Páginas vistas

martes, 26 de noviembre de 2019

ORACIÓN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

😇🍀 ORACIÓN A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA CORTAR ENERGÍAS NEGATIVAS Y MALDICIONES:


LÉELO HASTA EL FINAL PORQUE UNA ORACIÓN NUNCA SOBRA. GRACIAS.❤❤

DIOS BENDIGA TUS OJOS POR LEER ESTE MENSAJE   💥🍀

No permitas que esta oración muera de frío: después de leerlo, pásalo a otros.
Recuerda que el mensaje de DIOS puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien cercano a ti.

POR FAVOR LEE CON FE LO QUE Sigue, porque es una oración impresionante. Créelo y serás bendecido.



En el Nombre Poderoso de Jesucristo Nuestro Señor, por la Gracia de Dios, con el Poder de la Sangre de Cristo, de sus Gloriosas Llagas y de su Santa Cruz. Con el Poder de la Mano de Cristo. Con el Poder absoluto y total de la Santísima Trinidad; con la Fuerza y el Poder del Espíritu Santo, con el Poder de la Virgen María; y con el Poder de los Santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, de Nuestro Santo Ángel de la Guarda y de la Corte Celestial: 

Rompo y disuelvo cada maldición, embrujo, sello, hechizo, brujería, vinculo, trampa, lazo, ardid, mentira, escollo, obstáculo, decepción, desviación o distracción, influencia o cadena espiritual, y todo deseo de ruina o mal, así como cada enfermedad de nuestro cuerpo, alma y mente, que haya sido conjurada sobre mí, sobre mis seres queridos, sobre mis pertenencias, o sobre cualquier cosa que pueda hacerme daño, por los pecados o equivocaciones, de mis generaciones pasadas.


En Nombre de Jesucristo, el Señor, por el Poder de sus Gloriosas Llagas y de su Santa Cruz, rompo y disuelvo toda cadena de pecados de soberbia, lujuria, envidia, codicia, gula, pereza o ira cometidos por mis padres, mis abuelos, mis bisabuelos, mis tatarabuelos y todas las demás generaciones hasta la primera que esté consignada en el libro de la vida, que me estén afectando a mí en mi proceder o en mi vida espiritual o social, y le pido a Nuestro Señor Jesús que ponga un escudo de protección con su Preciosísimo Cuerpo y Sangre que impida que los delitos, culpas y castigos que hayan merecido mis antepasados me puedan afectar a mi o a mi descendencia.

Ahora coloco la Cruz de Jesucristo entre mi persona y todas las generaciones de mi árbol genealógico, y reclamo en Nombre de Jesucristo que no haya comunicación directa entre las generaciones que hayan obrado mal en el pasado y mi persona, ni con la de mis seres queridos ni mis pertenencias.

Toda comunicación se filtrará a través de la Sangre Preciosa de Jesús, la cual reclamamos descienda sobre nosotros, nos impregne, nos rodee y nos aísle de tal modo, que ahuyente lejos de nosotros a todo espíritu inmundo que quiera perturbarnos a toda fuerza o influencia que tenga origen en ellos.

Que en  nosotros solo haya cabida para la luz, la verdad, el amor y la paz de Nuestro Señor Jesucristo. María Inmaculada de la Medalla Milagros a revísteme de la luz, poder, unción, fuerza de tu fé. Padre Eterno, por favor ordena a los Santos Arcángeles, Ángeles y a todos los Santos que nos asistan de ahora en adelante, gracias Jesús por tu Sangre y por tu Vida y por ser mi sabiduría, mi justicia, mi santificación, y mi redención.


Y me rindo al Misterio de tu Santo Espíritu y recibo con respeto y reverencia tu verdadero sellamiento, cubrimiento y protección. Oh San Miguel Arcángel, con tu luz ilumínanos, con tus alas protégenos y con tu espada y escudo, defiéndenos. Amén. Rezar un Padre Nuestro, un Credo y un Salve.

.❤❤TOMA 60 SEGUNDOS y Comparte este Mensaje en 5 Grupos Diferentes ♥️

En poco tiempo habrás hecho que numerosas personas oren a Dios, los unos por los otros. Entonces siéntate y mira el poder de Dios obrando en tu vida.
❤❤❤❤

Tal vez te interese