Páginas vistas

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Gana dinero desde casa

Hola, mi nombre es Carlos castillo y soy un joven empresario el cual ha ganado bastante trabajando en casa y hoy te diré cómo hacerlo.

Ojo mi consejo no incluye ninguna de esas aplicaciones fraudes, yo te enseñaré los hábitos y los tips que me funcionaron.

  1. Busca un producto tendencia: cuando digo tendencia me refiero a algo que este de moda puede ser tanto como un producto físico o hasta un tipo de contenido.                                                                  
  2. Vende ese producto: te repito con producto, no me refiero solamente a algo físico, puede ser contenido o un producto virtual.
  3. Apóyate de redes sociales o páginas, las redes sociales son tus amigas, las puedes usar para potenciar tus ventas.
  4. Crea un buen perfil, teniendo claro que tienes que usarlas redes sociales te voy a decir que tu imagen es muy importante y si no tienes un buen perfil no te van a tener credibilidad.
  5. Habla con la verdad, nunca le mientas a un cliente porque hacer eso puede dañar tu reputación 
espero te sirvan estos consejos y que puedas crecer como persona.


Tal vez te interese