Además de los conocidos beneficios que beber cerveza de manera moderada tiene para la salud de las personas, recientemente se ha agregado el aumento de talla en el busto para las mujeres.
Hay mujeres a quienes les gustaría aumentar un poco el tamaño de sus busto y que mejor sin necesidad de consultar al quirófano, según un reciente estudio en la Universidad de Sydney, el beber cerveza puede producir un aumento en las mamas.
Esto sucede porque la cerveza contiene fitoestrógenos, que son compuestos químicos que se encuentran en algunos vegetales y favorecen el crecimiento del busto.
Es una explicación muy parecida a lo que sucede con algunas pastillas anticonceptivas que contienen estrógenos, ciertas mujeres podrían experimentar aumento en los senos.
Además de los fitoestrógenos, la cerveza también puede provocar aumento de peso y esto también se refleja en los pechos.
Por lo que se recomienda en este caso es beberla con moderación y practicar actividad física, así esta bebida no impactará tu físico y podrás seguir disfrutándola.
Si eres mujer y no te molesta que tus senos crezcan podrías seguir bebiéndola, tomando en cuenta que la cerveza no solamente aumenta los pechos, también aumenta de peso y porcentaje de grasa corporal, por lo que debes tomarla con moderación.