 
Es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. Tu presente es tu realidad, gózala. La vida e inunda con un toque optimista donde todo puede suceder.  Se ha iniciado una  nueva vida en tu ciclo existencial pues ahora, al terminar tu periodo de cumpleaños, das los primeros pasos en un camino ascendente que te llevará al amor como nunca antes lo habías experimentado.


Salud 
Las exageraciones son peligrosas. No te excedas en lo que hagas en este martes. Si te propones ejercitarte en un gimnasio no olvides hacerlo de manera responsable y con mesura. Debes cuidarte de los pisos resbalosos para evitar caídas o accidentes domésticos así como olvidos involuntarios.


Trabajo
Surgen en tu entorno vibraciones cósmicas positivas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá tener algún dinero extra ahorrado para unas vacaciones futuras. Ve planeando y considerando el cambio desde ahora mismo.


Dinero y fortuna 
Tus problemas económicos empiezan a ver solución pues no solamente encuentras un buen trabajo, si estabas desempleado, sino que ves claridad en tus cuentas, logras arreglar atrasos y recibes entradas adicionales. También el azar se muestra propicio y hay posibilidades de ingresos adicionales sorpresivos.


_________________________________________






Escorpión – Martes 23 de octubre de 2018: comienza para ti una etapa revitalizadora

¡Felicidades, Escorpión, inicias un período de transformaciones a en tu vida! Más… Por Profesor Zellagro














Día cúspide! Comienza a regir tu signo Escorpión a diferentes horas del día de hoy según el lugar donde vivas.

Feliz ciclo de cumpleaños Escorpión! Es importante que este martes des el primer paso si hubo discusiones o peleas entre ambos, ceder un poco y tratar de llegar a un compromiso para salvar la relación. Lo lograrás de manera afectiva pues estás comenzando una nueva etapa en tu vida.  Esta´ras dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Con el movimiento de la luna en tránsito y el inicio de tu signo intenso y apasionado empiezas a disfrutar de una nueva vida sentimental. Hay un tono feliz en tu entorno que te inspira y alienta en todo.

Amor 
Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor. Escucharás una confesión sentimental que te inspirará interiormente. En esta etapa se pone punto final a tu soledad interior.


Salud 
Lo único que necesitas para estar bien del todo es más reposo y tranquilidad mental en tu vida. Si te sientes tenso explora la hidroterapia y sumérgete en un baño tibio con sales relajantes y fragancias en una atmósfera serena y apacible.


Trabajo 
Una persona influyente te ofrecerá una buena oportunidad que valdrá la pena considerar aunque implique un cambio de residencia y otros inconvenientes. ¡Este es tu día si eres vendedor o si tus ingresos dependen de ventas al extranjero!

Dinero y fortuna 
En tu agenda del momento ocuparán un lugar prominente los asuntos legales y las cuestiones económicas que deben ser muy bien clarificadas en cortes o juicios. Afortunadamente estás recibiendo una buena vibración y lograrás éxito y dinero.



____________________________________





Sagitario – Martes 23 de octubre de 2018: un nuevo signo, una nueva esperanza

Entras en unos días cargados de gratas sorpresas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro












El amor te ronda y este martes es hora de prestarle atención, pero si estás soltero, o soltera, no debes entregarte enseguida a la primera persona que aparece en tu vida porque podrías estar cometiendo un error. Antes de comprometerte, conoce mejor a tu pareja, y evitarás problemas.

Este período previo a lo que será tu ciclo de cumpleaños dentro de algunas semanas promete un cambio cualitativo en tu vida amorosa y ya desde estos momentos tendrás la oportunidad de saber lo que mejor te conviene y cómo hacerlo para atraer a tu vida las buenas energías que en estos momentos te están envolviendo.






Amor 
El día presenta muchos retos sentimentales que si los consideras con una actitud filosófica y creativa serán hermosos. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades.


Salud 
Aplica la energía planetaria de este día para realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y te fortalezca. Tal vez hayas dejado una actividad porque te aburría. Intenta hacer gimnasia en grupo con otras personas o con música divertida.


Trabajo 
Es un momento bueno para iniciar una actividad diferente si has decidido cambiar de empleo y buscar algo que mejore tus condiciones laborales. Tienes una buena energía cósmica de tu parte, y esto te ayudará a concentrarte en tus metas y a trabajar de forma directa para lograr el éxito.


Dinero y fortuna 
Recibirás una noticia relacionada con tus ingresos. Hay una solución legal en camino y hasta una decisión legal o laboral la cual representará un dinero significativo en tu vida. Podrás salir pronto de tus deudas. Tu situación financiera estará mejorando considerablemente.


____________________________________





Capricornio – Martes 23 de octubre de 2018: un signo nuevo, una vida nueva

La irrupción de un nuevo elemento zodiacal compatible contigo te rejuvenecerá. Más… Por Profesor Zellagro


Este martes, con la irrupción del signo escorpiónido que es muy afín al tuyo, inicias una etapa en la que das saltos cualitativos hacia adelante, ya bien sea dentro de tu economía, como en tus cuestiones sentimentales. Te imbuye un fuerte sentimiento pasional que te permitirá conquistar corazones esquivos. Este es tu momento de brillar en el amor.

Depón las actitudes reservadas, analíticas y frías y entrégate apasionadamente a esta relación que te está cautivando. Un amor distante regresa a tu lado y te ayuda a recrear momentos de pasión que parecían olvidados para siempre. La que está comenzando significará para ti un abanico de potencialidades y logros que te maravillarán.



Amor 
Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás. Vas a convertir esta etapa que se inicia este martes en una de las mejores de tu vida. Aprovecha el efluvio cósmico que procede de la entrada de Escorpión en el horóscopo, un signo compatible contigo, para abrir tu corazón al amor, capricorniano.


Salud 
Se mejora mucho tu condición física con el tránsito planetario de este martes y te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve hoy haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas y creativas mentalmente.


Trabajo 
¿Desempleado? No esperes más y sal de casa a buscar empleo, si aún no tienes. Lo encontrarás. También es muy bueno para ayudarte a mejorar tu posición actual. Es positivo y exitoso para quienes tienen relaciones laborales con el extranjero y los que trabajan desde sus casas.

Dinero y fortuna 
Espera lo mejor. Felizmente podrás resolver muchos de tus problemas de dinero gracias a un movimiento inesperado a tu favor. Una gestión legal dará resultados positivos y dentro de pocos días verás resultados, aunque sea una medida drástica como bancarrota.



_________________________________





Acuario – Martes 23 de octubre de 2018: este cambio de signo te vendrá muy bien

Una mirada al futuro acompaña la entrada de un nuevo signo. Más… Por Profesor Zellagro


Las influencias del tránsito planetario de este martes unidas a la acción de tu regente, Urano, son inspiradoras y contribuirán a que logres realizar lo que desde hace algún tiempo has querido hacer, pero que por diferentes motivos te has visto impedido de llevar a vías de hecho.

La distancia no significa necesariamente olvido y durante estos días lo comprobarás de una forma fehaciente, Acuario.



Amor 
Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de tu regente crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos procedentes de tu ser interno y no te dejes llevar por emociones, rumores, ni comentarios tendenciosos. Hay un fuerte choque de personalidades, pero saldrás airosamente de la pruebas.


Salud 
Los astros te avisan: cuídate de los cambios ambientales y abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas como la lluvia o tormentas, por ejemplo, pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y estás vulnerable a resfriados y problemas similares.


Trabajo 
Debes ser más firme con esas gentes irresponsables que te molestan con sus descuidos e impertinencias. Si te entretienes conversando con ellos, en vez de poner atención en tu trabajo, empezarías a cometer errores y te perjudicarías.


Dinero y fortuna 
Antes de asistir a una reunión empresarial asesórate muy bien. Hay dinero en un negocio que ahora piensas firmar con un socio solvente. No obstante, actúa con prudencia y sagacidad, pues algunos querrán pasarse de raya e imponerte condiciones que no te conviene aceptar.



________________________________





Piscis – Martes 23 de octubre de 2018: un cambio de signo, un cambio de vida

Saldrá a relucir tu parte más sensual. Más… Por Profesor Zellagro




Hay todo un clima de intensidad afectiva que te colocará en ese sitial privilegiado al que tienes derecho. Puedes estarte envolviendo, sin percatarte, en un triángulo romántico del cual te será muy difícil salir si lo sigues alimentando.

No es posible compartir algo secreto mucho tiempo y no ser descubierto. Actúa con más prudencia si no quieres enredarte. Aprovecha esta onda romántica que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil conquistar.










Amor
Tu figura se envuelve con un aura subyugante y cautivas a todos con tu frescura y lozanía. No hay límites a tu fuerza de voluntad y a todo lo que puedes lograr durante esta etapa que estás iniciando con la irrupción del signo esccorpiónido.


Salud
Mantenerte sano física y mentalmente debe ser tu primera prioridad. Tu salud requiere sacrificios. Deja ir de tu vida lo que te molesta o preocupa, al menos por hoy. Si no puedes resolverlo enseguida no lo conviertas en una carga mental que altere tus nervios.


Trabajo
¿Tienes un empleo rutinario y aburrido? Entonces pon hoy a funcionar lo que tu imaginación está lucubrando. Este es un día de iniciativas y creatividad y si cambias tus métodos verás cómo aumentas tu rendimiento, te fatigas menos y logras más.


Dinero y fortuna
Donde menos esperabas encontrarás la fortuna. Hay dinero en programas de radio o televisión y en comerciales. Conquistarás mucho éxito en el azar si sigues tus intuiciones y no te dejas llevar por falsas apariencias ni impresiones, pero recuerda que tu imagen pública será determinante, pisciano.





Horóscopos de hoy Martes 9 de octubre de 2018













Aries – Martes 9 de octubre de 2018: tu día zodiacal será excitante

Das pasos concretos en la consecución de tu felicidad. Más… Por Profesor Zellagro


Este martes deja que tu intuición te guíe en todo momento y aprovecha la energía que procede del novilunio de hoy para transformar cualquier situación negativa en algo positivo. Es hora de cambiar lo que debe ser modificado sobre todo si tus intereses amorosos entran en conflicto con los de otras personas.

Algo sorprendente relacionado con el regreso a tu lado de quien hace tiempo no ves y deseas tener junto a ti. La influencia directa de tu regente, Marte en el elemento aire, amplía tu visión de la realidad afectiva y te sentirás cambiado, rejuvenecido.



Amor
Con el novilunio y la influencia de Venus retrógrado tiendes a estar algo dominante, Aries. Cuidado con tus exigencias porque si te vuelves demasiado inquisitivo podrías alejar de ti el amor.
Hay una persona maravillosa que se siente opacada y atraes en demasía, pero que se siente opacada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas debido a la fuerte presencia de tu personalidad y tu energía impresionante.

Frase del día: Cada mañana, al levantarte tienes la opción de proponerte tener un día feliz, con buen humor, pase lo que pase o lamentarte de todo, sin resolver nada, en ambos casos la decisión es tuya.



Salud
Tu salud recibe un impacto benéfico del aire y del Sol. Empieza a planificar desde ahora un fin de semana en contacto íntimo con la naturaleza. No esperes hasta el último momento. No eches a perder tu tiempo de relajación y descanso diario que son los elementos claves de tu salud ariano.

Trabajo
¡Atención! Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Tienes la energía planetaria de tu parte para proyectarte a nuevos trabajos que serán muy remunerativos.

Dinero y fortuna 
Durante este período astral del mes de octubre con la doble acción del novilunio y tu regente Marte en combinaciones importantes tu economía dependerá mucho de las condiciones ambientales que te rodeen.  Para mejorarla debes realizar transformaciones en tu medio. Los cambios que piensas redundarán en tu beneficio y atraerán la fortuna, la prosperidad, la abundancia.

_________________________________________


Tauro - Martes 9 de octubre de 2018: estarás reevaluando tu vida amorosa

Pondrás un punto final a las situaciones complicadas. Más… Por Profesor Zellagro















Este día y noche del novilunio se impone tu acción, tu decisión y persistencia tauranas. Pon a funcionar tus recursos porque en estos momentos van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionadas con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás.

Este es un martes excitante en el que vas a tener en tus manos muchas oportunidades para recuperar algo que dabas por perdido. Sin embargo, como tu regente, Venus, está retrógrado en Escorpión, debes medir tus expresiones, cuidado con tus palabras, podrías herir a quienes amas aún sin proponértelo.


Amor
Suele decirse que cuando somos muy felices debemos ser cuidadosos cuando estamos frente a personas envidiosas. Venus, tu regente, está retrógrado, Tauro, y alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu vida en pareja. Haz oídos sordos a esos comentarios.

Frase del día: por muy malas que sean tus condiciones actuales no olvides que siempre, después de la noche más oscura, hay un amanecer luminoso y la certeza de un nuevo día.



Salud
En estos días se te acercarán algunas personas hipocondríacos que si las escuchas podrían sugestionarte. Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar por quienes están cargados de lamentaciones y problemas.

Trabajo
Escucha tus corazonadas, no te arrepentirás. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. No te apartes de ella ni te distraigas. Sigue tus intuiciones y verás que muy pronto alcanzas el éxito al que eres acreedor.

Dinero y fortuna
Esta fase del novilunio representará un nuevo amanecer dentro de tu realidad económica sobre todo si en estas semanas pasadas has sufrido alguna pérdida de dinero debido a un gasto inesperado surgido a última hora.

______________________________________



Géminis – Martes 9 de octubre de 2018: te envuelve un tono romántico, intenso

Con Mercurio en tránsito se acentúan tu elocuencia y facilidad de palabra. Más… Por Profesor Zellagro













El tránsito lunar de este martes combinado con la acción directa de tu regente Mercurio te inspira. Algo que parecía imposible empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo.


El novilunio de hoy te coloca en una situación excelente para reconquistar un amor que está medio frío o reanudar lo que se pudo haber interrumpido. Con un toque pasional con tu pareja, y un poco más de picardía pondrás ese toque entusiasta a tu relación.


Amor 
El impacto del novilunio se sentirá fuertemente en todas las áreas de tu vida amorosa. A partir de estos momentos empiezas a moverte en un círculo nuevo de amistades y relaciones en donde puedes conocer a quien cambie tu forma de vivir, si estás soltero o soltera. Si tienes una pareja, entonces utiliza esta energía para disfrutarla a plenitud, con la vitalidad juvenil que te caracteriza.

Frase del día: cuidado con los apasionamientos políticos y religiosos porque tristemente terminan rompiendo amistades.

Salud
El ciclo del novilunio que estamos viviendo es bueno en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control. Existe una fuerte tendencia al descontrol y esto puede causarte problemas o regresar a un peso que ya habías logrado superar. A la hora de comer no es tanto la calidad, sino la calidad. Si comes pocas porciones, pero alimenticias estarás sumándole vida a tus años y años a tu vida.


Trabajo
Los trabajos que estén asociados con compras y ventas, atención al público o servicios sociales están muy bien auspiciados con el tránsito de Mercurio, tu regente, en tránsito al elemento aire, que es el tuyo.


Dinero y fortuna 
A partir del novilunio surgirán oportunidades para que cambies de empleo, un nuevo negocio o más dinero. Abre bien tus ojos porque las oportunidades llegarán en el momento menos pensado y cuando así sea, debes estar listo para atraparlas pues podrían escapársete tanto pronto como lleguen si no actúas con rapidez.


______________________________________




Cáncer – Martes 9 de octubre de 2018: el comienzo de una amistad muy divertida

No habrá nada rutinario, no te aburrirás. Más… Por Profesor Zellagro

















Con la conjunción del Sol con tu regente, la Luna, en este ciclo del novilunio se presentará una total renovación en tu mundo interior, canceriano. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y sacarás adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias.

A partir de ahora todo ocurrirá para tu bien y aunque surjan algunos contratiempos o demoras la buena noticia es que podrás superarlos y salir delante de cualquier dificultad que se presente.


Amor 
Tus fantasías son vívidas, canceriano. Algo que sueñas o imaginas podría impresionarte y causar problemas en tus relaciones amorosas si te dejas llevar por ansiedades y no miras la realidad de una manera objetiva. Si temes algo que aún no acabas de definir no permitas que esa sensación se interponga entre tú y otra persona que te interesa.

Frase del día: cuando una persona es buena no tiene que publicarlo a voces ya que son sus acciones las que reflejarán su verdadera naturaleza.



Salud
Este mes sinódico que está comenzando aprovéchalo para ponerte en forma si aún no lo estás haciendo. Recuerda que la vida es movimiento y en la medida que te mantengas activo y eficiente más tiempo vivirás y con mejor calidad en cada día.

Trabajo
Estos días serán algo complicados, canceriano. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte dilaciones de última hora. El tiempo que hoy inviertas en ese sentido resultará muy provechoso en el futuro próximo. Si te propones adelantarlo todo entre hoy y el viernes no tendrás ningún retraso este fin de semana y podrás disfrutarlo al máximo.

Dinero y fortuna 
En los próximos días tendrás varias oportunidades de hacer dinero en un negocio que surge de repente, así que cuando así sea procura estar alerta para que la oportunidad no se te escape de tus manos puesto que hay un toque de abundancia llegando a tu horóscopo, canceriano.



_____________________________________



Leo – Martes 9 de octubre de 2018: conquistas un corazón esquivo

Tu manera de actuar causará admiración en todos. Más… Por Profesor Zellagro
















Este es el tiempo de la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, el novilunio y con el mismo habrá un despertar dentro de tu realidad vital, Leo. Las noticias que te están llegando son excelentes porque se aproximan momentos de alegría y felicidad a tu vida, sobre todo si estás lejos de una persona amada y deseando su regreso.

Si por el contrario, tu relación es estable y está a tu lado, ahora se fortalecerá mucho más. Estos días también se caracterizarán por una importante toma de decisiones que cambiarán de forma radical el rumbo que está llevando tu vida.


Amor 
Hay un escenario novedoso dentro de tu vida afectiva, Leo. No te impacientes si algo no te sale como tienes planeado o si quien menos piensa te deja esperando o no cumple una promesa. En ese sentido mejor alégrate porque es una señal inequívoca que realmente no te convenía asociarte con esa persona y mucho menos iniciar un compromiso sentimental.

Frase del día: si las malas personas te critican y atacan no te preocupes, preocúpate si te aplauden.


Salud 
El impacto cósmico de Venus aumenta la energía de tu plexo solar, Leo. Por eso, si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y lo que haces para evitar malestares y trastornos. La ansiedad puede provocarte migrañas. Con un régimen racional de vida todo se armonizará, Leo.

Trabajo 
Este es un tiempo propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente. Atiende bien las sugerencias que te estarán llegando y las puertas que se están abriendo.

Dinero y fortuna 
El ciclo del novilunio anuncia prosperidad, Leo. Aumenta tu ingreso en una lotería o rifa y el éxito en tus empresas. El azar está ahora muy favorecido porque la conjunción de tu regente, el Sol, con la Luna, activa tu intuición y tu sexto sentido.

___________________________________________




Virgo – Martes 9 de octubre de 2018: se acentúa tu elocuencia y facilidad de palabra

Inicias la etapa de las grandes sorpresas sentimentales gratas. Más… Por Profesor Zellagro














Hay muy buenos augurios para ti, Virgo, pues este martes, con el efluvio positivo de la Luna en tránsito por un signo del elemento aire y en conjunción con el Sol en el día del novilunio las cosas que estuvieron paralizadas en tu economía han comenzado a moverse. 

Notarás cómo a partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor. Hay un amigo que te busca, atiende bien los mensajes que recibas a través de tu móvil o de tu computadora, se avecinan gratos momentos, inclusive algunos de connotaciones románticas


Amor 
Este día y noche del novilunio se combinan apropiadamente los rasgos más positivos de tu pujante personalidad con una dosis de tacto social y delicadeza influida por el tránsito de la Luna por el elegante signo librano. Contrólate, para no decir cosas que puedan herir a la persona amada. Una palabra tuya hoy puede ser una inyección de alegría para quien tanto la está necesitando.

Frase del día: lo que quieras tener mañana debes construirlo hoy, pero sin dejar de vivir el día que tienes frente a ti.


Salud 
Si te han diagnosticado algún tipo de dolencia que te preocupe y te indican una cirugía, pero no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. Durante estos días hay cierta confusión en tu entorno que deberás aclarar convenientemente para no cometer errores.

Trabajo 
Estos son tiempos difíciles en cuanto a las opiniones personales sobre tópicos religiosos o políticos, e inclusive de contenido social. En tu trabajo evita por todos los medios conversar esos temas o exponer tus ideas abiertamente con quienes trabajas, menos en voz alta o forma indirecta pues te perjudicaría mucho. Existen muchos temas neutrales a interesantes que se pueden platicar además del trabajo, cuestiones de arte, películas, farándula, comidas, dietas, libros en fin, de todo.

Dinero y fortuna 
Contrario a la naturaleza prudente de tu signo Virgo estás en un tono algo gastador, lo cual podría causarte problemas económicos. El dinero que estará llegando pronto a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a diluirlo en una obsesión de compras.

________________________________________




Libra – Martes 9 de octubre de 2018: un tránsito planetario que te inspirará

Se revoluciona tu mundo interior ¡y de qué manera! Más… Por Profesor Zellagro
















Este periodo de tu etapa de cumpleaños librano notarás muchas cosas que empezarán a cambiar tu forma de ver la realidad afectiva. Con la influencia del novilunio de hoy te sientes muy bien dispuesto en cuestiones sentimentales.

DEja atrás las inhibiciones del pasado y las tradicionales indecisiones libranas que te han impedido realizarte totalmente. Tu vida amorosa se revitalizará totalmente si disfruts plenamente cada minuto del presente. Deja a un lado las preocupaciones ajenas, lo que una vez no funcionó ahora será diferente.


Amor 
Con tu ternura calidez y sentido humanitario limarás asperezas y lograrás que renazca nuevamente la confianza que se haber perdido a raíz de una interpretación o una situación equívoca dentro de tu relación sentimental.

Frase del día: Las personas inteligentes nunca discuten con los ignorantes porque corren el peligro de ser llevados a ese mundo donde no existe la inteligencia y allí están perdidos.


Salud 
Cuida mucho lo que bebes durante estos días pues requieres hidratarte más y mejor, pero no con sodas ni jugos azucarados, sino con agua, té sin azúcar y  jugos extraídos directamente de las frutas.


Trabajo
Prepárate para una entrevista laboral en la que saldrás muy bien ya que ahora tu signo librano está en un tono de afirmación y auto confianza en que tu auto estima está en la alza y aumenta tu seguridad personal.


Dinero y fortuna 
Llega el dinero que esperabas y en poco tiempo lo podrás ver crecer y multiplicar de una manera extraordinaria. No existen barreras ni límites a tu creatividad y aquello que una vez te impresionó de los demás, su manera de actuar y triunfar, ahora serás tú quien lo estará viviendo.


_________________________________________




Escorpión – Martes 9 de octubre de 2018: el amor adquiere tonos pasionales

Con la Luna en conjunción lo que deseas está cerca de convertirse en realidad. Más… Por Profesor Zellagro

















Estás con el tránsito mercurial a tu signo escorpiónido. este es un martes de reconocimientos, definiciones y situaciones imprevistas. Algo interesante puede suceder relacionado con tu trabajo y es posible que en las semanas siguientes alguien te esté invitando a participar en una empresa nueva o hacer una gestión diferente que te colocaría en un camino exitoso dentro de tu empresa.

Hay una onda muy apasionante e intensa dentro de tu horóscopo debido al movimiento de Venus retrógrado por tu signo, de ahí que te sientas algo ansioso  inquieto desde horas tempranas.  No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez en los mismos haya mensajes ocultos que si los sigues te conducirán al lugar donde debes estar.

Amor 
Debido al impacto que ejerce en tu signo escorpiónido el paso de Venus, retrógrado, hay un tono muy inquieto en tu medio sentimental. En estos días tienes una fuerte tendencia a la ensoñación y a pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe y creer que hay amor, cunado lo que hay es otra cosa.

Frase del día: un minuto de rabia debilita tu sistema inmunológico cinco horas: un minuto de risas y alegría lo fortalece para todo el día.



Salud 
Tu signo es extremadamente consciente de la salud y la higiene, pero cuando lo llevas a extremos se puede convertir en una verdadera obsesión. Es muy importante, y necesario, llevar una vida limpia, pero estar viendo microbios en todas partes puede causarte ansiedad, no hay nada que atraiga más una enfermedad y debilite el sistema inmunológico que la fobia a los gérmenes.


Trabajo 
Prepárate para una buena noticia laboral el próximo lunes así que hoy dedica tu energía a cuestiones domésticas, preparar tu ropa, agenda, eliminar artículos que no tienen por qué estar en medio y reciclando o recirculando los envases, pomos, cajas y otros objetos que debas eliminar del hogar.

Dinero y fortuna 
En medio de una limpieza general de la casa encontrarás un dinero que dabas por perdido o harás el hallazgo de un objeto valioso del cual ni te acordabas. Estás en una etapa afortunada y propicia en la que se transforma mucho tu realidad económica.



____________________________________



Sagitario – Martes 9 de octubre de 2018: compromisos admirables

Este novilunio trae consigo un toque de alegría interior. Más… Por Profesor Zellagro


















El ciclo del novilunio que hoy está ocurriendo crea un impacto dentro de tu horóscopo sagitariano que te impele a la acción, a moverte como tú sabes, expresar abiertamente tus sentimientos sin temor al rechazo y abordar cualquier tema complicado con una expresión segura y confiada.

No obstante, como el planeta Venus está retrógrado por el mismo signo por el que tu regente Júpiter está transitando, o sea, por Escorpión, existe un fuerte conjunción planetaria que aunada a la del Sol con la Luna de este martes te excita y hasta puede volverte algo tenso o nervioso, de ahí la necesidad de planificar muy bien todo lo que piensas hacer para que no te sorprenda la noche sin haber hecho lo que debías.



Amor 
El amor te envuelve con un tono seductor e inspirador que te ayudará a recuperar un terreno que pensaste habías perdido, pero que a partir de ahora se inserta dentro de tu paisaje sentimental en la figura de alguien que desde el primer momento te impactará totalmente.

Frase del día: cuando algo negativo te suceda piensa que siempre pudo ser peor.



Salud 
No hay mejor termómetro que el que uno mismo aplica cuando escucha al cuerpo. Atiende las señales que recibes porque en ellas están los elementos de tu recuperación, si has tenido alguna dificultad reciente de salud.


Trabajo 
Hay buenas noticias para ti, sagitariano, pues el área laboral está ahora muy bien auspiciada y con ese efluvio positivo en tu signo conseguirás ese empleo o posición que has estado procurando desde hace tiempo.

Dinero y fortuna 
¡Atención, sagitario! Los negocios y asuntos de dinero que estaban estancados empiezan a moverse e inclusive en el momento menos pensado estás a punto de recibir un ingreso extra por algún asunto pendiente que ya habías olvidado.



____________________________________



Capricornio – Martes 9 de octubre de 2018: se aclaran cuestiones confusas

Un novilunio que trae nuevos bríos en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro


Durante estos días restantes vas a tener un gran cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades el fin de semana, no solamente en el área laboral sino en la familiar, tus compromisos sociales, tus planes y proyectos.

El tránsito de Mercurio por Escorpión en este día te inspirará a soltar esas amarras psicológicas que te han atado a algo o alguien que no merece la pena tu atención constante. Los diferentes escenarios que se están presentando en tu vida amorosa te colocarán donde debes estar en el momento preciso, ¡no dejes escapar la oportunidad!



Amor 
En cuestiones del amor estás aprendiendo de tus experiencias pasadas, capricorniano. Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor porque de lo contrario estropearías tu martes con lamentaciones o problemas personales. El amor debe vivirse cada día y hoy es uno de esos, sonríe a la vida que es como un espejo que te devuelve todo lo que le proyectas.

Frase del día: la prudencia es una cualidad muy positiva, la desconfianza no lo es, ante una duda procura siempre ser prudente, no desconfiado.


Salud 
Notarás lo bien que te sientes cuando empieces a hacer una actividad física diaria, si aún no lo estás haciendo pues una vida sana se basa en el movimiento, el ejercicio, el dinamismo, la alimentación de calidad y no de cantidad y una actitud positiva ante la vida.


Trabajo 
Dentro de los próximos días tendrás la oportunidad de efectuar una importante elección laboral que te ayudará a dar un salto cualitativo dentro de tu empresa y te guiará a nuevos horizontes laborales donde podrás recuperar algo que pensaste habías perdido ¡tu entusiasmo!

Dinero y fortuna 
El efluvio positivo del novilunio te ayudará a consolidar tus gastos y entender mejor en qué parte estás gastando de una forma desproporcionada. Una revisión de tu presupuesto traerá la onda de renovación tan necesaria en estos momentos.




_________________________________



Acuario – Martes 9 de octubre de 2018: sucederá algo extraordinario

Luna nueva, corazón no te engañará. Más… Por Profesor Zellagro


Con la conjunción del Sol con la Luna al inicio de este mes sinódico se abren caminos nuevos dentro de tu horizonte sentimental, acuariano. Por otra parte con el efluvio de Venus en el signo escorpiónido en tránsito retrógrado se inicia para ti una etapa de sensualidad, ternura, perdón y amor.

Estás en el mejor de los momentos para un compromiso serio. Asimismo te encontrarás viviendo, muy pronto, un ciclo sensual y lleno de pasión, particularmente si te encuentras en medio de una relación nueva. La energía cósmica que te envuelve, acuariano, te proyecta a una nueva dimensión



Amor 
Sigue tus intuiciones que ahora son muy claras, aunque debido al movimiento retrógrado de tu regente Urano podría confundir un poco las corazonadas o premoniciones con las sugestiones. Si separas y deslindas bien los límites entonces descubrirás dónde está el amor.

Frase del día: del tiempo es lo único que tenemos, y ni aún así, pues “matar el tiempo” es una forma de asesinato, un atentado a la vida.


Salud 
Las confluencias de tu regente, Urano, y las incidencias lunares de este día pueden causarte algunos malestares asociados con las alergias por lo que debes evitar los lugares donde haya humo, olores penetrantes y alejarte de los desinfectantes fuertes como el cloro, por ejemplo.


Trabajo 
Durante este período del novilunio tu creatividad está en alza, pero debes combinarla con el sentido práctico y tu realidad actual. Podrás hacer pronto algo interesante en tu empleo, acuariano, e inclusive, si no tienes trabajo, ocuparte en algo nuevo, pero divertido que promete mucho para ti.

Dinero y fortuna 
Las ideas que llegan a tu mente son novedosas, y si las aplicas te darán resultado, pero si obras emocionalmente perderías dinero sobre todo si compras lo que no necesitas pues estás a punto de recibir una sorpresa en la forma de un crédito nuevo o un dinero que no esperabas obtener, tal vez, inclusive, el pago atrasado de alguien moroso.



________________________________




Piscis – Martes 9 de octubre de 2018: el novilunio trae una inspiración súbita

Un sueño te conducirá al lugar del amor. Más… Por Profesor Zellagro

Tranquilo, pisciano, aunque haya situaciones que puedan desconcertarte pon a funcionar tu sentido intuitivo y la experiencia que tienes para enfrentar situaciones inesperadas. Este ciclo del novilunio trae inspiraciones súbitas, tanto para ti en el plano sentimental como en el laboral. Si tu trabajo está relacionado con el turismo o el comercio internacional.

En cuanto a tu vida amorosa, deja atrás las preocupaciones y no te inquietes por esa duda o sospecha que te están tratando de meter en la cabeza gentes envidiosas estimuladas negativamente por la acción retrógrada de tu regente, Neptuno.

Amor 
El novilunio y el tránsito de Mercurio llega con buenas noticias para ti en el aspecto amoroso porque sales airosamente de un conflicto o situación embarazosa en la que sin proponértelo te habías visto envuelto. Estás en un momento feliz para recomenzar o reiniciar una relación que pudo haberse estropeado por falta de comunicación entre ambos.

Frase del día: las personas ansiosas e impacientes se pasan el día corriendo sin vivir, para llegar a un lado que nunca saben cuál es.


Salud 
Los problemas de salud se resuelven una vez que hayas resuelto las cargas emocionales y sentimentales que te están preocupando. Resuelve unas, y las otras quedarán solucionadas. Cada cosa en su tiempo recuerda que somos lo que pensamos y la salud es el reflejo de nuestros pensamientos.


Trabajo 
Si has estado preocupado por cuestiones relacionadas con tu vida laboral este ciclo del novilunio será inspirador porque estarás iniciando una actividad que realmente será de tu agrado e inclusive asumiendo una nueva responsabilidad dentro de pocos días.

Dinero y fortuna 
Tu signo se está proyectando hacia la seguridad económica, pisciano, pero mientras Neptuno continúa retrógrado ocurren ciertas demoras en cuanto a ese dinero que esperas, lo cual no debe angustiarte ya que se trata de algo temporal que pronto se solucionará.













____________________________




Horóscopos de hoy Martes 2 de octubre de 2018











Aries – Martes 2 de octubre de 2018: la Luna canceriana te inspira en el amor

Tu día zodiacal estará lleno de emociones intensas. Más… Por Profesor Zellagro

No te dejes engañar por nadie. Este momento de tu vida no es para volver a cometer los mismo errores del pasado. Procura no estar necesitando de los demás para lograr tu evolución personal.

Confía en tus posibilidades y haz las cosas por ti mismo pues así aumentarás tu autoestima y tendrás la carta de triunfo en el amor y el trabajo. Durante este último trimestre del año 2018 tu personalidad se robustece, Aries.



Amor
Se establecen lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad, pero que paulatinamente se irán convirtiendo en algo más. No te desesperes porque si muestras demasiada ansiedad te dañaría.

Frase del día: Hay diferencia entre cobardía y previsión, al cobarde lo mueve el miedo, al previsor su inteligencia y sentido común.



Salud
La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico puesto que cualquier inconveniente siempre se puede evitar a tiempo.

Trabajo
Se visualiza un cambio laboral altamente beneficiosos. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante. No te cierres a las posibilidades ariano.

Dinero y fortuna 
El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, prestamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir fácilmente y con muy buenos intereses.

_________________________________________


Tauro – Martes 2 de octubre de 2018: se activa tu mundo interior

Te sientes más dispuesto a vivir intensamente este nuevo mes. Más… Por Profesor Zellagro














Habrá una situación inesperada en tu vida sentimental que te pondrá frente a frente a una realidad. Sabrás verdaderamente si estás enamorado o se trata de un capricho. Debes actuar con mucha decisión para evitar caer en trampas de amor, taurano.

Querrás echarte a volar en una relación y también en algo nuevo como un negocio o asunto económico interesante. Sigue tus intuiciones, pero no olvides sazonarla con inteligencia y mucho sentido común.


Amor
¡Alerta, taurano! Algo que escuches en este día podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear con la persona amada dejándote llevar por esos comentarios.

Frase del día: ninguna tristeza es dulce, puede ser poética, tal vez, o inevitable en otras, pero nunca será dulce.



Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mejor de los problemas que te han afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado pues tu salud depende del equilibrio, del balance con que lo dispones todo en tu vida.

Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse en este último trimestre del año.

Dinero y fortuna
Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio que puedas realizar desde tu casa, ya bien sea algo artesanal o usando el teléfono o la computadora, inclusive como trabajo adicional durante estos meses.

______________________________________



Géminis – Martes 2 de octubre de 2018: la Luna te inspira románticamente

Tu ser interno se estremece con un toque amoroso. Más… Por Profesor Zellagro












Este es un martes de decisiones trascendentales, geminiano, lo que hoy decidas o hagas causará un impacto fuerte en tu vida amorosa en el resto del último trimestre del año 2018 que ha comenzado. No hagas lo que no hayas pensado bien. Hay una persona que hasta ahora ignorabas y que está interesada sentimentalmente en ti, dándote vueltas, pero aún no te decidas.


Debes explorar bien su manera de ser no vaya a ser que te enredes en una relación posesiva que no te deje respirar e impida tu desenvolvimiento y libertad.


Amor 
Si una vez viviste una relación tormentosa y ahora estás libre nuevamente no corras a enredarte con alguien que podría revivir esa situación lamentable. La libertad es algo muy precioso y el amor no tiene por qué encadenarte a nadie ni a nada no hay nada que mate más la pasión y el mismísimo amor que estar junto a una persona inquisidora, quejumbrosa, que todo lo quiere saber y convierte cada plática en un interrogatorio.

Frase del día: nunca caigas en el juego de los manipuladores emocionales que tratan de sacarte de quicio con sus provocaciones, la mejor respuesta siempre es ignorarlos.

Salud
Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual.


Trabajo
Tu signo está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones pues no hay nada peor que las personas fanatizadas.


Dinero y fortuna 
No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro que promete mucho.


______________________________________




Cáncer – Martes 2 de octubre de 2018: tu regente en tu signo, amor intenso

Un encuentro feliz que cambiará tu manera de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
















Debido al tránsito de la Luna por tu signo en la fase cuarto menguante existen ciertos temores e inestabilidades afectivas en tu vida y podrías sentirte inseguro pensando que la persona amada te engaña, cuando no es realmente así. Analiza tu vida y la forma en que estás juzgando a tu pareja y hallarás respuestas. 

Afortunadamente, canceriano, este ciclo que ahora te envuelve es muy bueno para ti porque te da estabilidad y te permite tomar decisiones más calmadas, lo cual es indispensable a la hora de firmar algún papel legal particularmente ahora que estamos bajo la égida de tu regente en una fase decreciente que tiende a confundirte un poco a la hora de las resoluciones significativas.


Amor 
Tiendes a la impulsividad causada por emociones descontroladas, canceriano. Es vital que actúes con prudencia y calma ante las situaciones sentimentales que te desconciertan porque si te dejas llevar por un comentario o simplemente hablas y actúas sin medir la consecuencia de tus palabras después te arrepentirías de lo que dijiste. ¿Un consejo? Mejor callar, que decir algo que luego te complique.

Frase del día: cuando una persona es buena no tiene que publicarlo a voces ya que son sus acciones las que reflejarán su verdadera naturaleza.



Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las es la mejor manera de mantener la salud. Recuerda que si equilibras tu vida y sobre todo te alimentas de una manera racional los resultados serán más que prometedores.

Trabajo
Hay un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con el público o también las asesorías y consejerías está muy bien auspiciado. Si estás esperando alguna noticia asociada con un empleo potencial estás a punto de recibirla los primeros días de este último trimestre del 2018 que estamos viviendo.

Dinero y fortuna 
Procura guardar un poco de tus ingresos en estos próximos días ya que así cuando llegue la temporada navideña y de fin de año tendrás algo más que el año pasado, si lo haces desde ahora, al comenzar octubre, lo que reserves se multiplicará.



_____________________________________



Leo – Martes 2 de octubre de 2018: tu día se llena de fantasía

Lo que está por llegar es superior a lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro















Debido a la acción de Venus y Marte incidiendo en tu signo Leo, existe una tendencia a buscar algo nuevo, pero si tienes pareja cuídate de las apariencias que podrían causar la imagen de infidelidad o algo parecido, cuando no sea esa tu intención. Tu impaciencia y rebeldía de hoy podría causar desavenencias en tu relación.

No actúes sólo por impulsos pues podrías cometer muchos excesos e imprudencias. No hables más de la cuenta y mantén una actitud discreta en todo, Leo, ya que de lo que hagas, o no hagas, lo que decidas, o no, dependerá tu salud emocional y sentimental en este último trimestre del año 2018.


Amor 
Este martes te envuelve la fantasía en todo. No dejes que las ideas derrotistas te envuelvan porque no te conviene. Lo más importante es que actúes siguiendo tus principios. Hagas lo que hagas la gente siempre va a criticar, así que mejor obra como tú sientes y haz caso omiso de las murmuraciones y chismes de los demás ¡es tu vida, no la de ellos! Si a los demás les molesta tu pareja, ese problema no es tuyo, es de ellos.

Frase del día: compartir calidad de tiempo social con personas que sean genuinas y naturales es un tiempo bien compartido.


Salud 
Mantén un tono de limpieza adecuado en tu domicilio, pero no exageres. Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad. Revisa el ambiente doméstico.

Trabajo 
Mientras más días pasas en tu trabajo aumenta tu interés en tomarte unas vacaciones y ya estás empezando a programarlas, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás. Tampoco te lleves trabajo para hacer en tu tiempo de descanso porque entonces no sería tal.

Dinero y fortuna 
Concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo. Un negocio relacionado con bienes raíces te dará pronto dinero ya que existe la posibilidad de una buena compra con ventajas para ti.

___________________________________________




Virgo – Martes 2 de octubre de 2018: una etapa intensa en tu vida afectiva

Estás inspirado, sigue tus inclinaciones naturales. Más… Por Profesor Zellagro













Este martes se presentará como un verdadero reto a tu inteligencia y capacidad de adaptación porque surgirán situaciones nuevas y en ellas deberás emplear tu agilidad mental y la rapidez analítica de tu inteligencia tipo Virgo.

Si tu pareja te dice algo desconcertante no arribes a conclusiones intempestivas ni le respondas inmediatamente con un tono irónico en tus palabras porque podría ser contraproducente. Usa tu mente sagaz, siempre al punto, para analizar el por qué de un comentario o una expresión y encontrarás respuestas.


Amor 
Este día se pone a prueba tu capacidad de análisis y tu inteligencia y control pues te enterarás de cosas que no te gustan nada, y sin embargo, sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que te afecten. El amor ocupa un lugar preferencial en tu realidad, Virgo.

Frase del día: las personas mentirosas se conocen enseguida porque sus labios dicen una cosa, pero su mirada dice otra.


Salud 
Lograrás la solución perfecta que exige en estos momentos tu salud si combinas los tratamientos médicos modernos con la sabiduría antigua de la medicina tradicional. Un plan integral es todo lo necesario. ¿Qué tal un naturista, un tratamiento de masajes o aromaterapia no convencional?

Trabajo 
Si hoy trabajas podrías tener que enfrentar situaciones embarazosas con compañeros poco cooperadores o algo perezosos. Si no estás en tu empleo olvídate de los problemas laborales y avanza resueltamente hacia tus metas personales.

Dinero y fortuna 
Varios factores coinciden en tu horizonte astral y crean un paisaje astrológico que te permitirá ganar más dinero en este último trimestre del 2018. Mantén tu optimismo y tu actitud positiva ante los cambios. Obtendrás buenos resultados económicos en menos tiempo del que piensas.

________________________________________




Libra – Martes 2 de octubre de 2018: un cambio positivo en tu ciclo de cumpleaños

La Luna te inspira, darás un paso adelante en la obtención de tus metas. Más… Por Profesor Zellagro















Debido a la posición planetaria que hoy te envuelve el amor se presenta con características especiales dentro de tu signo librano. Es tu día y noche de la intensidad efectiva y lo que has deseado en términos sentimentales podrá convertirse en realidad.

Un aviso: algo inesperado en tu vida laboral te pondrá en guardia para no cometer errores. Cuidado con lo que firmas, haces o escribes porque puede malinterpretarse un comentario que realices de una forma imprudente. Afortunadamente tienes a tu favor la elegancia y el sentido diplomático de tu armónico signo Libra lo cual te ayudará en todo momento a salir de cualquier embarazosa que surja.


Amor 
Aunque quieras hacer algo diferente en el amor, tus responsabilidades domésticas te mantendrán atado al hogar y con muchas cosas pendientes. Por eso debes ir separando tiempo desde ahora mismo para una escapada romántica antes que termine el año 2018.

Frase del día: Busca siempre la compañia de personas agradables, optimistas y llenas de entusiasmo porque la alegría es contagiosa, pero la depresión, la tristeza y el pesimismo también.


Salud 
Si te sientes con acidez gástrica revisa lo que estás comiendo y si has hecho algún cambio en tu dieta antes de empezar a tomar medicamentos. Un chorrito pequeño de vinagre de manzana en ayunas con un poco de agua tibia es muy recomendable.


Trabajo
Haz a un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a un nuevo jefe administrador de tu empresa. Verás como dentro de poco tiempo ambos se convertirán en buenos amigos y tu relación laboral será promisoria. Felizmente, gracias a tus cualidades de sociabilidad lograrás maravillas donde otros fracasan.


Dinero y fortuna 
Estás a punto de recibir una grata sorpresa económica  y un dinero de forma inesperada. Hay un tono astral que te ayudará a fortalecer tu intuición pues el tránsito directo de tu regente, Venus, asociado al movimiento de Ceres, que atrae la abundancia, contribuye a que veas las dificultades con una óptica diferente.


_________________________________________




Escorpión – Martes 2 de octubre de 2018: se inicia una verdadera revolución amorosa

Comienza para ti uno de esos ciclos intensos del amor. Más… Por Profesor Zellagro
















Este es un sábado de coincidencias felices en el que vas a estar donde debes estar, en el momento preciso. Un encuentro oportuno, no planeado, te pone frente a una persona que te impacta. Esto es muy interesante porque si estás soltero o soltera podrías estar en el amanecer de una nueva relación.

También, en otro orden de cosas, si tienes pareja esta situación fortalece tu vida íntima ya que te das cuenta que realmente te sientes bien junto a esa persona con quien compartes tu vida. Este día marcará cambios importantes dentro de tu manera de ver la realidad, algo que debes aprovechar al máximo, Escorpión.

Amor 
Lo que ocurra hoy te servirá de experiencia para mejorar tu calidad de vida en común con tu pareja o para analizar –a la estupenda manera escorpiónida- lo que debes hacer para superar ciertos problemas que aún persisten en tu relación.

Frase del día: un minuto de rabia debilita tu sistema inmunológico cinco horas: un minuto de risas y alegría lo fortalece para todo el día.



Salud 
Tu signo es extremadamente consciente de la salud y la higiene, pero cuando lo llevas a extremos se puede convertir en una verdadera obsesión. Es muy importante, y necesario, llevar una vida limpia, pero estar viendo microbios en todas partes puede causarte ansiedad, no hay nada que atraiga más una enfermedad y debilite el sistema inmunológico que la fobia a los gérmenes.


Trabajo 
Prepárate para una buena noticia laboral el próximo lunes así que hoy dedica tu energía a cuestiones domésticas, preparar tu ropa, agenda, eliminar artículos que no tienen por qué estar en medio y reciclando o recirculando los envases, pomos, cajas y otros objetos que debas eliminar del hogar.

Dinero y fortuna 
En medio de una limpieza general de la casa encontrarás un dinero que dabas por perdido o harás el hallazgo de un objeto valioso del cual ni te acordabas. Estás en una etapa afortunada y propicia en la que se transforma mucho tu realidad económica.



____________________________________



Sagitario – Martes 2 de octubre de 2018: escucharás muy buenas noticias

Descubres nuevos alicientes en un encuentro prometedor. Más… Por Profesor Zellagro

















Durante estos días iniciales del último trimestre del año 2018 tu interés sentimental se inclina más a la familia y el hogar, sagitariano. Deseas tener una relación estable y podrás conseguirla pues en este ciclo planetario se te presentarán excelentes oportunidades de consolidar tu vida amorosa en general.

El tránsito lunar hacia un signo del elemento agua consolida tu situación laboral y si estás buscando trabajo o te sientes confuso por una situación de desempleo recibirás magníficas noticias. Por otra parte, tu regente Júpiter, directo, te envuelve con una onda alegre y entusiasta que te anima a lanzarte a nuevas aventuras.



Amor 
Te rodea un clima familiar propicio y te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo al lado de los tuyos o de pasar una temporada junto a las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor.

Frase del día: hay una forma de mal llamado optimismo que no es tal sino una forma de necedad pues consiste en caminar mirando hacia las nubes ignorando el abismo que se encuentra a dos pasos de distancia.



Salud 
La energía planetaria en tu signo sagitariano es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu buena salud.


Trabajo 
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás.

Dinero y fortuna 
El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas, tu experiencia y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio y plantas bien los pies sobre la tierra, sagitariano, y no te dejas llevar por una onda de optimismo ciego.



____________________________________



Capricornio – Martes 2 de octubre de 2018: un nuevo mes que te alegrará la vida amorosa

Te preparas para algo excitante en el amor. Más… Por Profesor Zellagro

No te vayas a guiar por apariencias. En este día vas a descubrir muchas cosas en la vida de quien ahora te interesa sentimentalmente. Pueden ser muy positivas, o quizás no, según lo consideres. Tu reacción a lo que sepas determinará tu futuro, por eso es vital que pienses con la cabeza y sientas con el corazón porque si lo haces a la inversa estarías cambiando todo y cometiendo errores.

Recuerda que mientras tengas tu regente, el planeta Saturno en el largo retorno que solamente se repite cada treinta años, debes ser muy prudente a la hora de prometer algo o señalar una crítica a los demás. Guíate por tu sexto sentido, tu intuición y tu experiencia, Capricornio.



Amor 
Si te dejas impresionar por las apariencias o por lo que terceras personas te digan podrías cometer un grave error porque hay quien se te acerca diciéndote cosas que no son ciertas, y lo hacen con una cara tan inocente que podrías creerles fácilmente. No seas desconfiado, pero tampoco actúes de forma inconsciente.

Frase del día: la prudencia es una cualidad muy positiva, la desconfianza no lo es, ante una duda procura siempre ser prudente, no desconfiado.


Salud 
La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a establecer tu armonía interna.


Trabajo 
En este día más que en otros días debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa. Es recomendable revisar la computadora y borrar todos esos correos obsoletos que ya pasaron de actualidad pues podrías recibir algo realmente importante que se pierda entre la madeja sin cuenda de tantos mensajes.

Dinero y fortuna 
Las cualidades positivas de tu signo capricorniano como son tu disciplina, constancia e inteligencia natural te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino.




_________________________________



Acuario – Martes 2 de octubre de 2018: harás lo que atraerá a ti la felicidad

Los obstáculos te servirán como incentivos para superarte. Más… Por Profesor Zellagro

Nada de actitudes arrogantes ni obstinadas con tu pareja que nada tienen en común con tu naturaleza acuariana, expansiva y libre. Ahora más que nunca debes ser muy cuidadoso porque pueden surgir fricciones, malentendidos y situaciones equívocas debido al tránsito retrógrado de tu regente Urano por el signo Tauro que en estos momentos presenta aspectos algo conflictivos en tu horóscopo.

Utiliza tu tacto social y tu intuición para solucionarlas. Un amigo ausente te dará una grata sorpresa y traerá noticias muy buenas asociadas con un dinero o un negocio prometedor que atraerá prosperidad a tu vida económica.



Amor 
Durante este ciclo planetario todo resulta asombroso para ti porque ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza y te encuentras ahora en una posición mucho más segura en el amor.

Frase del día: debemos mantenernos muy lejos de quienes maltratan a los animales porque la maldad que hay en sus corazones daña a todos los que se le acercan.


Salud 
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía.


Trabajo 
Si tienes gestiones laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.

Dinero y fortuna 
Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en los eventos y actividades de este último trimestre del 2018.



________________________________




Piscis – Martes 2 de octubre de 2018: tu ser interno te revela muchos secretos

Comprobarás lo que intuías, pero no habías comprobado. Más… Por Profesor Zellagro
La posición de la Luna en un signo afín contigo y de tu elemento agua, te ayuda a consolidar una relación nueva. Sin embargo, podrías sorprenderte al descubrir que una persona la cual te dijo estaba soltera, tiene compromiso pues ahora, con tu regente Neptuno retrógrado suelen suceder esas sorpresas.

No saltes a conclusiones enseguida y espera sus reacciones. En cuanto al trabajo y tu vida económica no es momento de gastar ni de invertir en nada nuevo sino de ahorrar y poner a producir tu dinero en algún tipo de cuenta que produzca intereses a bajo riesgo, pero que te arroje dividendos en estos meses finales del año 2018.

Amor 
¡Sorpresa, pisciano! Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida verás cómo lo transformas en una situación agradable.

Frase del día: quien persevera y es constante en sus propósitos llegará a la meta como la tortuga que le ganó la carrera a la liebre por ser la misma muy arrogante y pretenciosa.


Salud 
Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud procedente del tránsito planetario actual. Hoy aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos de salud que te están dañando.


Trabajo 
Magníficas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado. Este es un día de intensidad en tu empleo. Si perdiste tu trabajo en días pasados ahora verás nuevas oportunidades en tu camino, y muchos mejores que las anteriores.

Dinero y fortuna 
Ahorra porque no es el momento de las grandes compras sino de tener una reserva para lo que pueda presentarse. Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos.









Tal vez te interese