Páginas vistas

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Famosos reaccionan en redes por el sismo que sucedió en la Ciudad de México

“Mis oraciones con todos mis hermanitos de México. Somos un pueblo que siempre ha sido más grande que cualquier tragedia”.



Fueron las palabras del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, ante el fuerte y devastador terremoto de 7.1 en la escala de Richter en el sur del país, que ya ha cobrado la vida de más de 110 personas.

Mis oraciones con todos mis hermanitos de .
Somos un pueblo que siempre ha sido más grande que cualquier tragedia 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️


Les comparto los números de emergencia ☎️☎️☎️:
Cruz Roja 065
Emergencias 911
Bomberos 068
Policía 060 🇲🇽🙏🏻❤️




El sismo asustó a la población en general, así como a los famosos, quienes no dudaron en reaccionar ante lo ocurrido, algunos enviando bendiciones y preguntando a sus fans si se encontraban bien.

Los famosos reaccionaron ante el terremoto de 7.1 grados en la escala Richter que sacudió a la Ciudad de México, el 19 de septiembre, dejando más de 200 muertos, edificios derrumbados y una sensación de caos. El sismo ocurre justo 32 años después del fatídico terremoto de 1985. Los artistas se unieron al pueblo mexicano enviándoles palabras de aliento y apoyo en tan difícil momento.


RICKY MARTIN


"México mucha fuerza estoy con ustedes", escribió Ricky Martin cuando se enteró del terremoto que sacudió a Ciudad México. Posteriormente, informó que ante la difícil situación que se vive en estos momentos, decidió posponer su concierto programado para el día 20 de septiembre en el Zócalo de México. 


JENNIFER LÓPEZ
Jennifer López pidió a Dios fortaleza para la gente de México.




MAITE PERRONI
Maite Perroni compartió números de emergencia para aquellas personas que necesitaban ayuda através de sus redes sociales. "Mucha fuerza México, mi México que tanto amo duele el corazón", escribió en Instagram.
SEBASTIÁN RULLI
Sebastián Rulli dejó ver la magnitud del sismo en su mensaje en sus redes sociales. "Acaba de moverse, ahora sí de verdad. Horrible sensación. Salimos todos corriendo al mismo sitio donde por suerte hoy hicimos la prueba. Ojalea estén todos bien, un beso", dijo Rulli.
JACQUELINE BRACAMONTES
"Qué susto el temblor. Gracias a Dios bien", publicó Jacqueline Bracamontes en el primer mensaje que divulgó en Twitter. Luego, solicitó a las personas que se unieran en una cadena de oración, bajo el hashtag, #oremosporMéxico.   


EUGENIO DERBEZ
Eugenio Derbez se solidarizó de inmediato con su gente en México y a través de sus redes sociales compartió teléfono de emergencia e información vital para manejar la situación de emergencia. 




CARLOS VIVES
Carlos Vives, quien se encontraba en Nueva York dando una conferencia, solicitó a la audiencia que tuvieran al pueblo de México en sus oraciones.   
DANNA GARCÍA
"Cada día en situaciones extremas, México unido demuestra una vez más su solidaridad y calidad humana. Más unidos que nunca #FuerzaMéxico #terremotomexico", Danna García escribió en su cuenta de Instagram.  
EDITH GONZÁLEZ
Edith González utilizó sus redes sociales para divulgar información de servicios de emergencia y hospitales. Además, lamentó la pérdida de vidas humanas tras el  terremoto. 
MARJORIE DE SOUSA
"Dios ten piedad. En oración, pasando el susto más grande de nuestras vidas. Pidiendo por los afectados, escuelas, edificios. Padre nuestro que estás en el cielo... #México", escribió Marjorie de Sousa junto a un video que publicó en Instagram. 




Precisamente hoy martes 19 de septiembre de 2017, se cumplen 32 años del fatal sismo de 1985 en la ciudad de México. La pesadilla se vuelve a repetir.

Cabe resaltar que hace casi dos semanas, otro fuerte terremoto (este de 8.2 Richter) se registró en estados como Oaxaca y Guerrero.

En estos momentos muchos nos podríamos preguntar sobre qué está pasando en el mundo

Tal vez te interese