Páginas vistas

viernes, 19 de octubre de 2018

Horóscopos de hoy Viernes



Horóscopos de hoy Viernes 19 de Octubre de 2018


















Aries – Viernes 19 de octubre de 2018: una visita inesperada en este fin de semana

Termina una etapa de indecisiones y dudas. Más… Por Profesor Zellagro


El tono es alegre y compasivo, donde antes veías imperfecciones o defectos ves ahora cualidades positivas y te concentras más en las cosas buenas que estás viviendo o has vivido, que en las negativas.

Esa actitud es la que te ayudará a sacar adelante tu vida amorosa y social, ariano. El modo imperante en tu horóscopo en estos momentos es muy satisfactorio puesto que te coloca en el lugar donde debes estar en el momento propicio.



Amor
Te espera un fin de semana muy feliz ya que los problemas o preocupaciones de índole sentimental que pudieron haberte inquietado están quedando en el olvido y tu manera de enfocar ahora tu realidad es mucho más dinámica, positiva y entusiasta.

Frase del día: para sacarte algo de la cabeza, primero tendrás que sacarlo de tu corazón.


Salud
Si tus problemas de salud están relacionados con la digestión este fin de semana experimentarás resultados muy positivos. Lo principal es que asumas un estado mental adecuado ya que muchas afecciones corporales tienen su origen en el sistema nervioso.

Trabajo
Lo mejor que tiene este día es que independientemente del trabajo que tengas y las situaciones que surjan, tu estado de ánimo estará en el mejor de los tonos para ayudarte a enfrentar de forma positiva cualquier obstáculo y sacar adelante tus tareas.


Dinero y fortuna 
Este es un ciclo ascendente así que aprovéchalo y sigue tus corazonadas, especialmente si te invitan a participar en algún concurso, competencia o actividad en la cual el azar esté imperando.


_________________________________________



Tauro – Viernes 19 de octubre de 2018: ante ti surge un nuevo camino sentimental

Un fin de semana diferente en el que todo puede suceder. Más… Por Profesor Zellagro
















Estos son días excepcionales, taurano. No te asombres si surgen contratiempos, situaciones imprevistas, demoras o un plan, viaje o proyecto como consecuencia de la posición retrógrada de tu regente.

El agua recuperará su nivel. Lo importante es que lo veas todo como lo que realmente es: una situación temporal. Recuerda que por muy complicadas que sean las cosas tú puedes facilitarlas o empeorarlas según la actitud que asumas. Todo saldrá bien si te lo propones.


Amor

Los aspectos planetarios de hoy crean un buen balance con las diferentes energías que están envolviendo tu signo y ayudan a equilibrar mejor tu horóscopo taurano. Aunque Urano esté retrógrado en tu signo superarás cualquier dificultad si pones de tu parte, sonríes, olvidas lo que te causó tristezas y sigues adelante.

Frase del día: Las personas inteligentes se preocupan por hacer que el mundo avance hacia adelante, las ignorantes quieren verlo hacia atrás.


Salud
Podrías sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. Lo que suceda lo obviarás pronto, es algo transitorio.


Trabajo
Las cosas marchan bien, pero existe una dificultad y es que te vayas a exasperar con un  compañero o un jefe por una palabra mal dicha y peor entendida. en ese caso, hazte oídos sordos, sigue en lo tuyo y verás como todo se soluciona satisfactoriamente.

Dinero y fortuna
Separa un dinero para cierta compra que en los próximos días harás y será muy positiva para ayudarte a mejorar tu casa o renovar tus armarios. Contarás con una entrada adicional que te llegará en el momento que menos esperabas y cuando más lo necesitabas.


______________________________________





Géminis – Viernes 19 de octubre de 2018: inicias un período muy alentador

Una idea feliz te conducirá al éxito. Más… Por Profesor Zellagro












Debido a la influencia lunar por el elemento agua tiendes a estar demasiado susceptible y cualquier comentario que escuches lo tomas de forma personal, lo cual no es aconsejable. Tendrás nuevas responsabilidades, sobre todo familiares y laborales.

Organízate, ponlo todo en perspectiva y no dejes a un lado tu vida amorosa por una cuestión de trabajo, todo se puede hacer si se hace bien y se combina el tiempo, así ninguna de las dos áreas de tu vida se afectará.



Amor 
Escucharás un rumor que puede inquietarte. Tranquilo, es posible que estés exagerando. Hay muchos valores positivos dentro de tu vida sentimental que no se pueden perder por prestarle atención a gentes desconsideradas y faltas de amor.
Frase del día: dentro de una mente cerrada nunca entrará una idea positiva, de progreso y creatividad.


Salud
Debido a tensiones nerviosas existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal.


Trabajo
Si te han prometido una posición laboral nueva o estás iniciando un trabajo diferente aprovecha este fin de semana para informarte de nuevas tecnologías, ve a una biblioteca, busca libros asociados con tu actividad, supérate en todo. Recuerda siempre la famosa máxima filosófica de Confucio: haz lo que amas, y ama lo que haces.


Dinero y fortuna 
La energía económica de tu signo, ahora bajo el efluvio directo de tu regente, Mercurio, atrae el dinero. Se manifestará de forma contundente estos próximos días de la segunda quincena de octubre en los que estarás recibiendo un pago atrasado o una entrada adicional que no esperabas.


______________________________________





Cáncer – Viernes 19 de octubre de 2018: un encuentro que te inspirará

El amor tiene ahora distintos rostros. Más… Por Profesor Zellagro

















Los tránsitos planetarios de hoy exaltan tu imaginación y creatividad Cáncer, en particular a la hora del amor. No apresures nada que pueda hacerse después pues en estos momentos tu vida demanda mucha estabilidad emocional para que puedas sacar adelante todas las tareas que tienes frente a ti.

Estas viviendo un ciclo de trasformaciones donde todo florece, por eso, debes velar más por tu salud y no exagerar cuando vayas a realizar algún esfuerzo físico ya que en estos días estás algo imprudente.


Amor 
Recuerda siempre el símil del espejo, la vida te devuelve lo que tú le muestres. En el amor está ley se cumple, para recibir amor hay que darlo. Es hora de poner las cosas en claro tanto en tu mundo interior como en las relaciones que tienes con los demás. Así fortalecerás tu vida sentimental. Generalmente das mucho más de lo que recibes, pero no te apures que el amor es esa forma de energía maravillosa que mientras más damos, más recibimos.

Frase del día: nos siempre cuando alguien dice que "si" está queriendo decir "si", ni cuando dice "no" está indicando una negación, la inteligencia nos permite identificar la diferencia.


Salud
¿Sientes algún malestar fuera de lo común? Recuerda que un problema físio, si es tratado a tiempo no se complica ni causa trastornos mayores si te atiendes. Consulta a tu médico en caso de duda.

Trabajo
Tendrás una interesante idea que contribuirá a que mejoren las condiciones laborales existentes en tu empleo. No trates de imponerlas sino más bien convencer con argumentos. Si trabajas en equipo lograrás éxito.

Dinero y fortuna 
Podrás aumentar tus entradas de dinero realizando ciertas actividades que no habías considerado hasta ahora, pero que te darán ese ingreso adicional que necesitas para sacar adelante tu economía. Estás en una actitud muy perceptiva lo cual será el factor clave dentro del camino de prosperidad.


_____________________________________




Leo – Viernes 19 de octubre de 2018: superarás exitosamente cualquier dificultad

Descubres sentimientos de amor donde menos imaginabas. Más… Por Profesor Zellagro
















Este viernes exige de ti mucha paciencia, Leo, ya que las personas que te rodean tienden a estar muy inquietas, y sobre todo ¡quieren tener la razón a toda costa e imponer sus puntos de vista! No confíes en las promesas que escuches.

Esto no quiere decir que te vuelvas una persona desconfiada o sospechosa de todos sino que no seas ingenuo ni te guíes por apariencias. Las gentes buenas son sencillas, no prepotentes, no lo pierdas de vista.


Amor 
Se te aproximan personas vanidosas que piensan impresionarte con su posición, belleza o dinero. Tú estás por encima de todo eso porque ahora, felizmente, con el tránsito planetario actual tu intuición está muy avispada y nadie podrá engañarte. El único obstáculo es cuando permites que tu ego se infle con las palabras melosas de aduladores ¡no te dejes manipular emocionalmente!

Frase del día: hay quienes se han acostumbrado tanto a mentir que llega un momento en que no saben si están viviendo una realidad o una mentira


Salud 
Cuida tu sistema nervioso, ve pensando desde ahora dónde vas a pasar tu fin de semana o tus próximas vacaciones para que cuando lleguen no te sorprenda la noche sin saber qué hacer y termines sentado en la casa detrás de la computadora sin haberte ejercitado o expandido mental y físicamente.


Trabajo 
Un viernes interesante para los nativos del signo Leo que están buscando empleo desde hace tiempo y no acababan de conseguirlo ya que hay muy buenas noticias dándote vueltas. Se avecina una etapa productiva que será muy provechosa para ti.


Dinero y fortuna 
Tus recursos internos están en alza pues los movimientos cósmicos que inciden en tu signo te proyectan a la prosperidad. Es posible que hayas tenido alguna dificultad económica en estos días pasados, pero la buena nueva es que esa situación se está ya resolviendo.

___________________________________________





Virgo – Viernes 19 de octubre de 2018: inicias una etapa nueva en tu vida amorosa

Te espera un fin de semana intenso en el amor. Más… Por Profesor Zellagro














¡Muestra tu mejor cara en todo momento! Podrías sentirte algo agotado debido a tus múltiples responsabilidades, tanto laborales como domésticas y familiares. No dejes que esa situación se refleje en tu actitud, mantén en todo momento tu entusiasmo y alegría porque es la mejor manera de multiplicar tu dicha y atraer muy buenas energías, Virgo.

No te desalientes si algo tarda en cristalizar porque ahora lo que proyectas dará resultados en la medida que tú pongas toda tu energía en su realización.


Amor 
Proponte tener tiempo y espacio, con calidad, para ti y la persona que comparte tu vida. Este es un buen momento para ir considerando lo que podría llamarse “escapada romántica”, lejos de todos, aunque sea un par de horas en un sitio diferente, algo que reactive tu vida íntima.

Frase del día: a los grandes se les reconoce por su sencillez, ser grande es sencillo, ser sencillo es ser grande.


Salud 
Si has estado preocupado por un aumento de peso, tranquilo. Todo se puede recuperar y arreglar cuando tomas conciencia del problema y te propones enmendarlo. Lo lograrás.


Trabajo 
Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas, biografías y otros documentos similares a empleadores potenciales. Explora la Internet, pero sobre todo no pierdas tu entusiasmo ni confianza en ti mismo en ningún momento.


Dinero y fortuna 
Te llegará un dinero inesperado. ¡Estupendo! Sin embargo, te sentirás tentado a comprar algo que realmente no necesitas, de ahí la importancia de la mesura y aplicación de tu inteligencia. Guarda un poco, lo necesitarás después.


________________________________________





Libra – Viernes 19 de octubre de 2018: un encuentro social que te alegrará mucho

El fin de semana se presentará con un tono muy divertido. Más… Por Profesor Zellagro

















Tu regente, Venus, retrógrado no significa una tragedia ni el fin del mundo, Libra, lo que sucede es que ciertos asuntos que tienes planeado podrían demorarse un poco más de la cuenta. Si esto ocurre no te amilanes ni te sientas defraudado pues es algo totalmente temporal.

Este fin de semana vigila tus reacciones pues tiendes a actuar de una forma algo impulsiva o celosa lo cual sería perjudicial para tus relaciones, además, tú no eres así pues tu naturaleza no tiene nada que ver con peleas ni discusiones. Este es otro de esos períodos de asombro en el que los desenlaces son inesperados.

Amor 
Es posible que empiece a interesarte una persona hasta ahora poco importante en tu vida sentimental, como puede serlo un vecino, compañero de trabajo o de estudio. Si te da indicios de acercamiento, y te sientes con ánimo, sigue tus impulsos y actúa, sobre todo si estás ahora sin compromiso, pero recuerda no comprometerte seriamente ni prometer algo complicado mientras tu regente esté retrógrado.

Frase del día: si un plan no funciona cambia el plan, pero no cambies la meta.


Salud 
Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.


Trabajo
En muchos lugares se observa la influencia retrógrada de tu regente, y uno de ellos es el sitio donde estás empleado. Hay algunas personas conflictivas en tu entorno. Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Las personas inteligentes no deben discutir con los ignorantes.


Dinero y fortuna 
Escucha tu intuición, librano, pues en estos días tendrás ciertos sueños, corazonadas o intuiciones que te indicarán el mejor camino a seguir a la hora de entrar en alguna competencia, concurso o actividad donde pueda haber movimientos de dinero.


_________________________________________








Escorpión – Viernes 19 de octubre de 2018: un amigo que está convirtiéndose en algo más

Júpiter en tu signo atrae la fortuna a tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

















Existe cierta sensación confusa en tus sentimientos, particularmente si no has podido definir bien si lo que sientes por alguien es amistad, o algo más.

El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves, Escorpión, por eso es tan importante que no te apresures a la hora de tomar decisiones que involucren un compromiso o una responsabilidad formal, explora, no te adelantes a los acontecimientos. No te impacientes porque ahora las cosas marchan mejor que antes. Lo estancado se mueve y será aún mejor a medida que se aproxime el inicio de tu ciclo de cumpleaños.

Amor 
Esa persona que te interesa necesita escuchar que la amas y reafirmas con tu actitud, seguridad y ternura tus sentimientos de amor hacia ella. Sin embargo, ten cuidado con los excesos porque una constante atención, día y noche, sin dejar que la otra persona “respire” o tenga vida propia no es saludable y termina matando el amor. La diferencia entre un interés genuino y una obsesión es muy sutil.
Frase del día: quien se acostumbra a vivir en el engaño difícilmente podrá vivir ya de otra manera.


Salud 
Un fin de semana en el que te conviene replantearte muy bien lo que estás haciendo con tu vida en términos de régimen alimenticio, ejercicios y actividades físicas en general. Todo eso en conjunto creará un clima apropiado para tu salud.


Trabajo 
Este viernes debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física y mentalmente para lo que queda de esta semana de trabajo que será muy intensa y con muchas variantes.


Dinero y fortuna 
Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.



____________________________________





Sagitario – Viernes 19 de octubre de 2018: se fortalece una relación sentimental

Pronto verás cómo tus ingresos y economía se mejoran mucho. Más… Por Profesor Zellagro

















Con los diferentes aspectos astrales que están ocurriendo este viernes te sientes más estable, tranquilo, confiado. No vaciles más y escribe esa carta, manda el correo electrónico y comunícate con esa persona que no acabas de sacar de tu mente.

Cualquier incidente desafortunado del pasado puede arreglarse con una plática sensible y civilizada. Este es tu período en el que todo se renueva y revitaliza, te asombrarás de cuántas cosas hermosas se materializan ahora en tu vida amorosa.






Amor 
Lo que parecía una aventura pasajera está ganando terreno dentro de tu corazón. El amor presenta muchas facetas, en especial, en el caso de los solteros y aquellos que están dando los primeros pasos en una relación.

Frase del día: si al vencer al enemigo tu corazón queda lleno de odio, entonces no has vencido ¡al contrario, has perdido la batalla!

Salud 
Verás cómo logras tus metas si no te pones objetivos utópicos. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto y luego te desalentarías.


Trabajo 
Hay nuevos efluvios cósmicos en tu entorno que te inspirarán a hacer algo diferente dentro de tu vida laboral, ya bien sea creando una técnica novedosa en tu empleo o lanzándote a un proyecto que hasta ahora era solamente una idea.
Dinero y fortuna 
Explora todas las posibilidades actuales que existen en la tecnología, mercado y negocios de la Internet y aumentarás tus ingresos. Un trabajo extra basado en tu casa apoyado en la computadora aumentará tus recursos económicos.


____________________________________




Capricornio – Jueves 11 de octubre de 2018: surgen nuevas ilusiones en tu vida

Te surgen ideas que debes poner a funcionar. Más… Por Profesor Zellagro


Pueden surgir complicaciones de última hora debido a estas coyunturas astrales así que tómalo todo deportivamente. Este es el momento ideal para establecer prioridades y proponerte tus resoluciones significativas para el año entrante ahora que aún estás a tiempo para rectificar errores y encauzarte en un camino cierto.

Este fin de semana que está tocando a las puertas te va a llegar una grata noticia que te forzará a cambiar los planes que tenías para la próxima quincena de octubre. Antes de dar el sí, o el no, a una persona que te interesa piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques.



Amor 
Si sucede un contratiempo no es el fin del mundo, actúa como si fueras un manantial que encontró una piedra en el camino, le dio la vuelta y siguió su camino fluyendo libremente ¡nada debe detenerte! Tienes todo el fin de semana por delante para tomar una decisión trascendental en tu vida amorosa.

Frase del día: detrás de la fachada de quienes alardean constantemente de su moralidad muchas veces ocultan una trastienda muy oscura y retorcida.


Salud 
Podrías estar algo ansioso durante las primeras horas de la mañana. Consigue algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien.


Trabajo 
El tono que te envuelve es creativo, pero hay algunos compañeros de trabajo demasiado parlanchines y desconcentrados a tu alrededor. Evítalos en la medida de lo posible porque sus palabras y acciones podrían sacarte de tu centro emocional y causar situaciones que te perjudicarían si te dejas influir por ellos.

Dinero y fortuna 
Recibes una entrada extra. No corras a gastarla, sepárala en una cuenta de ahorros para usarla después. Pon a funcionar tus ingresos y trázate un plan concreto para ir eliminando deudas y gastos innecesarios.



_________________________________




Acuario – Jueves 11 de octubre de 2018: tu inteligencia está en alza

Nada de dudas sino acción y decisión. Más… Por Profesor Zellagro


El amor ha dejado de ser un sueño para ti y se convierte en algo que experimentas, acuariano. El día transcurrirá en medio de un tono excitante y lo imprevisible se convierte en la tónica diaria.

Hay un tono de sorpresa en tu entorno, pero te sentirás inspirado y lleno de alegría en todo momento como si tuvieras un presentimiento de algo muy hermoso que está a punto de ocurrir. Mantén esa tónica entusiasta y verás la estupenda transformación positiva que vas a lograr este fin de semana en tu vida.



Amor 
Una reunión familiar inesperada se convierte en una cita romántica al aparecer en ella un amigo, o vecino, y establecerse inmediatamente una buena química entre tú y esa persona. Anímate y explora esa posibilidad sentimental sobre todo si estás solo o sola y buscando una compañía.

Frase del día: Inteligencia consiste en saber hablar cuando hay que hacerlo, y callarse cuando las palabras no son necesarias.


Salud 
Cuidado con los atolondramientos y precipitaciones porque estás algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas.


Trabajo 
Buen ciclo laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con la publicación, los viajes, las comunicaciones y el turismo en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti.

Dinero y fortuna 
Sigue tus intuiciones y corazonadas a la hora de entrar en un negocio que te ofrezcan personas poco confiables, acuariano. Si no lo ves totalmente claro, no te comprometas en estos momentos pues podrías perder dinero en la transacción debido al efluvio retrógrado de tu regente Urano.



________________________________




Piscis – Jueves 11 de octubre de 2018: no te dejes llevar por apariencias

La luna en tu elemento te confiere un toque emocional muy intuitivo. Más… Por Profesor Zellagro


Tu regente, Neptuno está retrógrado en tu signo, pisciano y si hoy te guías por lo que ves o las apariencias solamente podrías estar llegando a conclusiones poco afortunadas y creer cosas que no son ciertas, sobre todo en el aspecto amoroso. Aunque hayas sufrido decepciones recientes en tu vida sentimental el amor presente ahora en tu vida todo lo sana.

Recuerda que tu signo es altamente empático lo cual quiere decir que estás como una esponja absorbiendo todo tipo de energías, pot tanto rodéate de personas entusiastas y positivas porque el optimismo es contagioso, pero el pesimismo también.









Amor 
Te alegrarás extraordinariamente al recibir noticias de una persona ausente que hace mucho no ves. Su contacto te animará y hasta se empieza a vislumbrar un reencuentro positivo del cual podría surgir un nuevo romance o compromiso. En este ciclo astral habrá de todo. Se augura una declaración que te sorprenderá.

Frase del día: quien no sabe amar ni dar amor no puede esperar ser amado ni recibir amor.


Salud 
La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado te ayudarán a restablecer tu salud y ponerte en condiciones óptimas si padeces de afecciones crónicas o trastornos nerviosos.


Trabajo 
En días pasados has estado inquieto, pero después de una falsa alarma descubres que tus temores eran infundados y la calma renace en tu ser interno. Aprendes en tu trabajo la importancia de ajustarse a los hechos tal como son y hacer caso omiso a los comentarios negativos de otros y sus exageraciones.

Dinero y fortuna 
El dinero y los viajes están marchando tomados de las manos. Posiblemente te esté dando vuelta en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días te dará resultados productivos en tu vida económica y atraerá a ti el dinero que ahora necesitas










Horóscopos de hoy Viernes 12 de Octubre de 2018











Aries – Viernes 12 de octubre de 2018: estás en el modo del entusiasmo

La Luna en tu elemento fuego te imparte gran vitalidad. Más… Por Profesor Zellagro


Lo imprevisible puede suceder con el tránsito de la Luna por el elemento fuego, que es el tuyo. Las cosas enredadas se arreglarán pronto. Utiliza la energía existente en tu horóscopo y sal de tu encierro sentimental. Así lograrás reconciliaciones y podrás pasar tu fin de semana estupendamente y con amor.

Te inclinas fuertemente a tus asuntos domésticos y estarás pensando cambiar algo en tu vivienda, comprar muebles, terminar algún proyecto relacionado con tu hogar y poner punto final a una situación de huésped que tienes en tu casa. Una noticia que te alerta te pondrá en la pista para saber quiénes son tus amigos y cuáles los que están acercándose a ti para aprovecharse de tus posibilidades.



Amor
Una revelación o confesión te hará ver con ojos diferentes a esa persona que te está dando vueltas en la cabeza, y en el corazón. En estos días recuperarás ese terreno sentimental que pensaste habías perdido debido a una mala interpretación o comentario poco afortunado, Aries.

Frase del día: los fanáticos religiosos tienden a creer lo que le conviene y atacar a todos los que no piensen como ellos.



Salud
Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.
Trabajo
Tu experiencia ariana acompañada de tu buena disposición serán los factores determinantes en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como la terminas mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán.
Dinero y fortuna 
El dinero esperado te llega a través de un empleo. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra este fin de semana sigue esos impulsos y no errarás.


_________________________________________




Tauro – Viernes 12 de octubre de 2018: un nuevo derrotero en este mes de octubre

Un fin de semana repleto de sorpresas agradables. Más… Por Profesor Zellagro














Un tono de prosperidad te envuelve en este momento pues la energía cósmica que impera en tu elemento te proyecta hacia nuevas conquistas económicas, taurano. Aprovecha una oportunidad importante. Es momento de poner a funcionar la creatividad que muchas veces no aplicas por estar vacilando o esperando que sean otros quienes actúen.  Es posible que te inviten a una actividad fuera de tu ciudad, una especie de viaje que será muy provechoso.

Las cuestiones relacionadas con las propiedades están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces.


Amor

Hoy tienes el amor en un puño fuerte y podrás terminar lo que no te conviene emocionalmente, dejar atrás el pasado y disfrutar a plenitud este encuentro sentimental. Sin embargo no te enredes prometiendo lo que luego te cause estrés o tensiones, Tauro, pues ahora tu regente Venus está retrógrado y además tienes a Urano en tu signo también en ese tipo de movimiento.

Frase del día: Nadie aprende por cabeza ajena, solo la propia experiencia hace sabio al ser humano.


Salud
Actúa siguiendo las indicaciones facultativas si estás sometido a un tratamiento y desecha las charlatanerías. Aunque tu intuición está hoy más alta no siempre puede sustituir un buen diagnóstico. Si estás inconforme cambia de médico hoy mismo.


Trabajo
Una llamada telefónica te hará salir de casa para acudir a tu empleo y ayudar a un compañero en apuros. Si tu colega enfrenta dificultades en una posición nueva no vaciles en cooperar con él o ella. Te sentirás muy satisfecho contigo mismo.

Dinero y fortuna
No te desanimes por un inconveniente económico transitorio. Si esperabas algún dinero, cheque o pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba burocrática. Pronto pasará y habrá nuevas perspectivas.


______________________________________





Géminis – Viernes 12 de octubre de 2018: terminarás lo que dejaste a medio hacer

Se augura una etapa muy feliz en el amor. Más… Por Profesor Zellagro












Un día muy alegre se está dibujando dentro de tu realidad amorosa, geminiano. ¡Noticias para los desempleados, geminianos! Este fin de semana, con el tránsito de la Luna hacia un signo de fuego, afín con el tuyo que es de aire, se activan energías latentes que acentúan tu carisma y personalidad lo cual es estupendo si tienes que presentarte en alguna reunión o entrevista para conseguir empleo.

No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás. Por otra parte, los que tienen un trabajo estable continúan en la onda de actividades constantes que tan ocupados les mantienen.



Amor 
Las noticias que recibes son buenas. No te desalientes por algo que ocurra inesperadamente pues ahora más que antes estás en un ciclo de solidificación de tu relación sentimental.

Frase del día: cuando damos a alguien nuestro tiempo en realidad le estamos dando una parte de nuestra vida que no vamos a recuperar nunca.


Salud
Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicar tu tiempo. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones ni enfermedades.


Trabajo
Este viernes estarás haciendo planes de un movimiento laboral pronto, quizás un empleo a distancia o en un sitio donde debas desplazarte mucho. No es muy conveniente sostener esa situación mucho tiempo, sino de manera temporal.


Dinero y fortuna 
El dinero llega por distintas vías. Una es el azar y otra a través de una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora notable en tu trabajo. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejora, geminiano.


______________________________________






Cáncer – Viernes 12 de octubre de 2018: la Luna te inspira y motiva a la acción

Te atreverás a dar ese paso atrevido en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

















Una oferta estupenda que debes considerar porque vale la pena canceriano. Recibirás dinero en nuevos negocios. La luna esta desplazándose por el elemento fuego y el movimiento astral que te envuelve influye en tu ser interno de una forma impactante.

El físico de alguien te enloquece y puede hacerte perder la cabeza. ¡Mucho ojo, canceriano! Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tu mundo y ahora lo que menos te conviene son las complicaciones sentimentales.


Amor 
Es hora que aprendas a no sentirte culpable por haber dejado atrás el pasado si no te convenía. No se puede vivir junto a otra persona que no se ama y se desea solo por seguir una costumbre.

Frase del día: no te conformes con lo que tienes, lucha por lo que mereces.


Salud
Si tu problema de salud está asociado con las piernas, huesos o articulaciones en general estás recibiendo una buena onda sanadora. Intenta nuevos tratamientos alternativos como la acupuntura, por ejemplo, para apoyar tus medicamentos.

Trabajo
Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora estás en tu mejor momento. Los caminos frente a ti están muy claros y debes seguirlos.

Dinero y fortuna 
Durante este fin de semana dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. Debes hacerlo cuanto antes para que en el 2019 tus recursos crezcan y atraigas la prosperidad a tu lado.


_____________________________________




Leo – Viernes 12 de octubre de 2018: quien erró lo rectificará

Lo que hiciste bien se estará revirtiendo positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
















No disperses tu atención, Leo, y verás cómo aumentarás el dinero que has invertido. No lo pienses más, las vacilaciones serían lamentables, y luego te preguntarás del por qué de tu silencio forzado. ¡Habla! El azar y los sueños están en tu horizonte perfilándose claramente este fin de semana. Hay un toque de la fortuna en tu horóscopo.

Un negocio que has estado planeando durante estos meses pasados resultará positivo y te dará el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu situación. Tu signo Leo está ahora en un proceso de rectificación de errores en el que tanto tú, como la otra persona, aprenden de las experiencias pasadas.


Amor 


Estás algo confundido sentimentalmente y no es prudente tomar decisiones drásticas durante este período astral. Lo más atinado es aguardar hasta que el agua recupere su nivel y estés nuevamente en total control de la situación.

Frase del día: se puede conocer el corazón de una persona por la forma que trata a todos los animales, no solamente a su perro.


Salud 
Podrás sentirte mucho mejor en la medida que apartes de tu mente todas esas ideas obsesivas e hipocondríacas que solamente te causan inquietudes y preocupación. Muchos malestares en tu vida tienen su fuente de origen en una actitud negativa.


Trabajo 
Tu prestigio se eleva y las responsabilidades que cumples con esmero no caen en un terreno estéril. Ahora se reconocerá tu esfuerzo y pronto recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional en tu centro de trabajo.


Dinero y fortuna 
Las gestiones económicas que realices en estos momentos están bien auspiciadas así que anímate y empieza a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer innecesariamente en un gasto que no tiene ningún sentido, Leo.

___________________________________________





Virgo – Viernes 12 de octubre de 2018: se avecina una etapa feliz en tu vida amorosa

Descubres sentimientos profundos que rendirán sus frutos. Más… Por Profesor Zellagro














Estás demasiado agitado queriendo hacer muchas cosas de forma simultánea y debido a la naturaleza perfeccionista de tu personalidad esto te causa estrés y preocupaciones innecesarias. Combina más tu descanso con tu trabajo. Una habilidad recientemente adquirida te será muy útil para aumentar tus ingresos.

Tendrás la oportunidad de demostrar tu conocimiento y si combinas tu experiencia con un toque de originalidad conseguirás un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas más respetado. Existen factores a tu alrededor que te predisponen favorablemente a una nueva relación de tipo afectivo.


Amor 
Súbitamente descubres que ya no te sientes atraído hacia cierta persona y comienzas a ver lo que no veías antes y a encontrar defectos que no te agradan nada. Termina lo que no conviene antes que sea más tarde, Virgo. Esta tendencia se notará fuertemente en el caso de los nativos de Virgo que en estos momentos se encuentran libres, solteros o divorciados.

Frase del día: los animales muchas veces nos dan lecciones de solidaridad superior a la que nos dan muchos humanos.


Salud 
Es un período de regeneración evolutiva femenino y la maternidad está muy bien auspiciada. El momento es ideal para las embarazadas y para quienes padecen de trastornos ováricos o tienen problemas con su menstruación y ovulación.


Trabajo 
Tu experiencia pasada se evidenciará al enfrentar un problema inesperado en tu empleo. Tus conocimientos prácticos serán muy útiles en ese sentido y aunque hoy no sea un día laboral podrás hacer mucho desde tu casa por tu trabajo actual.


Dinero y fortuna 
Hay magníficas noticias en el sector económico porque el tránsito lunar actual te inspira a realizar buenos negocios y vas a obtener el dinero que necesitas, ya bien sea de un banco, u otra institución financiera similar.




________________________________________





Libra – Viernes 12 de octubre de 2018: se avecina un fin de semana excitante

No tendrás obstáculos que te impidan ser feliz. Más… Por Profesor Zellagro

















Surgen muchas actividades que tienden a tenerte muy ocupado durante toda está última etapa de tu ciclo de cumpleaños, librano. Lo que una vez te causo dolor o tristeza está quedando relegado a un segundo plano en este ciclo planetario. Este fin de semana vigila tus reacciones pues tiendes a actuar de una forma algo impulsiva o celosa lo cual sería perjudicial para tus relaciones, además, tú no eres así pues tu naturaleza no tiene nada que ver con peleas ni discusiones.

Este es otro de esos períodos de asombro en el que los desenlaces son inesperados. Este viernes hay un movimiento lunar importante que influye de forma directa en tu signo acentuando tu entusiasmo. No olvides que en tus manos está la posibilidad de cambiarlo todo.  La felicidad depende más de tu actitud ante la vida que de las propias circunstancias objetivas que te rodean. Dentro de unos días cuando ya culmine este periodo, te darás cuenta de lo bien que te vino lo que sucedió

Amor 
Este ciclo que ahora inicia promete mucho en tu intimidad, pero solamente si dejas a un lado las ideas pesimistas o tristes y te empeñas en ser feliz y disfrutar plenamente lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos.

Frase del día: si un plan no funciona cambia el plan, pero no cambies la meta.


Salud 
En este viernes mejoras mucho de salud si has tenido dificultades de índole respiratoria. ]Asimismo te sientes fortalecido y con mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida que sean mucho más sanos.


Trabajo
En muchos lugares se observa la influencia retrógrada de tu regente, y uno de ellos es el sitio donde estás empleado. Hay algunas personas conflictivas en tu entorno. Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Las personas inteligentes no deben discutir con los ignorantes.


Dinero y fortuna 
Escucha tu intuición, librano, pues en estos días tendrás ciertos sueños, corazonadas o intuiciones que te indicarán el mejor camino a seguir a la hora de entrar en alguna competencia, concurso o actividad donde pueda haber movimientos de dinero.


_________________________________________








Escorpión – Viernes 12 de octubre de 2018: el amor será una realidad en tu vida

Las cosas que te molestaban quedan superadas. Más… Por Profesor Zellagro

















La doble influencia cósmica directa en tu signo indica la posibilidad de una declaración amorosa. Donde menos esperas hay una sorpresa. Este fin de semana toma lápiz y papel y ¡a sacar cuentas! Separa tiempo para considerar de manera adecuada lo que quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero.

Descubrirás ahorros importantes y lograrás salir adelante de tus obligaciones pendientes. Vas a conocer gentes muy interesantes que se convertirán en buenos amigos, y en el caso de los solteros, en alguien que potencialmente tiene todas las características de transformarse en una pareja.

Amor 
Estás en medio de una etapa muy significativa en el amor que se consolidará sobre todo cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños en unos días. Algo lindo te espera este fin de semana y aunque estés lejos de la persona que te inspira no te sentirás solo ni sola sino más bien lleno de una energía interior muy hermosa y vital.

Frase del día: la persona agradecida cuando menciona a quién una vez le hizo un favor resalta sus buenas cualidades, nunca sus defectos.



Salud 
Si estás en un gimnasio no exageres. La tendencia planetaria que te envuelve te fuerza a querer lograr más de lo esperado y en cuestiones de resistencia física podría perjudicarte si no haces todo de manera gradual y mucho más cuidadosa.


Trabajo 
No continúes posponiendo esos trabajos domésticos que has ido dejando de realizar desde hace meses. Aprovecha este fin de semana que ahora tienes frente a ti para arreglar y reparar tu casa así como para poner orden en tus gestiones.


Dinero y fortuna 
Durante este período estás algo descuidado y sueles cometer imprudencias en tus negocios. No te guíes por los consejos de personas muy ambiciosas y codiciosas pues podrías perder dinero y posición.



____________________________________




Sagitario – Viernes 12 de octubre de 2018: la Luna en tu signo te inspira sentimentalmente

Descubres lo que esa persona siente hacia ti. Más… Por Profesor Zellagro

















Ahora que tienes el buen efluvio de la Luna en tránsito por tu signo sagitariano es hora de actuar de una manera más espontánea y no fijarte tanto en las pequeñeces sino contemplar el todo pues otras veces, debido a ciertas indiscreciones, has perdido oportunidades. Ten prudencia.

Vas a empezar algo nuevo en tu empresa dentro de pocos días, quizás un empleo diferente, o una posición a la que aspiran otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo. Observa intuitivamente las señales que estás recibiendo en tu entorno pues hoy el tránsito de la Luna activa tu sexto sentido, Sagitario.






Amor 
El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama. Recuerda que tu signo y las cualidades de tu personalidad sagitariana muchas veces tienden a confundir la sinceridad o franqueza con la falta de tacto y discreción.

Frase del día: la calidad humana de una persona se sabe por la forma en que se expresa de los demás a sus espaldas.


Salud 
Te tonificas y se alivian dolencias habituales en los pies y los tobillos. Por eso nuevamente te conmino a que revises tu calzado y a guiarte siempre por la salud antes de comprar zapatos. La comodidad, y no la moda, debe ser tu prioridad.


Trabajo 
Hay un dinero extra en un trabajo fuera de hora que puede ayudarte a mejorar tus condiciones laborales. No te impacientes si no tienes el empleo deseado en estos momentos porque las cosas empezarán a girar positivamente para ti muy pronto.


Dinero y fortuna 
Mantén cerrado tu bolso a las peticiones de quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan. Si una vez fuiste generoso y ahora vuelven a solicitar tu ayuda económica exige garantías y no te dejes manipula nuevamente. No significa esto en ningún momento que endurezcas tu corazón sino que determines bien la diferencia entre ayudar al prójimo o dejarse manipular y embaucar por los demás.


____________________________________




Capricornio – Viernes 12 de octubre de 2018: una idea que resultará muy productiva

No dejes escapar esa buena oportunidad. Más… Por Profesor Zellagro


Se te acercan ciertas personas que tienden a causarte tensiones o estrés con sus comentarios fuera de propósito y de lugar. No te envuelvas en nada desalentador. Aprovecha este viernes para mantenerte ocupado en ese proyecto económico que tanto te interesa. Una vez que lo hayas concluido te sentirás satisfecho pues podrás ponerlo a funcionar y en poco tiempo estará arrojándote ganancias. La prosperidad te ronda.

Tendrás noticias de alguien muy importante en tu vida que te alegrará el resto de la semana. Hay una situación legal que se empieza a clarear, pero deberás dedicar parte de tu dinero y esfuerzo a poner orden en tus asuntos y no dejar para mañana las decisiones importantes.



Amor 
Ocurrirán cosas que asombrarán a tu pareja en la intimidad aunque esté acostumbrada a tus arranques. Si ambos están de acuerdo y las ideas son divertidas no te limites. Esta es una etapa para vivirla intensamente, aprender de ella, crear tu mañana sin dejar de vivir el hoy.

Frase del día: no hay nada que mate más el amor que una pareja que convierta cada plática en un interrogatorio tipo policial.


Salud 
Buen ciclo para la recuperación orgánica. La onda vibratoria ambiental te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas hoy viernes con el efluvio positivo de la Luna en el elemento fuego.


Trabajo 
Te están llegando muchas oportunidades por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mucho mejor en tu trabajo.


Dinero y fortuna 
Recibirás noticias económicas muy alentadoras a partir del nuevo ciclo planetario actual relacionadas con trámites legales y un préstamo. Aumentan tus recursos financieros reales con una venta o hipoteca que cristalizará en estos días próximos.



_________________________________




Acuario – Viernes 12 de octubre de 2018: se abre una nueva etapa en tu vida amorosa

Un encuentro feliz con alguien muy significativo. Más… Por Profesor Zellagro


Estás en el umbral de un negocio muy prometedor, acuariano, pero deberás hacerlo todo de una forma cuidadosa. Sentirás un deseo interno de conectarte con otras personas, pero evita situaciones tensas y que esto te cause ansiedad o nerviosismo. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente estarías perdiendo tu vida.

Hay cambios en tu empleo. Un nuevo horario de trabajo puede descontrolarte totalmente. Ajústate de la mejor manera posible pues nada ganarías lamentándote y haciéndote la vida miserable.



Amor 
Si notas algo diferente en tu pareja, no te lances enseguida a conclusiones. No vivas pensando en todo lo peor en el amor y no te angusties la vida imaginando infidelidades que solamente existen en tu imaginación. Pronto te adaptarás a la nueva situación pues tú, acuariano, posees una gran versatilidad y capacidad adaptativa.

Frase del día: quienes tienen una personalidad retorcida se valen de indirectas, pullas e ironías para humillar a los demás.


Salud 
No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia. Por tanto, para mantener esa buena influencia planetaria mantén tu ritmo de vida actual y continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud.


Trabajo 
Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla. Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. La fortuna te sonríe y está de tu parte.


Dinero y fortuna 
Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ahorrará muchos recursos. Hay dinero en ciernes, pero para lograrlo debes orientar tu energía en este fin de semana y prepararte para comenzar la próxima.



________________________________




Piscis – Viernes 12 de octubre de 2018: te sientes más confiado y seguro

Termina una etapa de vacilaciones y dudas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro



Se avecina una noche de amor feliz ya que estarás entrando en una fase creativa. Pon atención en los detalles y no le adjudiques cualidades a una persona extraña. Tu entusiasmo y arrojo podrían inducirte a juzgar erróneamente hoy.

Este fin de semana en que la Luna se desplaza al signo de Sagitario, del elemento fuego tu imaginación vuela y esto es bueno si la aplicas creativamente en tu trabajo o tu hogar, particularmente si eres un ama de casa que no sabe exactamente cómo distribuir su tiempo. Hay muchas actividades que puedes realizar en este día y que a través de la computadora aumentarán tus posibilidades de sacar adelante tus asuntos.









Amor 
¡Ojo, pisciano, hay buenas nuevas para ti! Vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona y esa situación sentimental que te preocupaba quedará superada.

Frase del día: hay enfermos que para sanarse no necesitan medicinas, sino un buen abrazo.


Salud 
Cualquier cambio de actividad será estimulante para tu salud este fin de semana que ya está a las puertas y en el que habrá muy buenas oportunidades para mejorar tus condiciones físicas.


Trabajo 
Lo que antes parecía confuso en tu esfera laboral ahora está claro. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger y triunfar.


Dinero y fortuna 
Estás entrando en un tono de sorpresas, pisciano, en el que puede haber un ingreso extra, no esperado. Cuando te llegue guárdalo celosamente y no lo toques pues te hará falta en las próximas semanas.













_________________________________________




Horóscopos de hoy Viernes 05 de Octubre de 2018
















Aries – Viernes 5 de octubre de 2018: tu capacidad analítica está en alza

Venus retrógrado, cuidado con las tendencias dominantes. Más… Por Profesor Zellagro

Depón esa actitud de sospecha y desconfianza con tu pareja o con tus amigos y compañeros de trabajo porque podrías echar a perderlo todo ¡eso no tiene que ver nada contigo! Refresca tu mundo interior con una óptica más positiva y no te dejes llevar por pensamientos negativos. Solamente serás feliz cuando puedas perdonar.

Los días venideros auguran movimientos financieros prometedores y encuentros felices con esa persona que tanto representa para ti. Lo que ahora tienes frente a ti es más que positivo, pero en tus manos está forjarlo pues eres tú, día a día, quien va creando la felicidad y la dicha.



Amor
Hoy comienza el importante tránsito de Venus retrógrado por el signo Escorpión. El amor, cuando se cultiva de la forma que lo estás haciendo, con sensibilidad e inteligencia da muchos frutos, y en estos momentos tendrás los recursos sensibles para conseguir lo que buscas. Ten cuidado con las actitudes dominantes que suelen imperar mientras dura este tránsito planetario.

Frase del día: somos hoy el resultado de lo que pensamos ayer, el efecto de la causa, la cosecha de lo que sembramos.


Salud
Existe cierta tendencia astral a los problemas circulatorios asociados con la falta de ejercicio. Procura ejercitarte, nadar cuando el tiempo lo permita, caminar y poner a funcionar tu cuerpo de una forma dinámica y activa, ariano.


Trabajo
Estás llegando al fin de una semana laboral interesante en la que aumentan las posibilidades de soluciones en tu trabajo ya bien sean en una actividad nueva o en otra que sea de tu agrado.

Dinero y fortuna 
Este es tu tiempo para orientar tu energía de forma directa hacia la prosperidad. Revisa tus papeles, encontrarás ideas, nuevas proposiciones, ofertas y planes que te reportarán lo que necesitas dentro de muy poco tiempo.

_________________________________________


Tauro – Viernes 05 de Octubre de 2018:

Toma lo que está sucediendo con entusiasmo y una actitud deportiva. Más… Por Profesor Zellagro















Este fin de semana lograrás hacer a un lado los problemas que te han preocupado y podrás encontrar soluciones económicas viables, sobre todo vivir felizmente junto a una persona especial. Tu intuición es fuerte  ¡Hoy todo resbala por tu piel y nada de lo que te digan podrá perturbarte! Tu sentido de felicidad y bienestar es muy alto y si te propones vivirlo así no habrá nada ni nadie capaz de entorpecerlo..

Estás bien auspiciado, disfruta sin reservas este regalo que te da la vida. Sin embargo, ten presente que la energía de Venus, tu regente, retrógrado, entrando a escorpión revoluciona toda tu vida íntima y en esa revolución puedes experimentar deseos posesivos o dominantes o dominantes, ¡Estas muy sensual, taurano!


Amor
Te pones en lugar de los demás y entiendes sus intenciones, pero esto no quiere decir que las tengas que aprobar. Una cosa es comprender y la otra es participar, establece la diferencia, pero no pierdas la confianza en el amor, pase lo que pase, no dejes que la influencia retrógrada de Venus este día te vuelva desconfiado o falto de confianza en quienes están a tu lado.

Frase del día: Es una gran verdad que todas las personas morimos pero también que no todas vivimos o sabemos vivir.


Salud
Unas libras de más no es motivo para preocuparse a menos que la tendencia siga en aumento. Si esa gordura provenga de comer alimentos con mucha grasa, refritos, azúcares blancos, sodas y otros productos entonces en tus manos está el cambiarlo todo para que logres las metas que te has propuesto.


Trabajo
Se van a abrir nuevos caminos interesantes que atraerán a ti desde un cambio de posición hasta una nueva responsabilidad. Es importante que aproveches al máximo lo que ahora estás viviendo para que le saques partido


Dinero y fortuna
No te impacientes ni trates de solucionar en un día lo que precisa más tiempo. Vas a tener en tus manos una buena oportunidad de mejorar tus ingresos, pero si no la aprovechas estarías cerrándote puertas.

______________________________________




Géminis – Viernes 5 de octubre de 2018: Venus tiende a volverte muy exigente

Canaliza tus impulsos, querrás hacer muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro












La acción directa de tu regente, el planeta Mercurio, contribuye a que muchos asuntos embarazosos empiecen a encontrar soluciones y se compense la energía retrógrada de Venus en este día. Recibes gratificaciones y promesas, soluciones concretas a problemas que desde hace tiempo te han estado afectando.


En el sector de las finanzas ábrete a nuevos contactos y recibirás dinero. En cuestiones sentimentales se vaticina una reconciliación o un arreglo amoroso con alguien que te ayudará nuevamente a poner la chispa de la pasión en tu vida. No olvides que ciertas situaciones se han complicado precisamente por la inminencia de la energía retrógrada de Venus en tránsito.



Amor 
Comienza el importante tránsito de Venus en Escorpión y todo se conmociona en tu entorno, geminiano. El amor es algo que existe en tu vida, a tu alrededor, y si no lo ves es porque te estás tapando los ojos. Al comenzar el nuevo mes habrá cambios sustanciales en tu manera de ver la realidad que te envuelve.

Frase del día: la mejor forma de cultivar una actitud positiva es estar junto a personas positivas.


Salud
Hay muchas “pequeñas cosas” que te ayudan a hacer ejercicios y si las vas practicando diariamente y las conviertes en un hábito verás lo bien que te va. Una rutina diaria te indicará mejor el camino a seguir


Trabajo
Se avecinan buenas oportunidades laborales relacionadas con lo que tú sabes hacer. Si te encuentras desempeñando algún tipo de trabajo que no te agrada este es el momento de definir y actuar para hacer lo que realmente te gusta.


Dinero y fortuna 
Pronto tendrás dinero en tus manos, pero no hagas compras de cosas caprichosas como pueden serlo artículos de vestir o accesorios. Revisa lo que tienes y no te dejes envolver por anuncios publicitarios manipuladores.


______________________________________




Cáncer – Viernes 5 de octubre de 2018: cambiará tu imagen de cierta persona

Un amor del pasado está a punto de resurgir. Más… Por Profesor Zellagro
















Se avecina un ciclo muy importante para ti, en el que habrá cambios, invitaciones y viajes así como la posibilidad de solucionar situaciones que hasta ahora considerabas muy difíciles de resolver. Tu intuición canceriana te ayudará a determinar el camino a seguir y no te fallará, sigue esa voz que te indica lo que debes hacer.

Este fin de semana evita las fricciones familiares. Se acercan parientes que querrán imponerte su punto de vista y complicarte la vida con sus impertinencias. Ponte firme para que no te vayan a desalentar con palabras o frases de desánimo.  Es tiempo de alegría y unión, pero también debes ser cuidadoso para no compartir tu vida con gentes que lleguen a causarte problemas o disgustos.


Amor 
Hoy comienza el importante tránsito de Venus en Escorpión, retrógrado, y la vida te está enseñando muchas cosas, canceriano.  No hay nada mejor que el tiempo para curar heridas y ayudar a verlo todo con más madurez y tranquilidad. Si eres de los que pensabas que el amor ya no era para ti te percatas que no era cierto.

Frase del día: es cierto que el dinero atrae más dinero, pero también a personas indeseables a las que es mejor alejar.


Salud
Este es un viernes en el que si lo aprovechas bien le sacarás mucho provecho para tu salud ya que estas horas que tienes frente a ti pueden significar el descanso que tanto necesitas o la actividad que reclama tu cuerpo, al aire libre, en un esparcimiento sano y divertido.


Trabajo
Las cuestiones de trabajo siempre inquietan cuando hay cambios o nuevos jefes, supervisores o movimientos en la empresa.  No te agobies, sigue el ritmo que llevas y mantén tu discreción para no enredarte en un comentario pernicioso o comprometedor.


Dinero y fortuna 
A partir de este momento se abren las perspectivas de un nuevo ciclo, o sea, un período en el que tu signo canceriano estará recibiendo muy buenas noticias asociadas con ingresos que hasta ahora no habías recibido.



_____________________________________



Leo – Viernes 5 de octubre de 2018: se anuncia una aventura muy excitante

Un escenario diferente que te inspirará en tu vida sexual. Más… Por Profesor Zellagro















Te sientes rejuvenecido, lleno de energías positivas y capaz de conquistar el mundo pues tienes de tu parte la capacidad de amar, y la de ser amado. Hazlo todo como debes, siguiendo las corazonadas que te están envolviendo, y verás cómo el dinero entra en tu casa, se multiplica y prospera.

No te desanimes por un contratiempo en tus planes porque se trata de pruebas o retos que te presenta la vida para fortalecer tu carácter y tu decisión sobre todo en este fin de semana en el que se ha iniciado el tránsito retrógrado del planeta Venus por un signo del elemento agua. Un viaje anunciado se realiza.


Amor 
Un buen día para dejar atrás cualquier temor o sospecha y disfrutarlo junto a quien amas pues es la mejor forma de compensar la energía retrógrada que surge del tránsito de Venus por el signo escorpiónido. Se augura un mes de octubre intenso y excitante, muy novedoso y refrescante en el amor.

Frase del día: no importa cuántos años tengas, mientras no pierdas la capacidad de sorprenderte siempre serás joven.


Salud 
Hay tiempo para todo, para el ejercicio y para el descanso, para la alimentación y la dieta. Recuerda que es muy difícil que alguien se muera por dejar de comer un día o saltar una cena, pero sí ha tenido graves consecuencias comer cuando se está lleno, por gula o por quedar bien.

Trabajo 
No conviertas tu día de reposo en una extensión de la oficina o taller porque entonces no lo podrías disfrutar. Concéntrate en tus asuntos uno a uno sin dejar que te agobien. El fin de semana que tienes frente a ti relájate, Leo.


Dinero y fortuna 
Si gastas dinero o lo inviertes en buenos productos y alimentos sanos eso es formidable. Lo negativo es cuando lo despilfarras comprando cosas que además de dañar tu salud, perjudican tu bolsillo, como los cigarrillos, por ejemplo.

___________________________________________




Virgo – Viernes 5 de octubre de 2018: pondrás punto final a lo que no te conviene

Terminarás algo que te estaba impidiendo tu realización. Más… Por Profesor Zellagro













Este fin de semana tendrás muchas oportunidades de revisar lo que has estado haciendo con tu vida amorosa y la forma en que te has estado conduciendo recientemente en todo pues se ha iniciado un período de auto reflexión con el tránsito retrógrado de Venus. Vas a terminar de manera adecuada lo que empezaste y para lo cual no veías soluciones.

La influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio, equilibra la balanza y crea un tono excitable en tu entorno. No es un día de nostalgias sino de alegrías y aunque te digan algo preocupante antes de dar crédito a lo que escuches razona y analiza de dónde viene el comentario, el por qué y el cómo.


Amor 
Cuando sientas el deseo de abrir tu corazón frente a esa persona no te quedes callado puesto que este es el mejor momento para aprovechar esa oportunidad que la vida te está regalando en el amor. Sin embargo, sé cauto y no te dejes llevar por emociones impulsivas pues ahora con Venus retrógrado tiendes a la improvisación sentimental.

Frase del día: las mejores personas que hay son aquellas que no temen intentarlo.


Salud 
Aunque la vida moderna es muy complicada, cuando se priorizan las necesidades siempre encontramos un espacio para cuidar nuestro cuerpo ¿qué esperas? Hay muchas excusas para no hacer ejercicios y una de ellas es el tiempo.


Trabajo 
Durante esta etapa astral tendrás en tus manos papeles, documentos y ofertas que te asombrarán por su diversidad y promesa de mejoramiento profesional. No los descartes, atiéndelos.


Dinero y fortuna 
En el momento más apremiante, cuando piensas que no podrás pagar algo realmente urgente te toca la fortuna y sales bien de las situaciones complicadas. Así será ahora, pues tu sexto sentido está muy atinado, Virgo.

________________________________________




Libra – Viernes 5 de octubre de 2018: un encuentro cargado de intensidad afectiva

Ocurrirá algo que te inspirará emocionalmente. Más… Por Profesor Zellagro
















Ahora que tu regente, Venus, planeta del amor, está en tránsito retrógrado notarás algunos cambios realmente impactantes en tu vida amorosa y familiar. Te envuelve una onda altamente atractiva. Muchos problemas empiezan a solucionarse de forma aceptable y satisfactoria. En lo económico no inquietes, ya llegó tu etapa de la tranquilidad y la fortuna pues el movimiento directo del planetoide Ceres por tu signo es muy auspicioso.

Si has decidido separarte de alguien, divorciarte o iniciar una nueva vida debes hacerlo en un momento de absoluta tranquilidad y paz mental sin estar bajo presiones.


Amor 
Hoy viernes, con el importante tránsito de Venus retrógrado en escorpión, debes prestar mucha atención a las señales que te está enviando la vida.  No es sensato entregar el corazón de modo tal que un desengaño pueda dañarte sentimentalmente.  Cuida tu estabilidad emocional en todo momento, el amor no espera.

Frase del día: Quien deja las cosas para mañana nunca hará nada, los que triunfan en la vida saben que es hoy cuando tienen que actuar.


Salud 
Trata de salir de casa esta tarde, estirar los pies, caminar, disfrutar de la naturaleza y poner un toque fresco en tu vida. Si has estado ansioso o angustiado por cuestiones familiares o económicas este es el sábado ideal para tomar un descanso mental y físico.


Trabajo
Es hora de revisar los contactos que tienes y llamarlos por teléfono o enviarles un mensaje de internet a fin de dejar que se olviden de ti si estás en proceso de búsqueda de empleo. Todo lo que hagas dará resultados. Si tienes trabajo, entonces, tranquilo, las cosas están bien auspiciadas.


Dinero y fortuna 
Si te deben dinero y se trata de empresas o compañías que no cumplen su parte deberás acudir a las leyes, pero exige lo que te pertenece. Si ese no es tu caso, entonces ahorra lo que tienes y no derroches en gastos superfluos.


_________________________________________



Escorpión – Viernes 5 de octubre de 2018: ¡cuidado, estás muy dominante!

Venus retrógrado en tu signo acentúa tus celos. Más… Por Profesor Zellagro
















Este es un fin de semana de singulares contradicciones que si las analizas bien te ayudarán a encontrar el camino del amor en medio de las confusiones y los errores que surgen como corolario al tránsito retrógrado de Venus por tu signo. Tus corazonadas te ayudarán a descubrir la felicidad donde menos esperas.

Abre tu vida a estas nuevas posibilidades ya que pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente. Lo más significativo ocurrirá a nivel sentimental ya que alguien importante para ti te va a sorprender con una noticia agradable. Estás en el umbral de los cambios, pero evita las malas interpretaciones que podrían originarse por una situación equívoca.

Amor 
Aunque Venus entra retrógrado en tu signo se compensa la balanza con la doble acción de Júpiter, el gran planeta del Sistema Solar, y Plutón, tu regente, ambos directos. Se termina la espera y te preparas para algo diferente. Si notas que estás pensando mucho en esa persona habrá llegado hora de hablar sinceramente con tu corazón.

Frase del día: en el orgullo y la arrogancia están las recetas del fracaso.



Salud 
Ahora que ha comenzado un tránsito planetario importante por tu signo escorpiónido es tiempo ideal para que te propongas ir a tu médico y hacerte tu evaluación médica de rutina. Si eres mujer no dejes de revisar tus senos, una mamografía salva vidas. Si eres hombre, no descuides tus análisis rutinarios.


Trabajo 
No estamos exentos de problemas, pero preocuparse antes de tiempo no conduce a nada. Alguien que aprecias tiene dificultades laborales o se queda temporalmente sin trabajo lo cual te inquieta porque piensas que tú también puedes correr la misma suerte, tranquilo, no es así.


Dinero y fortuna 
Es posible que la situación económica imperante no sea la mejor, pero eso no debe quitarte el sueño sino servirte de acicate para buscar nuevas vías, sacar a flote tus talentos y aprovechar el tiempo libre en una actividad que sea productiva y te arroje ganancias, Escorpión.



____________________________________



Sagitario – Viernes 5 de octubre de 2018: proponte alcanzar tus metas, y lo lograrás

Lo insólito será la norma dentro de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

















Bajo el efluvio del tránsito planetario retrógrado del planeta del amor, Venus, por el intenso signo escorpiónido, se avecinan proposiciones que te harán pensar, si estás soltero o soltera y has comenzado a salir con alguien que te interesa. Sin embargo, en ese caso, debes saber bien a qué atenerte y lo que buscas.

Si es una aventura, eso será, si quieres algo más estable, también lo conseguirás, depende la forma en que manejes esa situación y la responsabilidad que ambos asuman. Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo debido al impacto que puedes experimentar con el movimiento de Venus en Escorpión durante este ciclo.



Amor 
Se consolidan relaciones, sagitariano. Al mismo tiempo en el caso de los que no tienen pareja las perspectivas son estupendas. En general, es un ciclo de solidez y consolidación de la vida amorosa pues aunque Venus esté retrógrado, tu regente Júpiter, directo, equilibra la balanza.

Frase del día: las personas inteligentes evitan a los aduladores y se rodean de personas que son más inteligentes que ellos.


Salud 
La clave para mantener tu salud es la moderación. Vas a estar en medio de actividades donde abundará la comida y la bebida y por tanto, tu mesura y circunspección, serán los factores que te ayudarán a disfrutarlo todo sin complicarte.


Trabajo 
Se ha iniciado un importante tránsito retrógrado y no es conveniente arriesgar en estos momentos una posición aunque no estés del todo satisfecho con la misma ya que los movimientos impensados e inoportunos siguiendo consejos de personas irresponsables pueden complicarte en el trabajo.


Dinero y fortuna 
No deseches nada ya que cualquier ingreso extra, en estos momentos, te vendrá muy bien y te ayudará notablemente en tu economía. Un paso firme en tus gestiones atraerá a ti lo que has estado buscando en tus finanzas personales, sagitariano.



____________________________________



Capricornio – Viernes 5 de octubre de 2018: estás algo inquieto, encauza tus emociones

No te impacientes, todo estará llegando en su momento. Por Profesor Zellagro

Debido al movimiento retrógrado de Venus que está ocurriendo hoy podrías estar ligeramente preocupado con un tema sentimental pensando que algo no funciona como debe e intuyendo que esa persona no es lo suficientemente sincera u honesta contigo. Separa las sugestiones de las realidades y antes de hacer algo inadecuado conversa contigo mismo y pregúntate hasta que punto tienes, o no tienes razón.

Lo importante siempre es lograr que todo marche como debe ser, y goces de tranquilidad y armonía. Hay días como estos en los cuales debes poner en primer lugar tu relación amorosa por sobre todas las demás cosas. Desconéctate de tu trabajo y aprende a delegar responsabilidades en los demás.



Amor 
El período que tienes frente a ti es de uniones y arreglos, inclusive aunque haya ocurrido alguna separación o malentendido entre ambos. El nuevo ciclo trae alegría a la pareja, si la tienes, o a tu vida personal si estás soltero o soltera y buscando una relación pues felizmente cuentas con la doble energía directa de tu regente Saturno y también la del planetoide Plutón, ambos en tu signo, y esto compensa la acción retrógrada de Venus. Estarás viviendo una nueva etapa en tu vida amorosa.

Frase del día: aunque admires mucho a una persona que logró el éxito nunca sigas sus pasos al pie de la letra porque cada persona es única y lo que funcionó para ella, tal vez no funcione para ti.


Salud 
Puedes sentirte algo indispuesto. De ser así tómalo como una señal para aumentar la ingestión de fibras en tu alimentación y buscar la regularidad de forma natural.


Trabajo 
Ocurre algo imprevisto en tu trabajo. Una vez que hayas analizado y visto lo que realmente sucede respirarás aliviado y te darás cuenta que no había motivos para sofocarte ni complicarte la vida con conjeturas y temores, capricorniano.


Dinero y fortuna 
Vas a solucionar tus dificultades paulatinamente. Las cosas marcharán mejor cada día y ahora, por el momento, ve resolviendo todo según se vaya presentando pues es la mejor manera de enfrentar la realidad.



_________________________________



Acuario – Viernes 5 de octubre de 2018: caminas hacia el éxito con paso certero

Evita las escenas de celos con personas provocadoras. Más… Por Profesor Zellagro

Tus palabras y apoyo serán muy bien recibidos durante este período en que Venus está retrógrado. El paisaje afectivo se compensa por la acción de Marte en tu signo, directo. Tus palabras y apoyo serán muy bien recibidos. En el plano sentimental abordarás lo que no te atrevías y definirás asuntos escabrosos relacionados con tu pareja y los proyectos que ambos tienen en común.

Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más. Se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. El amor también te sonreirá, acuariano.



Amor 
La energía planetaria que te envuelve crea en ti ese estado de tranquilidad idóneo para revivir un romance o disfrutar a plenitud el que ahora tienes. Vivirás algo excitante.

Frase del día: nunca dejes de aprender, no importa lo mayor que seas, en el momento que dejas de aprender has comenzado a morir.


Salud 
La medida de tu salud se da por el estilo de vida que estás llevando así que no te inquietes demasiado por lo que puede ser resuelto con ejercicios y alimentación adecuada. Muchas condiciones físicas se solucionan con cambios de actitud y otras resoluciones.


Trabajo 
Las acciones que tomes dentro de tu vida laboral decidirán tu futuro económico al mismo tiempo que incidirán en tu posición dentro de tu empleo. Te van a considerar para una nueva responsabilidad que será muy ventajosa y prometedora

Dinero y fortuna 
No te preocupes por las cuestiones económicas ya que poco a poco y de una manera constante vas a encontrar soluciones. Inclusive, en esta etapa, debido a la irrupción de Venus por un signo intuitivo tendrás sueños que serán significativos y te conducirán al dinero.



________________________________




Piscis – Viernes 5 de octubre de 2018: una visita inesperada

Resurge alguien que no ha desaparecido de tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
Este viernes ocurre el importante tránsito retrógrado del planeta Venus al signo Escorpión, que es del elemento agua, como tú, y te envuelve un tono muy intenso, apasionado, sexual y profundo. ¡Abre los ojos y actúa objetivamente en todo momento, pisciano! No te dejes envolver por los manipuladores y antes de aceptar una promoción o ascenso cerciórate que todo está en orden y no hay dobles juegos ni trampas escondidas.

Aflora a la superficie una situación financiera oscura que podría tener graves implicaciones legales si no te retiras a tiempo del asunto. No insistas cuando veas cosas turbias y evitarás complicaciones futuras. Paulatinamente recuperarás el terreno que habías perdido.

Amor 
Las cuestiones relacionadas con tu vida amorosa son intensas durante este día en el que termina una etapa que te tenía algo confuso. Sin embargo, la influencia retrógrada de Venus tiende a volverte muy exigente en el amor, inclusive demandando algo que otras veces no harías, no exageres, Piscis.

Frase del día: si alguna vez en la vida encuentras un amigo que te apoye pase lo que pase nunca le dejes escapar ya que personas así son un tesoro difícil de encontrar.


Salud 
Vas a hacer algo que marcará la diferencia. Sigue esos impulsos y lograrás lo que buscas, recuerda que la voluntad es todo en la vida. No te detengas y lograrás lo que te propongas.


Trabajo 
Se avecinan momentos importantes en tu vida laboral a medida que se vaya expandiendo el nuevo ciclo astral que se ha iniciado hoy viernes. Tendrás oportunidades excepcionales para desarrollar tus talentos en una actividad productiva.


Dinero y fortuna 
Si estás teniendo dificultades económicas hay buenas noticias para ti ya que dispondrás de los recursos para hacerle frente y solucionar las cuestiones que te preocupan. A pesar de todo estás en un tono de aumento financiero, Piscis.





Tal vez te interese